Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Yerboth

#1798 yo voy a recurrir a la típica respuesta juega con el que más te guste, pero de los que comentas Snake me parece súper complicado jugarlo bien, para manejo de proyectiles empezaría con algún link o con Simon/ritcher que son más intuitivos.
El entrenador Pokémon son 3 personajes en 1, yo me centraría en los más sencillos.
Pikachu es fácil de jugar pero dominarlo es jodido, creo que Mewtwo y sobretodo Cloud pueden ser mas noob friendly.

1
SaTuRoS

#1798 Cloud sin duda, olvídate de muñecos complicados en tus primeras cientos de horas, aprende alas básicas con algún muñeco retarded y luego transicionas (Si quieres).

1
mxz239

Yo aprendí con Mario, es un personaje muy balanceado que saca los smash la leche de rápido

GreatKingRat

Por lo que entiendo leyendo aquí y allá personajes como Kirby son contraproducentes para los novatos no?
Me explico, es fácil, y tiene muchos saltos para recuperarte, pero no aprendes a usar los desplazamientos, ya que siempre tienes saltos disponibles para reposicionarte.

Por ahora estoy intentando cambiarlo por Dr Mario (me gusta más que Mario) y por Pikachu, pero con este último me paso de frenada y me suelo caer del escenario yo solo xD

zakx07

#1794 No tengo ni idea.
Lo que si deberia funcionar es si le pones una tarjeta de sonido usb tipo esto

Aqui lo conectarias donde el micro y seria lo mismo.

1 respuesta
F

#1805 pero no se supone que las entradas de micro son en mono?

1 respuesta
Yerboth

#1806 es que lleva la del audio también, tendrías que usar solo la roja

1 respuesta
F

#1807 pero por eso mismo lo digo, entonces se escucharía el juego en mono, si entrada de micro ya tengo en el portatil, lo que no tengo es entrada de linea en stereo

Akucin

En Salas no tengo mis controles bien, cómo puedo ajustarlos?

1 respuesta
KaeliS

#1809 del mismo modo que en single player. Selecciona tu nombre de perfil abajo del personaje

1 respuesta
Akucin

#1810 Lo tenía puesto 0o

1 respuesta
Yerboth

#1811 está bugeado, a mí me pasa a veces que pone mi perfil pero luego al darle está realmente en el por defecto, ya he cogido la manía de darle siempre

Hazzard

Quiero personalizar en condiciones a los Mii!

Algún sitio de pillar caras curradas? Y de ser así como se copian?

2 respuestas
Torit0

#1813 Yo ya renuncié a currarme las caras porque al final los trajes que me molan te cubren toda o casi toda la cara (Skull Kid, SpringMan, Vincent, etc.)

1 respuesta
Dry-Prime

#1813 Había una página que tenía miis de todo tipo que podías descargar con códigos QR pero creo que la Switch no tiene esa función.

La verdad es que es una lástima no poder pasarte tus miis de 3ds y Wii U, adiós a mis miis de Cristo, Santa Claus, Obama, etc D:

1 respuesta
Hazzard

#1814 ok gracias!

#1815 en serio no tiene la función? Luego cuando llegue a casa miro, porque ya encontré la web y molaria mil

1 respuesta
Dry-Prime

#1816 Nop... Además la única forma de pasarte un mii de 3ds o Wii U a Switch es comprandote un amiibo de un mii y usarlo tantas veces como miis quieras pasar... Una mierda vamos, toca hacerlos nosotros o esperar a que Ninty saque esta opción.

Slayro

he estado jugando contra un greeninja que jugaba de escandalo y ha sido genial. he guardado 3 replays contra el y me mola bastante el matchup. Por que no hay mas gente que lo juegue? parece mas rapido que nunca ese bicho

2 respuestas
Hazzard

#1818 @Jaichi me lo ha jugado varias veces y parecia god con él, super rápido y los counter dan bastante asco.

1
AnGeL-eme

#1818 yo juego de todo, pero Greninja es muy técnico, así que me queda a otro nivel todavía... pero de vez en cuando le doy un tiendo, me apalizan y vuelvo al pozo xD

Drhaegar

Si no lleva espada no lo quiero.

2
Yerboth

Yo a los pocos que me he encontrado me los he peinado easy, me da la sensación de que es un personaje con mucho potencial pero si no sabes usarlo bastante bien es un mojón

RaedonSP

Estoy super contento con mi progreso. He pasado de estar en el pozo absoluto que estaba desde la salida del juego (sin saber "mínimamente" usar ningún personaje y con niveles Smash entre 20.000 y 60.000) a ya manejarme con soltura con tres personajes, los cuales tengo entre un millón y dos millones de nivel Smash. Eso en unas 60 y pico horas de juego "útil" (95 en el contador de switch), según el marcador del juego.

El juego es un disfrute absoluto cuando empiezas a manejarte un poco. Más aún que cuando no tienes ni idea, que también me lo gozaba. Creo que va a ser el fighting desde Tekken 3 y DoA 4 que más me va a enganchar. Droga.

Me está faltando coincidir con más gente de por aquí, para las risas y poder mejorar a mejor ritmo.

5 1 respuesta
KaeliS

#1823 Tenemos otro hilo donde solemos poner las salas cuando jugamos. Ayer mismo estuvimos jugando 6 de aquí. Yo al menos lo pasé genial.

2
X-Crim
6
zakx07
5 1 respuesta
SaTuRoS

#1826 me lo han pasado por Twitter y he petado de risa

pumuki14

Me queda solo 1 casilla del modo aventura y no hay cojones de encontrarla.

SEND kit suicidio.

Rusky7

No sé si se ha llegado a decir, pero he visto que el día 31 dan la planta piraña.

A ver si retomo el juego pronto, que lo tengo algo aparcado!

1 respuesta
Calzeta

#1829 No, el dia 31 es el límite para canjear el código.

Para el personaje sólo se sabe que está "programado para salir en Febrero". El amiibo sale el 15 Feb, sugiriendo una fecha límite.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS