Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
UmbrellaSpir

#1769 #1770 Muchas gracias! no lo encontraba por ningún lado.

voidlaw

#1762 Me molaría ayudarte a organizar los smash sundays, a ver si conseguimos crear una comunidad smash consistente :)

Por otra parte, creo que sería interesante también hacer guías de algunos personajes (shincry de little mac, bitlechus de rob, hazzard de megaman y slayro una guía de saber jugar al juego en general :psyduck:), sobretodo lo digo para que los nuevos no vayan tan perdidos porque el smash es un juego muy exigente . Yo puedo ayudaros con una guía de Pit, tampoco es que sea muy bueno (soy un elite mierder) pero llevo suficientes games con el para saberme el champion de pe a pa ,y como yo hay un par (el snake de zakx, la wii fit trainer de calzeta y otros más que me estoy dejando). Bueno gente no se que os parece la idea pero ya diréis.

Justo hoy he llegado a mis 300 combates online con pit :relieved:

1 respuesta
mxz239

#1764 Se podría hacer varias salas, donde aquellos que se vean más verdes puedan jugar juntos, y los que tengan más nivel también jueguen entre ellos.

De cara a organizarlo, yo propondría tener 3 salas: Nivel bajo, intermedio y experto, ya que cada uno se ubique. De ese modo habría espacio para más gente y sería más productivo/divertido para todos.

D0n_G4T0

Sólo soy capaz de jugar Kirby a un nivel tolerable para ganar los combates... Con el resto acabo siempre fuera de la pantalla, hasta con Mario, ¿me recomendáis algún personaje sencillo para empezar a probar otras cosas?

2 respuestas
B

#1774 Prueba alguno con espada, son mas facilitos aunque no son los mejores para volver al escenario.

1
jepeme

#1772 A gente como yo lo de las guias nos vendría de perlas. Ya tengo echado un vistazo a varios canales de YT con guías y tal pero toda información es bienvenida.

#1774 Cloud me parece bastante sencillo, dentro de lo que cabe, y si quieres que tengs muy buen recover prueba por ejemplo a Lucario

2
KaeliS

Por qué ese odio a Canela? XD

2
Hazzard

Pregunta tonta, cuando jugáis con gente y tal, cómo os ponéis a la vez el discord?

Es que me he puesto los altavoces para escuchar el discord y la switch conectada a unos auriculares y ha sido un poco caótico.

3 respuestas
TheWing

#1778 Yo en tiempos de jugar a Splatoon 2 o algún otro juego de 3ds online con gente conectaba por cable la salida de la switch a un portatil que iba a tener cerca si o si y ahi sacaba esa señal junto a la del portatil mezclada a unos auriculares, por lo que tenía ambos sonidos en los auriculares. Pero obviamente es un engorro.

Ahora mismo tengo estos auriculares que solucionan bastante ese "drama": https://www.amazon.es/SteelSeries-Arctis-Bluetooth-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B07H1RYP96/
Te permiten conectar simultáneamente bluetooth (a un pc con discord o al mismo móvil por ej) y cable (a la Switch) a la vez, bastante menos lío, y no están nada mal de calidad/comodidad, pero son caretes. Por suerte yo los pille como a más del 50% de descuento en una oferta loca de seminuevos impolutos.

1 respuesta
KaeliS

#1778 pues lo hago al revés. Altavoces para switch y auriculares discord. E intento bajar el volumen de la Switch lo justo para que no se oiga mucho por el micro

1 2 respuestas
Yerboth

#1778 yo hago como #1780

1 respuesta
zakx07

Podeis pillaros tambien un cable Jack y conectarlo de la switch a la linea de entrada de vuestro PC.

En la configuracion de sonido de windows buscais la linea de entrada, "escuchar este dispositivo"

Del chino mismo

1 2 respuestas
mxz239

#1782 El jack iría desde el puerto de auriculares de la Switch al azul del pc, o hay otro en el dock y no me he enterado?

3 respuestas
joked9

#1783 a la switch.

Yo enchufo los altavoces directamente.

1 respuesta
mxz239

#1784 Pues me lo apunto,a ver si compro un nuevo monitor con más entradas y pongo la Switch como habéis dicho, que no tenía ni idea que era posible.

zakx07

#1783 Exacto, lo conectas a la salida de auriculares que aparece encima de la switch, funciona en modo portatil y en modo dock, incluso por el hueco que se ve de la pantalla dentro del dock aparece el medidor de volumen si lo bajas o subes desde los botones de la switch.

El unico "problema" que a lo mejor escuchas el sonido con unos milisegundos de delay, pero vamos que por lo menos en mi caso si no me pongo a fijarme no me doy cuenta.

Pero tiene otras ventajas como bajar el volumen de la musica en las opciones del juego y escuchar lo que a ti te de la gana por youtube, spotify etc

Hazzard

#1779 #1780 #1781 #1783

Gracias chicos! Al final haré lo que hace Zak porque me parece lo más cómodo y es lo que estaba buscando!

Me pediré eso por amazon!

Yerboth

Necesito consejos para mejorar mi neutral, ya juego con bastante soltura con un par de personajes pero me doy cuenta de que tengo un espectro de movimientos muy reducidos y muchos vicios que repito, y aunque jugando online me funcionan me da la impresión de que si alguien decente jugara conmigo 4 o 5 partidas me leería muy fácil.

Algunos fallos que tengo es hacer mucho roll, tirar mucho Smash y poco tilt, que para rematar está bien porque suelo colar bastantes, pero en porcentajes bajos siento que desperdicio los punish.

Y luego está el tema de algunas tech como lo de cancelar ataque, el backair de frente... Que me pongo en entrenamiento me salen el 90% de las veces pero luego en las partidas entre el input lag del online y que tengo que pensarlo no los meto ni de coña.

En fin, algún consejo para ir mejorando todo esto y variar un poco mi neutral? Aparte de echarle horas, ese me lo sé xD

1 respuesta
sagem9

Estoy viciadisimo desde hace una semana. Tiene un contenido brutal!
Me apunto a los Smash sundays XD

UmbrellaSpir

Una pregunta tonta, ¿como hacéis para soltar el tilt forward mientras hacéis dashs y que no salga el maldito smash?
Es algo que por mas que practique en el training, en online me cuesta horrores.

1 respuesta
KaeliS

#1790 necesitas el tilt en el joystick derecho.

cuando estás en dash, haces dash al otro lado y al mismo tiempo tilt en la dirección deseada para aprovechar la inercia del "derrape" al cambiar de sentido

No sé qué hago explicando esto si está todo en los vídeos que hemos puesto 500 veces pero bueh xd

1 respuesta
UmbrellaSpir

#1791 Gracias, no he visto ningún vídeo soy nuevo en el foro ;(

xPablo94x

#1788 cuando empieces a notar que pones el piloto automático para de jugar y descansa un poco. Por lo que veo eres consciente de parte de tus problemas así que el tema de mejorarlos es más bien jugando y evitando esto que te digo. También es bueno que te esfuerces ingame en jugar más pensando que dependiendo de memoria muscular o instinto (por la resolución de situaciones comunes y todo eso, por eso cuando hay diferencia de nivel los gaps son tan pronunciados) todo lo que puedas y crearte unas costumbres de juego que sean propensas a que estés centrado en la partida y nada más.

Yo en mi caso planteo de que forma quiero echar el rato y qué es lo que quiero mejorar en esa sesión de juego, por lo que la diferencia entre jugar en sillón y una silla (por muy ridículo que suene) me ayuda a saber identificar cuán concentrado debo jugar y qué aspectos de mi juego quiero mejorar en ese momento

Un último consejo más práctico: graba replays en las que pierdas (si ganas sabes lo que estás haciendo bien) te las ves e intenta entender a qué se deben los errores que has cometido, que decission making has tenido/ha tenido tu rival, si aprovechas el adv state adecuadamente o eres muy predecible en disadv state, etc...

Mucho ánimo!!

3 1 respuesta
F

Mi portátil no tiene linea de entrada, pero tiene usb, lo de #1782 funcionaría de la misma forma con un cable de este tipo?

1 respuesta
Akucin

Como me es de complicado hacer un neutral mientras salto hacia un lado, casi siempre me sale el filtro de izquierda o derecha... No hay algún truquet?

1 respuesta
Yerboth

#1793 muchas gracias! Creo que también iré probando más personajes, que cuando me pongo a probar cosas al final por no bajar puntos me pongo a hacer lo mismo de siempre

markIN

#1795 yo soy un noob pero yo lo que hago es ir en la direccion y justo cuando hago el salto dejo el joystick en neutro y le doy el hit. No se si es la mejor manera o hay otra pero a mi es la que me funciona XD

domi8410

Soy un noob total y tengo la pregunta de noob total de "que personajes recomendais para empezar", pero no quiero ser tan asqueroso, asi que voy a especificar un poco más.

Me llaman mucho la atencion Mewtwo, Pikachu, Pokemon trainer, Wii Fit Trainer, Snake y Cloud. ¿Como los veis para alguien que aun no lleva ni 30 horas y aun le cuesta ganar a la CPU de manera consistente? ¿Deberia fijarme en otro tipo de personaje para aprender los basics del juego?

Me esta encantando pero no quiero acabar dejandolo frustrado, HALP PLZ.

4 respuestas
Kaos

#1798 Yo voy con Mario y me mola bastante. Kirby es un fraude.

AnGeL-eme

#1798 De entre esos yo empezaría con Cloud o Mewtwo. Cloud tiene espada y está bastante claro lo bien que van las espadas en este Smash, además muchos de sus movimientos tanto aereos como en el suelo cubren bastante terreno así que podrías aprender bastante en esos términos. Por otro lado Mewtwo es un personaje fuerte y con muy buen recovery, ademas de que aprenderías a gestionar proyectiles y grabs con el.
De los demás no entiendo casi nada, así que no se si alguna de las otras opciones podría serte más útil para empezar.

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS