Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Drhaegar

#1380 Sí, solo te daban esa cantidad si lo precomprabas en digital.

RaedonSP

También os digo que en la eshop estaba algo más caro, así que una cosa por otra.

KaeliS

Me dispongo a jugar y me encuentro con esto. Cabe añadir que soy de los que con wi-fi no tengo ninguna queja de lag en ningún juego.

EDIT: Al reiniciar la consola ya me ha dejado jugar. Pero vaya tela que exista eso y no filtre realmente las malas conexiones.

2 respuestas
Dry-Prime

#1383 Justo ayer leí un tweet donde Sakurai decía que era consciente de los problemas de lag del online y que tenía pensado tomar cartas en el asunto... Igual eso es un colateral, faltará afinar más ese filtro

sh31k

#1383 A lo mejor si que tenías problemas en la red y al reiniciar la consola se ha arreglado xD

1 1 respuesta
KaeliS

#1385 Ni idea, pero tenía la señal a tope y podía navegar por la e-shop sin problemas

Dededede

Os deja ahora mismo buscar partida rapida? Me dice que la conexion no es estable, pero tengo la switch con el cable de red funciando normal.

He reiniciado y nada. Me da que cosa nuesta no es.

ED: Es el mismo mensaje que le ha salido a kaeliS

1 respuesta
KaeliS

Estoy en ese momento en el que te ves manquear muchísimo y no sabes por qué. Puta mierda macho. Me ha humillado alguien con el mismo personaje que yo.

#1387 Me ha vuelto a pasar. Al final me metí a youtube 3 minutos para verificar que me va perfecto, y al volver a intentarlo me funcionó.

kingsora

Y pagando el online chavales xD

Madre mia con Nintendo.

1 respuesta
elsabio

#1389 pero si prácticamente el 90% de las partidas con lag son por culpa de uno de los dos jugadores o tres o cuatro o los que sean. Ya se ha demostrado que jugando con una conexión estable ambas partes no hay ningún problema de lag
Pero bueno se ve que has venido a poner el comentario por defecto. Te has dejado que la switch se dobla y que la pantalla se ralla.

2 respuestas
kingsora

#1390 el otro dia estuve jugando con un amigo, vivimos en el mismo barrio, los dos tenemos conexion estable siempre e iba como el puto culo.

1
dantee

Mucho está saliendo ese mensaje y seguro que será relacionado con esto : https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188683/nintendo-investiga-el-matchmaking-de-super-smash-bros/

Estarán haciendo pruebas para el próximo patch y espero que quien tenga mala conexión (de verdad,no vosotros xD) les salga ese mensajito y menos preocupaciones para nosotros

kingsora
#1390elsabio:

Pero bueno se ve que has venido a poner el comentario por defecto. Te has dejado que la switch se dobla y que la pantalla se ralla.

:man_facepalming:

El ofendidito del dia

2
Calzeta

Yo ultimamente estoy contento con el online.

Me emparejan con gente de mi nivel y lag entre poco e imperceptible en la mayoría de casos.

1 respuesta
KaeliS

#1394 ¿Cola vip o normal?

1 respuesta
Calzeta

#1395 A veces vip, a veces normal.

Con los personajes en los que tengo puntuación baja (esos Ice Climbers con 40k) sí que es más común el lag...

1 respuesta
KaeliS

#1396 Yo en la normal es una lotería. Normalmente son más partidas buenas que con lag pero algunas veces también se nota mucho el la diferencia de nivel.

Hazzard

Supongo que en vip habrá menos lag porque la gente se lo tomará más en serio y mirarán por el tema de ir con cable y tal.

pumuki14

Yo quitando el primero día, no tengo lag en ninguna partida, van todas genial.

Dededede

La culpa del lag para mi es de nintendo. El wifi de la consola es bastante malo, y el dock no trae entrada ethernet (Esto no me entra en la cabeza). Ni en la caja de la consola trae un adaptador USB-ethernet.

Pues es normal que la gente use el wifi, no puedes pretender que todos nos compremos el adaptador. Eso lo hacemos los 4 frikis.

2 1 respuesta
zakx07

Yo con lo que flipo es con gente que esta cerca de los 2 millones y juega con objetos y en mapas que son pura mierda, enserio, tengo 2100K con Snake y no me dan el modo elite. wtf

KaeliS

¿Soy muy inestable u os pasa a todos que la puntuación varía muchísimo? Ayer estaba en 1,4 M y hoy he bajado hasta 600k. Llevo un tilt considerable ya.

1 respuesta
dantee

#1402 Pues como todos los juegos online xD hay días que lo ganas todo y otros que dices para que cojones has encendido la consola,es un circulo vicioso porque ya juegas tilteado y haces cosas que no harías si estuvieras tranquilo

Lo mejor es no cabrearse y jugar 4 fun,no vamos a ganarnos la vida con ello xD

1 respuesta
KaeliS

#1403 Si lo que me cabrea es estar en esa fase en la que ves que juegas mal y eres consciente de ello. Ganar o perder me da igual si son mejores que yo, pero me cabrea hacer las cosas mal y ser consciente de ello xD

Al final lo que he hecho es cambiar de personaje y así me relajo un poco

Calzeta

Las puntuaciones han subido para todos estas Navidades. Y es lógico, a más jugadores entrando a más gente puedes superar. Los 2M de ahora pueden ser fácilmente los 1.7 M de hace una semana.

Drhaegar

Ahora mismo estoy rondando los 2M y hace menos de una semana me costaba mantenerme por encima de los 1.6M, ojala se mantenga con tanta actividad el online durante muchos años.

EuRyNomE

Yo tryhardeo con Cloud porque me gusta mucho y es de los que mejor se me da con diferencia, aunque suelo perder bastante.

Luego juego con el mono y de dos galletas gano las peleas.

B

Me lo acabo de pillar y ando algo perdido. Por donde empiezo, ¿por el modo historia de los espíritus? ¿Los personajes que voy consiguiendo los consigo también para jugar partidas normales? thx

1 respuesta
KaeliS

#1408 Puedes empezar literalmente por donde quieras. Jugando smash, espíritus y aventura te desbloquean personajes conforme vas jugando. También hay un truquito para ir desbloqueando más rápido pero es un poco coñazo y si vas a iniciarte en la saga quizás prefieras ir desbloqueando y probando poco a poco.

1
Dededede

Y me sigue sin tirar, que mono tengo...

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS