Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Majravilla

¿Se viene?

Lenix

Yo pasé de todo y lo pillé en la Eshop.

Jaichi

Los buenos main.

1 1 respuesta
Mastema

#90 Lo llevo jugando desde hace dos semanas aunque tampoco le he dado en profundidad. A nivel de gameplay me parece el mejor. El modo historia se hace cansino a los 45 minutos. Se echan en falta los trofeos de toda la vida donde poder ver las descripciones de los personajes. Se ve super bien y va muy fluido, jugar en portátil es una delicia.

1 respuesta
Frave

joder tan extendido esta ya el jacksparrow en la switch que se pueden tener los juegos hasta dos semanas antes ? con el pokemon igual pero no dos semanas...joder es para plantearselo

1 respuesta
doblea9

#94
Al final como se desbloquean los personajes?

1 respuesta
Majravilla

#96 Como en Brawl, puedes o por versus (combates normales), o por el modo clásico, o por WoL

aButreCa

venid a mi @Slayro @Bitelchus

2
roflmao

#93 a reventar en el modo co-op! :D

1
Gunker

Nuevo curro y nuevo Smash. Buen viernes me espera.

doblea9

1 respuesta
Gunker

#101 Mi cara cuando vea que no han nerfeado a Bayo.

A

Los mios

kingsora

De dónde sacais las imágenes

2 respuestas
Titan89

#104 del juego

1 respuesta
A

#104 de aqui

#105 xDDD

Lenix

vaaaaamos

Heatseeker

Nadie piensa dar bocaos con la planta piraña?

1 respuesta
Yerboth

#95 pegaron el palo en una tienda y lo subieron, contra eso poco pueden hacer xD

Rayalz

#108 En primera pagina estoy dejando constancia de que le voy a dar fuerte a la planta. Lo poco que vi me encantó

1
kingsora

Ojo, vengo del CARREFOUR y me han dicho que vuelva por donde he venido.

1 respuesta
F3R7X0

#111 yo igual en GAME jajajajaja

Rusky7

Otro que le va a dar caña a la plantita, cuando la vi pensé que estaba hecha para mí.

Sólo he jugado al Melee de Gamecube, así que no sé mucho del juego ni personajes, pero me llaman mucho Cloud y Snake, más que nada porque son de mis personajes favoritos en consola.

Pero vaya, jugaremos con todos a la larga, hay que exprimir esto a tope.

ReBeLStRiKe

¿Alguien sabe cómo están los ánimos por Media Markt?

Siempre que un lanzamiento ha coincidido en puente lo han acabado soltando antes...

1 respuesta
kingsora

#114 el problema es que no hay ningun puente, el Viernes es dia laboral.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#115 Lo sé, pero recuerdo que hace unos años también coincidió el lanzamiento de un juego con un festivo entre semana (sin puente) y lo soltaron unos días antes...

Para mí sería ideal tenerlo hoy para poder viciar mañana porque este finde poco voy a poder tocar la consola... :'(

Aceite

El de 3ds lo soltaron un día o dos antes, yo por si acaso me paso. Hay que ir metiendo presión.

Mandarinas

Me acaba de llegar la Switch version smash, la habia pedido ayer a las 00:15, adoro amazon premium, el viernes la reviento :heart_eyes:

2 1 respuesta
Bouzas

15 1 respuesta
Rayalz

#118 La mejor versión de switch de todas aunque duele ver el icono del smash ahi y no poder usarlo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS