Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Gallifrey

#1176 ¿A qué se refiere con "tech" en el 2:19?

1 respuesta
Slayro

#1201 Cuando te lanzan por un golpe, si tu cuerpo rebota contra un muro/pared/techo puedes pulsar "escudo" justo antes de que tu personaje toque esas texturas para hacer un tech. El tech anula la potencia del golpe que te han dado y te deja en situación neutral como ves en el vídeo.

Por ejemplo. Estas con 150% y un ganondorf te da con su down-air tú estando en el aire. Si no haces tech, tu personaje rebotará en el suelo y se irá por los aires. Si presionas "escudo" en el momento que tocas el suelo, harás un tech, librándote del rebote. Los techs en el suelo te permiten, además, rodar a una dirección si lo deseas.

Un tech no solo se aplica para golpes brutales, si no golpes como dash attacks que te hacen rebotar en el suelo. En lugar de rebotar levemente en el suelo dejándote vendido ante el oponente, el tech te deja reaccionar y resetear el juego neutral.

Referente al vídeo: En el nuevo smash ultimate no se puede hacer "tech" llegado a cierto porcentaje porque el juego no te deja.

7 2 respuestas
Gallifrey

#1202 Joder, pedazo explicación, mil gracias. Ahora sabiendo lo que es veo bien que el juego llegado a cierto porcentaje no te deje.

SaTuRoS

#1202 solo un apunte, precisamente en ese ejemplo de Ganon no funciona, no lo he probado, pero tengo entendido que ya no se puede techear los spikes contra el suelo.

1 1 respuesta
Calzeta

#1204

Sólo cuando recibes el spike estando ya en el suelo.

dantee

Que entrando en 2019 la gente tenga conexiones dignas de 1998 es para llorar,jugando con adaptador rara es la partida con alguien que tiene el router en el sótano del infierno

1 respuesta
AstroKing

#1206 O Nintendo mete mano ya a este tema, o el online va a morir sin remedio. Por ejemplo, se me ocurre que como en el Fifa puedas ver la latencia antes de empezar, por si te quieres pirar y no comerte la partida asqueado.

Shincry

Que me da algo

8 1 respuesta
Bouzas

#1208 jajajajjajaja

kingsora

Como hay que configurar el buscador para jugar partidas 1vs1 con barra de Smash?

KaeliS

Buah acabo de hacer la remontada más épica de mi vida. Yo con incineroar a 1 vida y 35% vs Lucina a 0% 2 vidas. Qué gustico poder terminar además con el puñetazo en la cara tras el combo de rebotar contra las cuerdas xD

Me está encantado Incineroar. Como metas bien un counter es que te haces la partida fácil si cuelas un par de movimientos. Con un 60% sacas del mapa a algunos personajes.

dantee

Yo estoy empezando a usar más a menudo a cualquiera de los 3 links,no se me dan tan bien como otros personajes pero entre el Boomerang,el arco y las bombitas te puede traer bastante de quicio 😹

La gente se queja del cocodrilo mucho pero mi verdadero némesis personal es Ness,combate contra el combate que pierdo...que asco que da con el puto rayito todo el día spameandolo

1 respuesta
KaeliS

#1212 Si te gusta el estilo de link pero no te termina quizás deberías probar a duck hunt, que se juega parecido. Puse algunos videos jugando con él en este hilo también

1 respuesta
dantee

#1213 Ahora mismo maineo casi todos los personajes de la saga Fire (Roy,Marth,Lucina etc) son los que mejor se me dan con mi forma de jugar y con los que tengo mejor “elo”

Igualmente no es que no me termine de convencer Link (me divierto mucho con él) es que soy bastante manco y creo que es un personaje que para saber exprimirlo es más difícil que otros pero vamos que eso se soluciona jugando y jugando xD

Igualmente le daré un try a duck hunt,gracias😎

1 respuesta
KaeliS

#1214 diría que duck hunt es algo más complejo porque la mecánica de la lata es más difícil de controlar que lanzar una bomba. Lo bueno es que tiene un rango de smash grandisimo y que zonea muy bien con el pistolero y la lata

kingsora

Pregunto de nuevo, hay forma de configurar el buscador para jugar 1vs1 con las barras de smash habilitadas? Solo veo para poner la bola de Smash pero no es eso lo que quiero

1 respuesta
AnGeL-eme

#1216 Rage es lo que buscas si no me equivoco. ahora no puedo mirarlo, pero creo recordar que hay algo parecido dentro de la configuración para habilitar la partida con o sin el.

NelglakFG

¿Que diferencia hay entre Samus y Dark Samus? O Lucina y Marth? Roy o Chrom?

1 respuesta
voidlaw

Es posible que haya un bug en la búsqueda en segundo plano que te habilita el salto sacudida o me estoy volviendo loco?

Rayalz

#1218 Detalle minimos. Entre Lucina y Marth, si Marth pega con la punta de la espada, hace mas daño, pero Lucina hace daño uniforme. Los otros no se la diferencia, pero en la misma guia dentro del juego creo que te las explica.

1 respuesta
NelglakFG

#1220 Con guía te refieres a la lista de movimientos?

1 respuesta
dantee

No hay manera de jugar 2 partidas seguidas sin lag,es lo malo de que la consola sea portátil xD me veo a más de uno jugando con el wifi del centro comercial o algo porque no es ni medio normal

La gente le hecha la culpa a Nintendo pero creo que Nintendo poco puede hacer si la gente juega con conexiones tercermundistas(vale si,la antena wifi de la consola es una porqueria) porque he jugado con gente de MV y va 10/10

Lo rápido q seria hacer que el juego detectara tu Ping y si es demasiado alto no juegas hasta solucionarlo pero es Nintendo así que...nope xD

1 respuesta
Rayalz

#1221 Si.

Esperemos que @SaTuRoS se quede solo en lanzar granadas y no haga cosas como esta xD

1 respuesta
KaeliS

#1222 quizás tú tengas algo que ver en eso. Yo teniendo buena conexión con la Switch en todos los juegos online voy aproximadamente 60 partidas sin lag frente a 15 con lag. Aproximadamente 1 de cada 4 juegos tiene lag aunque sea mínimo. Sigue siendo mucho pero no es tan exagerado como lo que comentas

1 respuesta
Hazzard

He puesto mapas ahora en el online con las 3 plataformas, y ahora me salen unos pros que telita, un fallo y gg.

No sé si poner de nuevo mapas omega o seguir así para aprender.

1
dantee

#1224 Juego con adaptador ethernet con NAT abierta y ya te digo que jugando con gente de MV casi parecía que estaban en mi casa jugando como en los tiempos de la N64 xD

Ahora mismo por ejemplo he jugado 2 que perfecto,luego he jugado contra un chaval que iba a tirones el combate he elegido no volver a enfrentarme a él pero me ha tocado de nuevo con el mismo y vuelta el lag y la siguiente ya bien...pues gente como ese chaval hay bastante y toca bastante los...porque no es nada divertido ganes o pierdas

1 1 respuesta
KaeliS

#1226 yo lo que hago es directamente saltar al vacío si hay un lag de la ostia. Prefiero perder a sufrir xD

SaTuRoS

#1223 La idea del estilo de juego la tengo clara desde el día 1, a ver lo que me cuesta aplicarlo. Este finde tengo intensivo offline, le daré mucha caña y subiré nivel.

1
kingsora

Lo de los saltos cortos es muy chungo no? hay que apretar de forma exacta el boton pero con el frenetismo del juego es imposible xD

KaeliS

Casi me corro del gusto ayer con esta remontada (Un random por ahí de partida online)

3

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS