Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
GreatKingRat

En los siguientes dlc solo va a venir un luchador y un escenario?

La planta va a tener dlc propio? Es que compre el juego de segunda mano y no tengo el código, si es un personaje interesante igual paso por caja...

1 1 respuesta
Calzeta

#1831

La Planta Piraña saldrá a la venta. Creo que eran unos 5€. No trae escenario.

El resto de DLCs son Personaje + Escenario + Puñado de canciones.

Rusky7

#1830 Fallo mío pues, me pareció leer que era el 31 y me extrañó que lo adelantaran.

Yerboth

Con el amiibo también te dan el código? Voy a compraarlo por tener la figurita, si trae código lo regalo por aquí, si hay que poner el amiibo ya está más jodido, os pasáis por mi casa xD

1 respuesta
Hazzard

#1834 me extraña por la piratería de las tarjetas NFC

Calzeta

Parece que se ha filtrado que el parche 2.00 llega la semana que viene.

https://smash.oatmealdome.me/popup_news/2011/en-US/

Posiblemente para precargar la plantucha. Y, tal vez, puede ser, a lo mejor, ajustes de balance que por dios espero que no sigan la linea de Smash 4 y los nerfs arbitrarios.

1
AnGeL-eme

Van a mejorar el recovery de Little Mac? ni se os ocurra contestar!!! dejadme vivir en mi mundo de piruleta.... xDDD
Bromas a parte, tengo ganas de probar la plantita, puede ser divertida y a ver que tocan, que las notas de parche de esta gente son impresionantes.....

1 1 respuesta
Shincry

#1837

Si tan solo no fuera de los únicos personajes que pierden el b lateral tras recibir daño :/ ...

2 respuestas
AnGeL-eme

#1838 Cierto, con solo eso sería un recovery un poco más decente.... lo primero que probaré despues del update es el Side-B a ver si lo han tocado xDDDDDD

Yerboth

#1838 pero deja hacer los dos seguidos no?

1 respuesta
Shincry

#1840

Me refiero a que si lo haces y te da cualquier cosa (digamos que el knockback te desplaza arriba lateral de nuevo) no te deja volver a hacer el b lateral.
Y creo que es el único personaje.
Un misil de samus, un tocón de aldeano, cualquier memez te mata.
Y es muy frustrante.

1 1 respuesta
Yerboth

#1841 creo que no es eso, leí en los consejos creo que el sideB solo se puede hacer una vez hasta que vuelvas a tocar el suelo
Sigue siendo mal recovery pero al menos puedes hacer los dos, con Ganondorf si haces el sideB olvídate del recovery porque te mete cooldown

1 respuesta
Shincry

#1842

Pues será eso, hasta que toque el suelo.
Me parece una decisión horrible que funcione así, no es como si Mac fuese top tier ni nada.

Slade_Wilson

Este juego ha sido uno de mis regalos por mi cumple.
Consejos para un completo novato en la saga?
Pueden 2 jugadores uno con cada dock?

1 respuesta
KaeliS

#1844 Respecto al personaje, juega con el que más te divierta, sin más. Y si quieres empezar a jugar "en serio" puedes empezar con este vídeo y los 3 siguientes que tiene de la saga el mismo youtuber.

Y si quieres jugar con nosotros aquí solemos avisar cuando jugamos: https://www.mediavida.com/foro/juegos/super-smash-bros-ultimate-hilo-salas-duelos-crys-622171/35

1
X-Crim

El doctor Mario vuelve a hacer de las suyas

4
Hazzard

Un poco de Megaman!

2 1 respuesta
Kaos

#1847 Lanzar el puño abajo es abusivo xD

1
Dry-Prime

Hace pocos días me di cuenta de que había una tienda ingame para comprar trajes de mii, canciones, etc. Tenia 200k ahorrados, sabéis si se puede hacer algo para que salgan más items? O tienes que conformarte con lo que sale de forma aleatoria cada x tiempo?

La verdad es que ya se podrían haber currado una tienda como toca que te dejará comprar lo que quisieras :/

1 respuesta
F

#1849 conforme más cosas compres desbloqueas más huecos de la tienda

1 respuesta
Dry-Prime

#1850 Eso lo sé, pero la cosa es que si compras cosas dejas los huecos vacíos hasta que pasa x tiempo, la pregunta es si hay alguna forma de que eso salga más rápido.

1 respuesta
doblea9

#1851
Hay que jugar al juego, no vale solo dejar pasar el tiempo.
Yo deje de jugar durante una semana y al volver a enganchar seguia teniendo la tienda casi vacia y con los mismos articulos. Jugue un rato y cuando lo volvi a mirar ya se habia reseteado.

1
PhilDunphy

Me encantan los vídeos de este tío.

KaeliS

Se me ha bugeado la cola de las partidas rápidas y he descubierto que si pasas el suficiente tiempo en la "sala de espera" empiezan a aparecer CPU hasta un máximo de 3. No solo eso sino que al final aparece un Rathalos xD


4
X-Crim

A mi también me paso xDDD al menos estás entretenido hahaha

KaeliS

Estoy probando el mii fighter con bola, patada de fuego en side b, patadas en el aire de upb y counter y está bastante tocho.

Y desde que me salen más los techeos y las esquivas en el sitio me he dado cuenta que es mucho más fácil ganar. Te abre muchísimas oportunidades para hacer daño

Yerboth

Un torneo presencial en Murcia, estoy viendolo para ver el nivel y si puedo presentarme a alguno sin hacer el ridículo, pero me queda mucho todavía xD

GreatKingRat

Los espíritus que aumentan el daño con espadas sirven para Cloud, Chrome, etc? O se refiere a si coges una espada de los objetos que caen en el escenario?

Shincry

Por esta razón no quiero jugarlo seriamente xD

1
Mtra

Me he comprado el Fighter Pass para pillar a la planta piraña que ponía que era hasta el 31 de enero y lo he canjeado, pero he leido en el Smash Bross que ahora me tienen que mandar un email con el codigo para la planta y aun no me ha llegado Alguien sabe cuanto tarda? :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS