Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Shincry

#840

Ostia voy a probar

Edit: Nope :(

1 respuesta
Heatseeker

#841 Pues de esa forma sería lo óptimo, porque tener que estar dándole al C stick para los tilts no es lo más óptimo. Más que nada porque se usan más que los smash que en el C stick estarían perfectos.

Lástima, y supongo que nintendo no lo habilitará como opción en el futuro.

1
KaeliS

#839 Te quiero

1
kingsora

#824 puta mierda? XD

pumuki14

Joder, todo consejo con los Tilts son bienvenidos, siempre me ha parecido de lo más frustrante de dominar.

Shincry

Lo que me quema son ciertas cosas como Daraen, que es de mis favoritos.
Creo que sus tilts no son la mayor cosa del mundo (Ya que la mayoría del tiempo intentas usar tus hechizos+Aereos y agarres para el combo, en vez del tilt) y lo que me toca la moral, es que cuando tienes la espada buena, en el momento que haces un tilt, luego TIENES QUE HACER SMASH para que puedas hacer los aereos con la espada buena, o vuelve a la de bronce.

Es MUY incómodo, y eso es del diseño de personaje más que otra cosa IMO.

kingsora

Es que deberían quitar la opción esa de los Smash con joystick+A.

2
SaTuRoS

Es super bonito ver como os quejáis de mecánicas tan taaaan básicas 😆😆😆 que recuerdos de cuando empecé. Animo joder! Los tilts son una tontería en comparación a otras cosas.

1 1 respuesta
Rojosier

Pues yo aún sigo testeando si es mejor tener en el c-stick los tilts o los ataques smash, no estoy nada seguro porque hacer los smash ahí es demasiado cómodo. Y no entiendo cómo a nadie alrededor de Sakurai se le ocurrió desactivar los smash con el stick principal, lamentable que el mapeado no te de esa opción.

kingsora

#848 pues cuéntanos el secreto

2 respuestas
zakx07

#850 Horas, muchas horas

SaTuRoS

#850 pura práctica, todos pasamos por eso

Por cierto seguid este hilo si queréis jugar con gente https://www.mediavida.com/foro/juegos/super-smash-bros-ultimate-hilo-salas-duelos-crys-622171/2

1 respuesta
kingsora

#852 claro pero el problema es que 2 botones hacen la misma cosa

1 respuesta
SaTuRoS

#853 presiona la palanca con más amor, no a todas las mujeres las tocas igual no? Te adaptas según si le gusta más fuerte o más flojo... Seguro que para eso no te quejas, el tilt flojito el smash muy duro.

3 respuestas
Shincry

#854

Si todo dios tiene problemas de sensibilidad, imputs, etc en este Smash.
Pero vamos, veo motivo de queja que haga falta estar años jugando para tener la maña de hacer tilts en vez de mejor configuración.

1 respuesta
SaTuRoS

#855 joder yo me veo bien con eso, y ni de coña hacen falta años, 1 semana dándole duro y no fallas ya.

1 respuesta
Heatseeker

#854 Coño, y no es mucho más fácil dar la opción de desactivar la forma estándar de tilt + smash con el stick principal? Siempre es mejor tener opciones a no tenerlas. Es bastante sencillo sacar un smash cuando realmente quieres tiltear.

Shincry

#856

Hombre, yo tirandome horas en modo entrenamiento, solo ensayandolos y que no me salgan, algo pasará, o soy muy manco o es el juego de peleas que más me cuesta algo básico en toda mi vida xD

1 respuesta
SaTuRoS

#858 tu ves que los buenos fallen? Pues entonces es práctica.

Desde mi punto de vista es el juego de lucha más difícil existe, al menos de los triple A.

2 respuestas
Shincry

#859

Hombre, hasta donde estoy viendo, la mayoría de pro's se están poniendo tilt en el C-Stick o están quejandose en twitter de lo mal que va.

Dunno.

kingsora

#854 que es una mujer?

Felicidad

#825 Este es el que tengo yo y sin problema!

Aceite

Contra gente no se, pero contra la IA Ganondorf es un abuso exagerado

1
intelntl

A alguien se le hace raro que haya dos botones idénticos para el salto? xD

2
M

#859 que necesites practica no quiere decir que el diseño no sea una puta mierda

es como si dices que jugar al dark souls con platanos no es una mierda, simplemente necesitas practica

Hazzard

Por qué el diseño es "una puta mierda"? because potato?

PD. Voy para adentro, quien quiera jugar que avise.

1 respuesta
Shincry

#866

Debido a que todo juego en 2018 debería tener una configuración flexible y libre (Mientras no permita cosas raras como macros etc).
Y especialmente cuando sobran botones en el Smash y podría solucionar cosas simples como lo que plantean de cancelar el Smash en Ataque.

thrazz

Es la historia de siempre: Tendría que tener un botón para smash y otro para normales, en lugar de dos para salto.

1 respuesta
H

#811 No se yo juego desde mi habitacion con el router en el salon y no tengo problema de ningun tipo.

1 respuesta
Shincry

¿Como va el rating de online? Veo a Zero y a toda esta gente sobre los 500-600k de rating en elite.

Yo tengo 850k en rating y nada, sigo en cola normal :S

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS