Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
KaeliS

La gente que usa a Incineroar tiene un serio problema con el spam del ataque que te envía contra las cuerdas eh. Entiendo que mola mucho pero he jugado contra 2 que:

1 de ellos literalmente usó el 99% del tiempo ese ataque.

El otro más de la mitad de las veces usó ese ataque.

1 1 respuesta
Rayalz

#1165 Es que justo me he puesto a jugar y he llegado a los 1kk y no me sale nada, seguiré dandole pues que no es tan dificil xD

Drhaegar

Con Inkling Girl, como hacéis el B - Lateral + cancel + Up Smash?

A mí no me sale.

2 respuestas
Slayro

#1173 en el momento del hit dale un toque al B y quedarás detrás del enterrado a rango de Fmash o te acercas y upsmash. También puedes darle el hit, pasar al personaje y cancelar la animacion del rodillo presionando salto. Si en ese salto haces un directional evade hacia el enterrado quedarás en posicion de upsmash directamente.

1 1 respuesta
intelntl

Los que usáis mando de GAMECUBE, podéis poner vuestras config? No se como ponérmelo para poder saltar y hace la especial a la vez.

1 respuesta
PiTiFiNi

Algunas curiosidades

3 1 respuesta
Kirsoth

#1175 #1138

Drhaegar

#1174 Muchas gracias, ya es la segunda vez que me dices como hacer una técnica avanzada :P

Slayro

a todo esto, yo me pillé el smash con la edicion especial de la consola (vamos, que dentro de la consola me venía el código de descarga). Y no he recibido el mail con el codigo de la planta piraña todavia. No voy a recibirlo verdad? porque a pesar de tener la consola con el juego descargado 1 mes antes de su lanzamiento no he "reservado" el juego?

porque seria muy cutre :/

5 respuestas
RaedonSP

#1179 yo la verdad que no entendí nada de la explicación que dan. XD

Creo que el tema es que el código solo lo recibían los usuarios que compraron el juego físico, el resto la reciben automáticamente.

O algo así. Si alguien lo sabe seguro que lo explique.

luperio

#1179 en el menú home de la switch ponte encima del smash, y pulsa el botón +. Canjea los puntos mynintendo y revisa el correo ( a mí me llegó a la parte "promociones" y me volví loco para verlo.

Dry-Prime

#1179 No, yo he pillado la misma edición que tú con el Smash digital y sí que la tengo, al día de registrar el Smash en la Eshop recibí por correo el código de la piraña. Si tú lo has registrado y no te ha llegado aún deberías hablar con los del servicio técnico.

MrFrit0

#1179 Yo nada mas comprar la fisica, canjee los puntos (debes hacerlo para que te pillen la cuenta) y tardaron cómo 3 días en mandarme el correo de la planta piraña.

KaeliS

Uf qué puto coñazo el mapa contra Luigi con un autobús permanentemente sacandote fuera del mapa

5
EuRyNomE

#1179 yo compré el juego en la Eshop el lunes de la semana siguiente a la salida del juego, sin reservarlo, y a los dos/tres días me llegó al mail el código con la planta.

No es para los que lo reservaron, si no para primeros compradores.

Es raro lo tuyo xd

Slayro
Versión descargable: Los compradores de la versión descargable podéis relajaros: los puntos de oro se asignarán automáticamente a vuestra cuenta Nintendo cuando descarguéis el juego. Esto se aplicará a todas las compras de la versión descargable de Super Smash Bros. Ultimate desde Nintendo eShop, a través del sitio web de Nintendo, o mediante un código o tarjeta de descarga (disponibles en tiendas).

Una vez que tengáis los puntos de oro, recibiréis un código de descarga para obtener a la Planta Piraña en la dirección de correo electrónico asociada a vuestra cuenta Nintendo. Aseguraos de que dicha dirección de correo es correcta y puede recibir correos electrónicos.

Los códigos de descarga de la Planta Piraña solo se podrán canjear hasta el 30 de junio de 2019. ¡Acordaos de canjear el código cuando lo recibáis!

Nada, se supone que con haberlo descargado me deberian mandar el mail y no lo tengo. Alguien que lo haya recibido puede decirme el correo de nintendo que te envía ese mail? así puedo filtrar y quizas ande por ahí pero vamos, modo desesperado. Si no, como me pongo en contacto con nintendo para esto? thx

2 respuestas
Drhaegar

#1186 El email es nintendo-noreply "@" ccg.nintendo.com

A mí me tardo varios días en llegar después de activar el juego físico.

2 1 respuesta
Slayro

#1187 mil gracias, poniendo en el buscador del mail "ccg.nintendo.com" si que me sale, de las formas normales no esta en ninguna parte WTF

1 1 respuesta
RaedonSP

#1188 a mí me ha pasado igual. Vaya tela, porque según la explicación de Nintendo en la noticia yo creía que ya lo tenía únicamente por tener la versión digital xDD

intelntl

Dónde se mete el código?

1 respuesta
Slayro

#1190 en la eshop abajo del todo en "activar codigo"

1
doblea9

#1186
Una aclaración del quote que has puesto.

Es hasta el 30 de enero, alguien habrá traducido "juanary" como Junio. :man_facepalming:

1
KaeliS

Nueva hornada de videos de esta madrugada y esta mañana. Jugó más gente pero se me olvidó grabar la mayoría de combates.

5
Rayalz

#1173 Los pros hacen un cancel saltando + escudo + abajo en el aire. Yo personalmente hago como dice @Slayro le doy otro toque a la B y hago dash para estar en rango (normalmente si el otro esttá por encima del 100% se queda bastante tiempo enterrado).

Si te pones nervioso y no sabes que hacer en el momento, simplemente da la vuelta y metele con el rodillo de nuevo. No lo mandarás a cuenca pero le vas a subir bien el % y lo vas a dejar pintadito entero.

KaeliS

Otra cosa que no entiendo del emparejamiento es como con algunos personajes ganas 1 partida y te dan como 200k puntos y con otros llevas una buena racha de victorias y cuando te da por mirar llevas 98 k puntos.

2 respuestas
Rayalz

#1195 Depende del nivel del rival. Si le ganas mucho al mismo, le habras bajado los puntos y al final vuestra diferencia sera grande y te darán poco.

Drhaegar

#1195 Ten en cuenta que lo que se muestra no es tu MMR, sino la cantidad de personas que están por detrás de ti en el ranking. A mí no me gusta nada como está hecho el online, y aun así es el más funcional que hemos tenido.

1 respuesta
KaeliS

#1197 Quizás al ir por personaje, si es un personaje menos usado es normal que el número sea más pequeño, ¿no?

Por que con Dedede tengo 755k por haber jugado 4 partidas random y con Duck Hunt que es con quien estoy teniendo una buena racha estoy en 95k xD

Supongo que habrá más gente que jugará a Dedede (alguno he visto) y ni Dios con Duck Hunt

Slayro

a las 18:00, viendo lo buenos que fueron los de wiiu y el de king k rool, quiero ver este xD john cena roar madre mia

1 respuesta
Jaichi

#1199 Lo que me estoy riendo con el montaje jajajajajaja.

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS