Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
MSM

Seguid comentando, que me interesa y no puedo verlo xD

1 respuesta
Syuk

#1441 Han dicho que no saben de dónde ha salido Slayro en la scene española y que vaya nivel. Uno de los comentaristas está a muerte con él hasta el final gane o pierda.

Se los ha ganado

2
Dry-Prime

Joder con robo-luigi, que repaso le ha dado a Hazzard y de qué forma, la puta peonza da asco.

#1440 Justo en esa partida han cambiado los comentaristas y se ve que el nuevo no sabía cómo funcionaba eso, ahí teníamos la partida de Slayro en pequeño y su jeta en grande.

La Canela esa es muy buena, vaya forma de encadenar combos, en nada lo subía a 60%. Ha estado muy reñida.

1 respuesta
Slayro

#1443 en la de canela habia un lag brutal. Era mas un Guessmash bros que otra cosa xD

he perdido contra robo luigi. la primera me ha ganado bien contra mi samus y le saqué a peach para la revancha. me suicide al principio malamente y casi le consigo ganar, pero no. Ha estado reñido. Estoy a ver si escalo en loosers para sacarle a inkling. Necesito dormir, que nervios

4
Hazzard

A mi me ha puesto de los nervios con el Rob!

La de Cloud le salió cara xD

Luego veo la tuya Slayro. Estoy comiendo xD

Calzeta

Postead el timestamp si podéis.

robo-luigi y familia son hipertop

1 respuesta
Slayro

#1446 yo estoy bastante contento con lo que voy de torneo contra ellos. Ellos son la elite de españa y van de torneo en torneo. Yo me pongo nervioso hasta en el torneo de mediavida. Bastante que he tenido contra las cuerdas en varias ocasiones a robo luigi... y mientras ellos entrenan entre ellos con gente de nivel muy alto, yo juego mucho online contra gente que bueno... xD

Me veo capaz de estar a ese nivel si entrenara como ellos y estudiase framedata, pero de momento con participar en torneillos y quitarme poco a poco los nervios me vale.

y por cierto @saturos si soleis estar en lan por que no juegas contra ellos? es la mejor manera de aprender de los mejores, y encima en lan y presencial, es todo un privilegio... hay un snake que es cojonudo en este torneo. Ese tambien le conoces? porque es muy bueno el tio

2 respuestas
Calzeta

Si todavía viviera en Valencia me acercaría a los locales. En BCN hay más peña y no me termino de animar...

1 respuesta
Hazzard

Pero wtf, que hace peña así en torneos minis xD

1 1 respuesta
aButreCa

#1449 Así puedes fardar de tener su chapita.

1 respuesta
Dry-Prime

#1447 WTF que haces que no has sacado a Inkling?

No he podido ver la partida, esto se graba?

1 respuesta
Syuk

He puesto el Stream en el bar por qué no tenía tiempo y la gente ha estado animando a Slayro XD qué show, hago hasta negocio.

2
SaTuRoS

#1447 jugaba con ellos toda mi época de brawl continuamente, hemos retomado contacto lan ahora a raíz de este smash, ya que el de wiiu me lo salté, estuvieron en mi casa la semana pasada explicandome cosas y dándome cera. Vamos, que aprendo muchísimo con ellos, también te digo que mi nivel online y offline son mundos diferentes.

1 respuesta
Slayro

#1450

2 respuestas
aButreCa

#1454 delet this

Ganarme a mí no es para fardar

Dry-Prime

#1454 Yo solo tengo 10 victorias contra ti, puto abusón.

Slayro

#1451 Aun no tengo main establecido. Necesito jugar mucho mas de lo que juego para ello. Estoy entre samus/inkling/peach y lo que me quede por descubrir. Estoy ultimamente con incineroar pero nada serio aun. Y el main lo establezco cuando me siento seguro al jugarlo como mi arma secreta, y ese arma actualmente es samus para mi.

#1453

también te digo que mi nivel online y offline son mundos diferentes

coño, como el de todo el mundo xD

Hazzard

Vale, perdí vs javiriato (la canela con la que se enfrentó @Slayro) (1-2)

Le reventé a su canela, y luego me ha cambiado a PacMan y me ha metido tal curro.. Luego cambié a Zelda y si no llega a ser por el suicidio le hubiera ganado :(

Déjanos en buen lugar @Slayro , ha molado esto!

1
Galeos

Alguno usa mandos de hori-gamecube? Me ha parecido ver alguno en algún torneo en Youtube. Qué tal van?

1 respuesta
Yerboth

#1459 yo lo tengo desde hace una semana y ayer empecé a jugar con él, va perfecto y el cable es jodidamente largo, me llega hasta el sofá y no contaba con ello xD

Para mí es mejor opción que el mando original de GC con adaptador por varias razones:

  • Cable muy largo
  • el precio, cuesta 25€ y no necesitas adaptador
  • tiene todos los botones para la switch con lo que vale para cualquier juego
1
Syuk

"Hay un jugador de los casuals... Aquí entre todos los top conocidos, Slayro de mediavida que a pesar de estar losers, lo tengo en mis preferidos y está dando una buena sorpresa la verdad"

  • Comentarista
1
pa1nkill3r

#1428 Ponlo en grande

1 2 respuestas
Yerboth

#1462 que hype más tonto, podríamos haber puesto el hilo en Live un rato xD

1
ludovictorio

Joder, me estáis metiendo hype y todo con los pros mediavideros. Subid los replays para los que no os hemos podido ver y somos mas malos que las arañas!

1 1 respuesta
Yerboth

#1464 está en twich podéis verlo luego

Se están viendo partidacas con finales de infarto, me he saltado la siesta y tan contento 😂

Calzeta

Slayro right now!

KaeliS

#1448 más info? Soy de Valencia y si suelen hacer cosas en algún sitio molaría mucho saberlo

2 respuestas
MSM

#1467 hacen desde hace años un torneo todos los meses que organizan ellos. El último fue el fin de semana pasado así que me imagino que el próximo será a final de enero.

Creo que actualizan bastante a través de Twitter con información.

Sphere

#1462 Son laggazos sanos.

Calzeta

Apaga el lagswitch Slayro XD

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS