Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Mastema

El online va realmente mal. Por supuesto si estás jugando a medio milímetro del router tendrás mejor experiencia pero yo en cuanto salgo del salón, que es donde tengo el router, la experiencia online se vuelve dramática. Cosas de no tener servidores dedicados y una antena Wi-Fi digna de la tecnología que se manejaba en la Guerra Fría.

2 respuestas
kingsora

El Zero ese juega con el salto en el joystick

A mi lo que me cuesta es hacer los ataques de la A y una dirección, siempre o casi siempre me salen ataques smash sin querer hacerlos y me joden. Alguien tiene alguna solución para esto?

2 respuestas
Gallifrey
#812kingsora:

El Zero ese juega con el salto en el joystick

Yo es que he estado probando hace un rato de usar X/Y para saltar y me va como el culo, yo también tengo que hacerlo con el joystick. La única vez en la que se me da bien usar así el salto es en la fase bonus del modo Classic, que es así como una fase plataformera, para los combates normales imposible, tengo que saltar dándole hacia arriba.

1
Shincry

#812

Lo comenté hace nada, yo he cambiado él stick a Tilts en vez de Smash.
De hecho si me estás diciendo que Zero usa el salto en stick, casi seguro que tendrá los tilts ahí.

3 respuestas
Rada91

#811 Servers dedicados en un FG y olvidate de una partida sin lag xd

Shincry
1 1 respuesta
Calzeta

En un juego como este los servidores dedicados no son útiles. La información a procesar es mínima pero interesa que se transfiera lo más rápido posible.

Factores físicos como la eficiencia del chip wifi de Switch (que es tirando a malo), posición respecto al router, distancia de conexión, etc... son lo que van a determinar la calidad de la conexión.

En un sistema portátil con una base de jugadores tan grande la llevas clara para que todo el mundo tenga conexiones decente. Creo que el matchmaking debería ser más estricto con el tema calidad de la conexión y filtrar seriamente.

EDIT: También están las estrategias para compensar el lag. Básciamente rollback o frame delay. Smash utiliza frame delay.

1
Hazzard

#814 coño eso se puede? Ahora me entero, lo tengo que probar pero llevo años default y no sé si me va a costar.

Muchos tilt de los personajes son 100% kill a equis porcentaje!

1
Kalgator

#816 me he reido :psyduck:

Yerboth

Cuando habláis de tilt os referís al golpe andando/corriendo en lugar del Smash que es el que se puede cargar, no?

1 respuesta
Kaos

Pregunta noob: y el golpe super smash que se puede lanzar cuando carga la barra, cómo se lanza? va solo o qué

De momento hay dos cosas que no me gustan del juego: 1, la interfaz de menús, me parece super tediosa. 2, lo poquísimo documentado que está, debería tener un tutorial más completo. Estoy más perdido en los combates que una puta en un convento.

3 respuestas
YaW

Joder pues tengo que probar lo de los tilt en el c-stick, los smash no tengo problema siempre los hago con dirección y A pero los tilt me suelen costar bastante y nunca los clavo a la primera :(

TheWing

#820 Correcto

Yo con el cambio que han metido en Ultimate de que si haces Salto+Ataque a la vez da automaticamente un short hop con aerial en el frame 1, estoy probando c-stick con tilts y L con salto (y obviamente tap jump off para el stick, que soy incapaz de jugar con él activado) y promete. En carrera moviendote con el stick y sin hacer movimientos extraños de manos con un L + C-Stick das un aerial en salto corto un 100% de las veces. Sigo saltando generalmente con X pero para hacer ese combo pulsar X y el c-stick a la vez es rarete, en cambio L y c-stick va finismo

C

#600 no me jodas, pero eso es una putamierda. Pensé que decías un mando con la forma del de GameCube.

3 respuestas
Drhaegar

#824 https://www.amazon.es/dp/B07HBRYJQV/

1 respuesta
thrazz

#821 se va cargando a medida que das y recibes daño.

#824 es una putamierda que le da mil vueltas al mando de GC y por el mismo precio.

1 respuesta
TheWing

#821 B (botón de especial) sin pulsar ninguna dirección

1 respuesta
Kaos

#826 y se lanza solo?
#827 ah vale gracias. Que he visto cada char pegarse unos homenajes con cosas locas que quería hacerlo yo tb

Gallifrey

¿Tan chetado está King K. Rool? ¿Es como Metaknight en el Brawl o Bayonetta en el 4? Hay hasta vídeos de YouTube pidiendo mnerfearlo, y por lo que se ve en estos vídeos lo parece:

Yo es que aún no he podido meterle caña por mi cuenta.

1 2 respuestas
Drhaegar

#821 Enjoy

Bouzas

#829 Da mucho asco la verdad, yo no lo cojo mucho por eso mismo. Es ir a lo facil o para trollear a esta gentuza de MV y reirte un poquitin de na.

2 1 respuesta
Shincry

#829

En nivel profesional ni idea, pero a nivel casual es un monstruo, es un personaje pesado sin ser pesado, con recovery bueno, aéreos buenos, especiales buenos y encima su Smash abajo es de las cosas más injustas del mundo.
Que no dudo que haya gente que lo juegue y le gustase antes de saber esto, pero es un poco de retardeds toda la funcionalidad que tiene el personaje.
No es muy divertido enfrentarse a el.

1 1 respuesta
Drhaegar

Está roto, pero a mal. Cualquier compañía seria ya lo habría parcheado.

En otro orden de cosas, Link y Young Link me están pareciendo maravillosos. Muy cómodos de jugar los dos. Toon Link está bastante mal en este Smash.

kingsora

#814 entonces haces los smash con joystick+A no?

1 respuesta
Bouzas

Con lo facil y agusto que es hacer los golpes smash con el jostick derecho.

1 respuesta
Shincry

#834

Si. Bueno, eso intento. Por culpa de este cambio manqueo infinito, pero de cara a futuro promete mucho más.

#835

Lo es, pero en este juego si quieres ir a algún lado actualmente debes hacer Tilts con muchos pjs (Los más rápidos usualmente) y o tienes manos de Dios o vas a estar haciendo Smash o Tilts muy lentos sin usar el c stick.
Vamos a omitir a la gente que lleva 10 años con la saga, pero quitando eso pongo mi mano en el fuego a que casi nadie hace Tilts con las opciones defaults.

KaeliS

#814 Entiendo que tilts son los ataques direccionales no smash? Como se hace eso? Intente ponerlo pero solo me aparecía la opción de ataques smash si no recuerdo mal

1 respuesta
Drhaegar

Estoy tan acostumbrado a la velocidad del melee que me adelanto siempre en los combos aerios y al final no doy ni un golpe.

Shincry

#837

Lo pones como Ataque fuerte, prueba a ver así :)

1 respuesta
Heatseeker

¿Pero y no se pueden desactivar los golpes smash con dirección + A? Yo creo que lo óptimo sería dirección + A para los tilts (con el salto desactivado al pulsar arriba) y dejar los smash exclusivamente en el C stick.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS