Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Rusky7

El viernes en el curro va a trabajar quién yo me sé estando a la espera del juego...

He estado mirando el plantel de personajes y creo que voy a darle un tiento a Zelda y Sheik, me han gustado bastante.

1 respuesta
Drhaegar

Ojala saquen parches y que la diferencia entre tiers no sea tan exagerada como en otros Smash.

JackSparow

Un poco de Kirby al principio hasta que tenga desploqueados mis tres elegidos :sunglasses:

1 respuesta
Lenix

Entonces a las 00:00 se podrá jugar ?

espero que no, que curro el viernes xD

1 respuesta
Hazzard

#119 xDD

Legault

Acordaos que podeis canjear las monedas de oro de los juegos fisicos, para el que lo quiera en digital y quiera un descuento!

igneosakro

#121 a la espera del juego o con la versión digital en la consola y misteriosamente todo el día indispuesto en el baño, ñejeje...

1 1 respuesta
Rayalz

#124 Si, en cuanto ya sea viernes 00:00 ya se puede jugar. Yo estoy que no duermo casi xD

Rusky7

#127 El repartidor tiene hasta las 14:00h. Como no venga antes me veo acampando en la puerta del despacho hasta que llegue.

Consecuencias de pensar tarde lo de la recogida en tienda...

Por otro lado, hoy he estado mirando la banda sonora y madre mía, que pasada.

zakx07

Demasiado personaje que me interesa y quiero probar :<, habrá que organizar torneillos no? e.e

Calzeta

Recordad que todos los personajes son honorables.

Menos Sonic.

1
Dry-Prime

A la planta seguramente también le daré bastante. Siempre quise a Floro Piraña en el smash como personaje jugable y aunque no sea exactamente él se le parece.

RaedonSP

Al final pillaré digital, como splatoon me parece un juego que le favorece no tener que estar sacando y metiendo el cartucho.

Y viernes tengo libre para ya empezar a ludar. Wwwwwuea

kingsora

La que os voy a dar

elsabio

Mas los nuevos que los ire mirando a ver que tal

KaeliS

Si os sirve de algo no estaba el smash en game, media markt, carrefour ni fnac. Al menos en Valencia xD

2
Drhaegar

4:16 PM
El pedido ha salido de una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES

I wanna believe.

Shincry

CMOOOOON

1
Mewtwo

#120 dimelo a mi que la veo todos los dias desde hace 2 semanas xD mientras la gente con la consola pirata jugando

1 2 respuestas
Rayalz

#139 Me lo descargué para calmar el hype y porque mi internet caca y si, llevo bastante sufriendo y sobretodo con los hakerinis. Ojala ban masivo. Me quedaba tranquilisimo xD

alexsanro

¿Alguien mas ha pedido por Mediamarkt como yo?

Lenix

#139 la gente con pirata puede jugar online ? No tengo ni idea pero si me dices que si voy a pensar que estoy haciendo el canelo xD

3 respuestas
kingsora

#142 obviamente no

Mewtwo

#142 oficialmente no. Por que la mayoria estan baneados

Spanisher

#142 Se puede jugar con superlanplay, pero en los servidores oficiales no

mxz239

Este finde nos vemos!

EDIT: He puesto el link de imgur con mi roaster pero no lo enseña por algún motivo, alguna idea?

1 respuesta
Rayalz

#146 A mi me pasó igual y era porque no acababa en .jpg el link xD

Gallifrey

Mis posibles mains:

doblea9

Esta noche por fin ha llegado el correo del carrefour con las instrucciones de reserva.

2 respuestas
marinn13

Alguien sabe a que hora sacan los analisis? hypeeeeeee

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS