Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
aButreCa

#568 A mí en elite me siguen saliendo muchas free for all y mapas con hazzards, incluso algún item.

Drhaegar

Con esta configuración apenas me salen partidas de 4.

3 vidas, 7 min, no item y escenarios en forma Ω.

Eso último es lo más importante, hace que los escenarios sean sólo una recta sin hazards. Y en cuanto al lag, rara vez lo noto aunque alguna vez se me ha quedado parado 5 seg y luego ha ido bien.

Calzeta

Me da la sensación de que el algoritmo de matchmaking simplemente no funciona. Y tanto como ignora las preferencias de reglas también ignora la preferencia por distancia de conexión.

ankris14

#565 Con la chapita de la CPU, aparece siempre en aleatorio hasta que la cambies tú xD

1 1 respuesta
AnGeL-eme

Hay un post en Reddit, tanto en el sub de SSB como en el de NS hablando de como mejorar la conexión a Internet modificando el MTU.
Si queréis probar a ver que tal os va aquí lo tenéis. (está en Inglés) Yo lo probaré esta tarde.

Link a Reddit.

1
KaeliS

#565 Una vez selecciones tu personaje, lleva la "manita" hasta la chapa de la CPU y ya la llevas donde quieras

1 respuesta
RaedonSP

#576 #574 otia... Gracias!!

KaeliS

Ese maravilloso momento en el que en el modo espíritus te toca pelear contra un charizard gigante con perma superspicy curry y te pone en 150% de daño en 3 segundos.

Menos mal que al final tras varios intentos los hazards de fuego se lo han llevado por delante sino imposible.

2 3 respuestas
elsabio

#578 a mi me paso igual XD. que por culero ese ese nivel.

Slayro

#578 es cuando te pones un spirit de ayuda de reflectar spells. GG WP xD

1 respuesta
KaeliS

#580 Justo me he dado cuenta ahora que hay espíritus con habilidades no useless y les estoy empezando a dar uso xD

Estoy contra el puto bowser gigante con suelo en llamas, otro también muy simpático y solo puedo reducir el daño del suelo. Pero es que joder ya solo el bicho te mete 30% con una patada en el aire y como te pille al 70 % te saca del escenario xD

1 respuesta
elsabio

#581 yo esa con el espiritu de negar el fuego y el que empiezo con una espada, en dos segundos estaba hecho XD

1 1 respuesta
KaeliS

#582 Me ha costado un poco pero al final he podido con la ayuda de la espada xD

De anular no tengo nada, solo reducir daño por ahora.

Drhaegar

Os vais a reir pero en unos 9 intentos de desbloquear a Kind Dedede las nueve veces me ha dado una paliza que ni Zero hasta arriba de Red Bull. No sé si está roto o que, pero hace muchisimo daño y su moveset me cuesta mucho predecirlo.

3 respuestas
RaedonSP

Yo lo que soy muy malo y cada vez noto que me cuesta más intentos desbloquear personajes xD. Cuando los diez primeros o así fueron un mero trámite.

1 respuesta
Rojosier

#584 A mi también es el que más veces me ha costado derrotarlo xd Yo reinicio la consola cuando pierdo hasta desbloquearlo, así no tengo que esperar a que se abra la taquilla de nuevos luchadores.

thrazz

#584 #585 le pasa a todo el mundo xD Al final se vuelven bastante jodidas.

1
Dry-Prime

#578 Yo para esa use a Fox y su mágico reflector, no sabía tampoco que había espíritus con la habilidad de reflejar eso.

Los retos donde te meten a ti contra otros 2 o 3 y con un ayudante son el mal, ayer me tiré cerca de una hora dándole trys a uno donde el puto ayudante vaquero me soleaba, los enemigos apenas hacían nada pero el ayudante me metía unos combazos con la pistolita de las narices que estuve a punto de apagar la consola del cabreo que pille, al final tuve suerte y se suicidaron los dos.

1 respuesta
Jaichi

Una cosa que no me gusta de las salas es que si él que la crea pierde suele salirse y al final el combate contra el próximo rival se corta.

Sé que la solución es crearlas yo pero bah, hubiese estado guay que se pasase el relevo o algo.

PD: Alguien quiere jugar alguna partidilla esta tarde?

3 respuestas
Bouzas

#589 Me animo

1 respuesta
Rusky7

#589 Yo quizá me puedo apuntar, dejo mi código de usuario y veré si puedo.

Aunque aviso de que soy bastante paquetillo.

spoiler
1 respuesta
C

#546 enlace?

1 respuesta
Jaichi

#590 #591 Pues os he agregado a ambos, y si luego podéis jugar pues nos echamos unas. Yo también soy paquetillo no te preocupes xD

H

#589 Yo tambien me animo aunque tengo que ponerme a conseguir mas personajes que de momento solo juego a Samus xD.

spoiler
1 2 respuestas
Mewtwo

Alguno ha conseguido pasarse a gandorf con el espiritu de bison ?

El tio me hace un hijo y ya no se como pedirle que no me viole xD

1 respuesta
KaeliS

#595 Yo creo que hay algunos que toca dropearlos si o si hasta tener mejores herramientas. Yo por ejemplo acabo de dropear uno que son 4 yoshis vs tu y es más fácil que te lancen fuera. Y el del capitán de animal crossing que hay un vendaval y si caes al agua no tienes posibilidad de salir ni con especial+arriba también.

Seguramente haya algo que te haga más pesado e impida que te lancen tan fácilmente o te afecten los vendavales, así que cuando tenga eso ya volveré.

1 respuesta
Mewtwo

#596 el del vendaval es facil , hay un espirutu que hace que ignores los vientos fuertes y otro que evita que te ahogues. Con eso ya es un paseo

1 respuesta
Felicidad
KaeliS

#597 Claro pero por ejemplo yo no tengo esos espíritus y me es imposible.

A lo mejor en tu caso hay algún espíritu en particular que también te pueda ser útil

1 respuesta
kingsora

Hay forma de jugar solo 1vs1? Lo tengo puesto en preferencias pero casi siempre me busca partidas de 4vs.

#592 Hori - Mando Horipad (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B01NAUATSM/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_NatdCb9DVF1WX

20 euritos y de lujo va

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS