Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
mxz239

En el hilo donde hacemos las quedadas y nos ponemos de acuerdo podríamos recoger datos tipo: wifi o cable, cuantas líneas de wifi en el primer caso, y según como vayamos jugando unos con los otros podamos sacar conclusiones al respecto, ya que es raro que a unos les vaya bien y a otros tan mal.

KaeliS

A mi es que en general los juegos online en la switch no me han dado ningún problema nunca. Salvo alguna desconexión ocasional en Splatoon 2 que es por fallo del juego.

No sé si a la gente que le da problemas le funciona tan fino el internet con otros juegos o qué.

1 respuesta
Shincry

Da igual que no haya parones, hay unos ligeros delays cruciales.
En local con amigos juego mucho mejor que online :/

Dry-Prime

Yo tampoco noto gran diferencia del online al offline fuera de los petardazos que hay de vez en cuando y las partidas de hoy en la sala eran bastante fluidas salvo al principio cuando ha entrado el extranjero ese en la sala de Bouzas.

Pero también es verdad que alguien que suele darle más duro al competitivo con torneos offline, etc lo va a notar más...

PiTiFiNi

No he jugado a este, pero a mi el online de los smash nunca me gustó, me jode mas la sensación de que me va a joder el delay que el propio delay. nope nope nope

1
Anezka

Por qué no se mete este hilo y los del Smash en general en el foro de lucha? Por darle visibilidad?

1 respuesta
Rayalz

Yo en las partidas de hoy salvo cuando han estado viendo videos he jugado super fluedo y con 0 problemas y repito, tengo un internet mas mierda que el de cualquiera de vosotros y voy por wifi. Anoche si que tuve unos lagazos serios pero la causa era un jugador en concreto que al jugar con el, petardeaba la partida.

Me fui de la partida y al jugar con otra gente me iba con 0 problemas. Aseguraos que la culpa es del otro antes de culpar a nintendo porque no entiendo como gente con fibra optica puede ir mal.

KaeliS

Supongo que por que el que creó el hilo no tenía ni idea que existía un foro de lucha. Pero si que debería ser su lugar, supongo.

H

#782 Lo mismo por aqui, yo tengo fibra optica de telefonica como dato.

Y juego a bastantes juegos online desde el MK, Splatoon 2, Dragon Ball, Mario Tennis etc...

Mandarinas

Nosotros entre colegas el otro dia imposible, unos lagazos abismales, y me toca los cojones, que me he pillado la switch para jugar online con mis colegas y nos estamos comiendo una puta mierda

EuRyNomE

Creo que mañana va a caer....

Llevo sin tocar un SSB desde el 64, pero teniendo la Switch con el online pagado me veo en la obligación moral de pillármelo, y más tras haber leido tantas y tantas cosas buenas de él.

Hijos de fruta, no quería xD

2 1 respuesta
SaTuRoS

Yo solo juego offline, desde melee, confiaba en tener un online al nivel del Street Fighter o DBFZ, pero de todas las partidas que he jugado no he conseguido esa experiencia, ese pequeño delay, aunque pequeño, hacen que me de sida total jugar. Que rabia coño xD Menos mal que tengo una scene de la leche en Valencia para practicar.

1
Rayalz

#791 Te van a llover palos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
EuRyNomE

#793 sólo durante un tiempo, no te preocupes.

P.d.: descargando xd

1
Alfrik

Y lo de subforo Smash cómo lo veis? Mods del lugare

1 respuesta
mxz239

#795 Me parece que va acabar como el subforo de DayZ

zakx07

El modo de duoQ mola demasiado, ojala lo pongan pudiendo jugar con un amigo online y no solo desde la misma consola.

1
1 comentario moderado
K

se sabe si tiene servidores dedicados? espero que si, ya que para eso pagamos el online

KILLOXON

Estoy viendo que hay un modo historia donde recorres un mapa, donde queda eso? tengo que desbloquear ese modo?

No me entero que es esto de los espíritus

1 respuesta
Rusky7

#800 Está en el modo de espíritus, tal cual entras es la primera modalidad de juego.

Sale desbloqueado desde el principio.

thelegend

Una pregunta del figher pass sale a cuenta? tengo entendido que cada pj por separado vale 6€ y el pack vale 30€ y si vienen 5pj 5x6=30€, no te ahorra nada tener el figher pass :/

3 respuestas
kingsora

Estoy viendo jugar al Zero ese y menudo puto asco da con el Snake xd

Kainem

#802 el pass me costo 25 antes de la salida, ¿donde lo estas mirando ?

Txortu

#802 Si no me equivoco el fighter pass son 25€ en lugar de 30, e individualmente son 6€ x luchador
Eso sin tener en cuenta que se ha podido (desconozco de si aun se puede) conseguir por algo así como 20 o 21 €

Rusky7

#802 Tengo entendido que el pase son 25$ y no 30$. Vaya, comprarlo te ahorra un pack.

EuRyNomE

Lo dejé descargando esta noche y antes de irme a currar he podido probarlo media horita, sólo en entrenamiento con un par de chars iniciales para ver las sensaciones que transmitía el juego, y sólo digo que estoy sufriendo pensando en que voy a estar liado hasta las 8 de la tarde :__

Eso sí, me he cogido mañana libre, esta noche voy a morir jugando.

3 1 respuesta
Alfrik

#807 El vicio se palpa en el ambiente xD

SaTuRoS

Alguien con cable que considere que le va PERFECTO para hacer una prueba a ver si es cierto?

AstroKing

Por si ayuda, yo ayer jugué 3 partidas y fue bastante fluido. Es más, de 12 que he jugado en total, solo 1 ha ido mal. Juego con el WIFI al lado, eso sí

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS