Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Shincry

#1557

Tampoco te rayes demasiado, el mejor del mundo salta con él stick.

1 respuesta
Drhaegar

Yo no sé qué me pasa pero con mains no paso de los 1.8M pero en cambio con otros pj llego hasta los 2.4M sin demasiados problemas. Cambiaría de mains, pero es que sólo me siento realmente cómodo jugando Link, Roy o Krom.

Hazzard

#1561 Zero salta con la Y

1 1 respuesta
Shincry

#1563

¿Seguro? Hace poco enseñando los controles me suena que tenia el stick con salto.

1 respuesta
pirobiro

#1557 al final te haces, es mi primer SMASH también y te haces fácil.....

Pilla a Kirby, smash parriba smash pabajo y juego ganado

1 1 respuesta
KaeliS

Juraría que en el video que hizo sobre la config dijo que normalmente usa el stick porque ya está acostumbrado, pero que depende del personaje :thinking:

Hazzard

#1564 Cierto, lo acabo de revisar y dice que el juega con el salto activado porque viene del melee y tal, pero que depende del personaje lo cambia y tal.

Pero luego en un video que tiene de Lucina, que explica el fast fall, utiliza la Y como salto.

1 respuesta
Dry-Prime

Parece que si que hay diferencia entre Samus y Dark Samus:

Aunque es mínima y creo que va a dar un poco igual cual pilles.

GreatKingRat

#1565 al final me lo he puesto en la B como la mayoría de juegos porque me cuesta un montón cambiar de chip de un juego a otro y ahora le estoy dando sobre todo a plataformas.

2 respuestas
pirobiro

#1569 estoy con smash y celeste a la vez, tu no sabes la de veces que me matan en celeste al pasar de smssh a celeste jaja

1
intelntl

#1569 Yo estoy como tu, me he puesto en la B el salto, porque sino no hay cojones

1
KaeliS

Estoy frustrado. Cuando parece que empiezo a cogerle el truco a un personaje de repente pego un bajonazo de nivel y pierdo casi toda la puntuación ganada.

He llegado a 2 M con palutena y ahora me cuesta subir de 1,2 M :\

Luego cojo un personaje random como Canela para jugar 4 fun y supero con facilidad esa puntuación xD

2 respuestas
pirobiro

Ninja edit Duda absurda tenía que ya he pensado un poco jaja

YOINK

Para mi el mas facil de usar y que tiene ubas mecanicas super easy y puedes dar muchisimo por culo es kingdede, desde el anterior smash me parece el pj mas facil y con mejores resultados para un jugador de nivel medio.

Slayro

#1572 Te voy a dar el mejor consejo que puedo darte sobre el smash:

- Nunca bases tu nivel en el Global Smash Power.

El motivo es que la mayoría de la gente contra la que juegas en Online tiene algo (aunque sea muy poco) de lag. Hay personajes que tienen una ventaja inmensa si hay cierta latencia: Personajes pesados, cualquier espadas (no, ganondorf no cuenta), personajes de zoneo jugados modo camper, LITTLE MAC que en LAN es muy castigable y en online no tanto y eso se nota...

Haz la prueba, coge cualquier luchador pesado que medianamente sepas usar e intenta pillar el GSP más alto posible. Al cabo de una hora creerás que ese personaje se te da mejor que tus mains pero no será así

2 1 respuesta
Yerboth

(no, ganondorf no cuenta)

😘

AnGeL-eme

#1572 Había un hilo en Reddit que se posteo por MV acerca de porque cuanto "más" mejoras más pierdes, era en referencia a que tu habilidad aumenta, por lo que te enfrentas a gente de más nivel que el tuyo actual y tienes que seguir aprendiendo, lo que aumenta la curva de nivel y dificultad de aprendizaje, por eso cuanto más "dominas" un PJ al enfrentarte a gente mejor, parece que lo hagas peor de golpe.
(no se si me he explicado bien xD)

1
AnGeL-eme

#1567 Sigo bastante a Zero y el salta tanto con la X como con la Y, y normalmente tiene el salto con stick activado en la mayoría de las veces.
También explica que cuando tiene que usar tilt con el C-stick suele saltar con la X porque es más cómodo a su parecer la trayectoria del dedo de un lado al otro.

También hay mucha gente que aconseja poner ya sea el ZL o ZR como salto por tal de poder usar el C-Stick sin necesidad de mover el dedo para saltar y solo moverlo cuando pretendes usar un smash o un special.
(personalmente quiero probar este ultimo modo para ver si así es más fácil con práctica o que. De momento juego con salto en X e Y aunque casi siempre uso la X)

Srry doble post

1 respuesta
YOINK

#1578 yo lo tengo el salto en ZL para dejar lobre la mano derecha para el stick, es mil veces mas comodo y rapido.

1
Calzeta

#1575

Y permíteme añadir:

La mejor práctica que puedes tener es jugar una y otra vez contra quien te gana. Si evitas a la gente que te gana o incluso te lo pone difícil te subirá el GSP, pero no jugarás mejor.

1
pirobiro

El stick derecho se usa para hacer los smash? O es trampa....

2 respuestas
AnGeL-eme

#1581 Puedes configurarlo para los Tilt en vez de los smash, así por ejemplo es mas fácil hacer un tilt al salir de un dash. Te recomiendo que cambies la config de tus botones, al menos del C-stick para que al usarlo hagas tilt.

Yerboth

#1581 por defecto se puede usar para los Smash pero se recomienda poner los tilts en el stick y hacer los Smash con A+B o A+dirección. Pero vamos al final es como te sientas más cómodo.

El motivo es que estando parado o cambiando de dirección es más difícil meter el tilt normal porque con el frenetismo del juego le das la hostia al stick izquierdo y en lugar de tilt te sale Smash

GreatKingRat

El tilt tiene alguna utilidad?

2 respuestas
mxz239

#1584 Depende del personaje, pero sí, algunos son muy perros, y el tilt arriba es especialmente difícil de ejecutar en una partida exigente.

Yerboth

Yo suelo jugar Ganondorf y el ftilt pega una patada a lo esto es Esparta que te manda a Cuenca xD

1 1 respuesta
DiSKuN

#1586 esa patada es criminal xD

SaTuRoS

#1584 son los golpes que más se usan junto a los aereos, su función es subir el %, algunos incluso mata.

pa1nkill3r

He terminado con el modo espíritus:

  • 615 casillas
  • 73 luchadores
  • 100% completado

Ahora toca aprender a jugar. He visto los tutoriales. Lo primero eso de configurar el mando
Tilt en vez de Smash?


Y repasar los tutoriales:

1 respuesta
Yerboth

#1589 lee 4 o 5 mensajes antes del tuyo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS