Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
KaeliS

Hemos creado sala nueva 751Y7

Dry-Prime

#750 #741 #748 Pues parece que se ha bugueado porque no me deja entrar. He creado otra sala a ver si ahí si podemos entrar todos:

ID: K4SWM
Pass: 6969

Edit: vale, no os había leído xD, voy.

2 respuestas
Bouzas

#752 dentro!
Te ha faltado cambiar lo de los escenarios a omega xD

Pero goes

Dry-Prime

Como se quitan los items?

1 respuesta
Bouzas

#754 En las reglas de la sala.

Rayalz

Hay alguna sala a la que unirme? Voy a echar algunas y si es con vosotros pues mejor

1 respuesta
Bouzas

#756 #752

2 respuestas
Rayalz

#757 Sala llena xD

Dry-Prime

#757 No se pueden cambiar una vez la sala ha sido creada?

Bouzas

@dry-prime crea otra vez sala sin objetos y amplia los slots a 8 pls.

PD: No, tienes que chapar y crear otra vez, creo.

KaeliS

Sin objetos y con solo escenarios omega please xD

1
Dry-Prime

Vale, viendo que somos bastante peña hacemos ffa de 4 o preferís 1vs1?

1 respuesta
Rayalz

#762 A mi me es indiferente. Aunque en ffa pueden pasar muchas cosas xD

KaeliS

A mi me gusta más 1 vs 1 pero como veais

Rayalz

Lo podemos dejar en 1v1 mapas omega y sin objeto, para ir cogiendo practica para el torneo

Dry-Prime

Vale, pues 1vs1. Creada:

ID: 7SXC8
Pass: 6969

Dry-Prime

Mierda, ese suicidio JAJAJA

1
YaW

No estaría de más que creéis otro hilo para matchups y partidas y tal y dejar este para hablar sobre el juego, información nueva, etc.

Las últimas páginas son todas hablando de lo que estáis jugando entre vosotros 🙈

2 2 respuestas
Rayalz

#768 Si no puedes con tu enemigo, unete a el :stuck_out_tongue_winking_eye:

Dry-Prime

Wah la sala está llena, esto ha sido rápido xD

Rayalz

Tio, tengo los controles cambiados dentro de la sala por la cara. Que mierda es esto xD

1 respuesta
mxz239

#768 +1, estaría muy bien para ir comentando y ponernos de acuerdo. Yo soy nulo para hacer hilos, así que lamentandolo mucho le cedo tal honor a otro

Dry-Prime

#771 Ve a la selección de personaje y ponte el perfil con tus controles

Rayalz

https://www.mediavida.com/foro/juegos/super-smash-bros-ultimate-hilo-salas-duelos-crys-622171 Hilo creado

5
SinVicioNo

No me iba el mando y he tenido que sacar la consola corriendo del stand jajajajaja

igneosakro

#553 Pues algo debes de tener mal configurado, porque yo he probado tanto mando y adaptador nuevos (para Switch) como mando y adaptador antiguos (para Wii U) y ambos vibran por igual.

1 respuesta
Gallifrey

#776 Pues está bien puesto, está configurado para que tenga vibracií pero vamos, que como digo nunca la ha tenido, cuando era nuevo recién sacado de la caja y lo usaba para el Smash 4 de Wii U tampoco vibraba.

SaTuRoS

Imposible, ese medio segundo de lag es absurdo, GG nintendo. Y mi conex va perfecto, cable etc, pero soy incapaz de conformarme con algo que vaya peor que offline, es asqueroso.

5
KaeliS

Pues yo no noto apenas diferencia entre las partidas que hemos estado echando esta tarde y el offline. Salvando esos ocasionales picos que se ralentiza 1 segundo.

1
Gunker

Os juro por lo más sagrao que las críticas al online me hacen pensar si pillarlo o no. Es que es a lo que voy a jugar.

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS