Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
SinVicioNo

Joder, si os digo que no me acuerdo como se gasta el poder "smash" de la bola... ¿Que combinación de botones es?

1 respuesta
aButreCa

Yo no se si es me he olvidado de jugar smash o algo han tocado en los controles que cuesta la vida que salga el short hop y los tilts (mando GC con el adaptador de Wii U)

2 2 respuestas
Calzeta

#872

A mi los short hop me están costando horrores. He tenido que practicar un ratillo para pillar el timing y aun así.

Para los tilts me he pasado al stick.

#871 B

1 2 respuestas
aButreCa

#873 Pues creo que voy a probar lo del c-stick, aunque me va a costar acostumbrarme a hacer los smash con el joystick.

Slayro

#872 #873 Si quereis un tilt inmediato tras el short hop en el ultimate ahora se hace apretando a la vez el boton de salto + ataque. Da igual cuanto mantengas el salto así, siempre será short hop. Si lo que quieres es meterle delay al tilt con fast fall es otra cosa que debes entrenar aparte

1 respuesta
Drhaegar

#875 GRACIAS, me has ahorrado mucho tiempo :>

Haciendo el tonto he descubierto que si saltas a la vez que sueltas el escudo te quitas casi todo el delay. También funciona con el salto+A.

Rayalz

#868 Sinceramente no uso para nada la Y porque con la X ya salto bien, pero a mi me pones los smash en la Y quitandolos del joystick y me destruyes el gameplay.

Yo creo que los controles estan bien, lo único que me jode es no poder omitir las burlas y poder moverme con los botones direccionales en vez de con palanca. El joystick del perromando a veces tira las up B y las bombas de inkling donde le da la puta gana.

Otra mecánica que me gusta y que varia respecto al brawl es el cancelar el dash. Si dejas de correr y pulsas la A puedes hacer ataque basica sin hacer el dash y en brawl "resbalabas" y hacias el dash aun soltando el joystick. Eso si, ahora al no resbalar hacer un up smash corriendo es algo mas tedioso xD

EDIT PARA GENTE NOOB Si vais al baul y a guia, podreis leer toda la informacion del personaje que querais. Esto incluye una descripcion de todas sus habilidades (tilts incluidos creo) y alguna info extra ademas del origen del personaje. Por ejemplo, Bowser es el personaje mas pesado del juego y King K Rool el segundo. Ambos tienen "armadura petrea" en los ataques smash, es decir, al inicio del ataque, aunque le golpees no le vas a hacer nada. Algo asi como el "poise" en dark souls.

1
Mastema

#869 Yo y cientos de usuarios sí.

2 respuestas
H

#878 Ya si supongo que habra gente que tenga problemas y otros no, supongo que es mala suerte que te haya tocado a ti.

De que compañia eres?Yo tengo fibra optica con Telefonica.

2 respuestas
Rayalz

#878 #879 Sigo pensando que el lag proviene de alguno de los que participan. Anoche tuve algunos problemas pero solo fue con ciertos jugadores concretos. De hecho repeti partida con uno que me iba fatal para comprobar y en principio es así. Si el otro jugador tiene buena conexion y tu también no debería haber problema. Pero si te toca alguien que laguea, pues jode. Aun así hay opción para reportar a un jugador que laguea.

1 respuesta
Gallifrey

#831 #832 Pues siendo así sí, ya tardan en nerfearlo. Aunque son tan vagos que supongo que hasta el próximo DLC ningún parche va a caer para este juego.


En otro orden de cosas...

No estoy muy puesto en el vocabulario específico de los Smash en sí pero... ¿"Tilt" no son los ataques normales? Por ejemplo, pienso en Mario, su tilt lateral es dar una patada, el smash sería dar un puñetazo fuerte, ¿es eso?

Si es así yo no tengo problemas para usar uno u otro, nunca me ha pasado de querer hacer un tilt y hacer un smash o viceversa, y estoy muy lejos de ser un pro. Juego con mando de GC, y simplemente cuando quiero hacer un tilt le doy flojo a la combinación de "joystick+A", cuando quiero hacer un smash le doy fuerte.

Fijaos que también tengo puestos los ataques smash en el C-Stick (lo que viene por defecto, vamos) y no lo uso para nada, porque me parece más cómdo hacerlo así... Es como lo de los saltos, que hay gente a la que le va bien un botón a parte como el X o el Y y a mí ya me va bien hacerlo pulsando arriba en el propio joystick.


Y en otro orden de cosas también...

Yo no juego online porque sudo de pagar por jugar online, me niego, llevo 4 años con PS4 sin pagar un céntimo del Plus y sudo también de pagar el online de Switch. Por ahí, al menos de momento, no voy a pasar.

Pero tengo colegas que sí, dos en concreto con el Smash y jugándolo online, y en sí cómo tienen ellos conectada la Switch a Internet es que uno tiene la Switch pegada al router, conectada por wifi pero muy pegada al router, que se tocan; otro tiene router y Switch en habitaciones distintas, pero la Switch la tiene conectada con un adaptador USB-LAN.

Ambos tienen Internet de alta velocidad, y en el resto de sitios donde lo usan les va perfecto y el resto de juegos y aplicaciones de la propia Switch también... En cambio se han quejado los dos del lag del Smash varias veces ya, dicen que no va para nada fino.

1
H

#880 Si, en el Dragon Ball por ejemplo te dicen si la conexion del otro es mala y cuando te lo dicen la partida es injugable, cuando el otro tiene buena conexion ningun problema.

1
SaTuRoS

Bueno después de llorar infinito por el online hoy he jugado con @hazzard y @bouzas funcionando casi casi como offline, una delicia.

1 1 respuesta
Drhaegar

El Pokémon ese de fuego y siniestro se salta los escudos o qué? Antes me he tocado contra uno malo pero me ha ganado porque no sabía lo que hace ese bicho.

1 respuesta
KaeliS

#883 entonces podemos ya decir de una vez que el online funciona bien y el problema sigue siendo la mierda de WiFi de la consola?

#884 incineroar? Lucario?

1 respuesta
Rusky7

He probado el tablero de espíritus y no está mal para coleccionarlos. Qué cantidad de modalidades de juego, no se acaba nunca.

1 respuesta
doblea9

#886
Hay mil formas de jugar. Yo echo en falta la pijada de romper las dianas.

2
kingsora

Yo tengo un problema, y es que no se que cojones mainear xD. Veo tantos pjs y me gustan tantos que....

RaedonSP

Dios, leyendo este hilo he visto que el Smash se hacía con el analógico derecho. Flipante lo cómodo que juego ahora.

Los dos primeros días sin saber que era el golpe en cuestión y echando de casualidad a los rivales por desgaste. Los dos siguientes ya sabiendo que es el Smash pero haciéndolo con el movimiento + golpe (que de culo me va) y ahora al fin ya esto...

Ahora claro, ya he ganado varias partidas con soltura. Qué juego más chulo, joder. Me encanta.

1 1 respuesta
Dry-Prime

La verdad es que hay algunos retos muy molones, ayer hice uno de Zamus potenciada con el espíritu de The Boss en destino final y daba gusto ver lo rápido que se movía y cómo esquivaba mis proyectiles como si nada. También hice una de un Fox con espíritu de James (su padre) muy tocho también, este último aún no me lo he pasado.

Luego hay otros como la del ayudante vaquero o la de Jeff y los 4 inklinngs con pistolas tochas que dan puto asco.

1 respuesta
KaeliS

#889 Pues a mi me pasa justamente al revés. Tengo mucha facilidad para meter los smash y los tilt me los he tenido que poner al joystick derecho porque ni de coña me salen xD

Me pasa que al ser un combate me pongo nervioso y muevo los joystick de forma muy enérgica siempre, por tanto siempre salen smash.

1 respuesta
Rayalz

#890 Has estado en el templo de la luz? Alli hay un ganon con un charizard muy graciosos.

1 respuesta
tsukiyomi

O el de Doctor Wily, 8 Megaman metálicos que te vienen en tandas de 2, muy majos y todos a stamina

1 respuesta
Rayalz

El modo espiritus la verdad es que mola mucho y tiene algunos retos muy asquerosos. Los mas jodidos estan protegiendo cofres normalmente.

KaeliS

Pero qué cojones hago contra los 4 yoshis. Tips please.

1 respuesta
sh31k

#895 ponte un espíritu que te haga inmune al vendaval xD

1 respuesta
KaeliS

#896 No hay vendaval, solo 4 yoshis muy porculeros. Creo que simplemente soy muy manco con los pj que me toca jugar

1 respuesta
elsabio

#897 yo ese al final de 10k try lo hice poniéndome spiritus que aumentan la fuerza del lanzamiento, subiendo a la plataforma de arriba y agarrando a todos los yoshis que podía y haciendo el lanzamiento hacia atrás

Jumanji

#885 Desde luego, con cable me va perfecto y por WiFi me es prácticamente injugable. Así que a los que les va mal el online que intenten pillarse el adaptador para conectar el cable de Internet a la consola y notarán que mejora mucho.

1 2 respuestas
KaeliS

#899 Que alguien ponga esto para que se vea al principio de cada página por dios xD

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS