Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
thelegend

Una pregunta, cuando te pasas el modo aventura, se queda la partida en el ultimo momento que tenias guardado o desaparece la partida? Lo digo para intentar tener todos los rewards antes de acabar o dejarlo a medias y luego continuar.

1 respuesta
Calzeta

#1921 Se mantiene en el último momento, justo antes del final boss.

1
Bouzas
1
F

Qué gusto cuando te toca con gente con buen internet... Que hasta le doy a volver a jugar aunque me estén humillando juejj

Dry-Prime

Da bastante asquete jugar randoms, si te ganan se quedan pero a la que les ganas se piran para no perder más puntos.

1 respuesta
KaeliS

A mi la que más me gusta es la gente que ve que la partida está bastante igualada y repiten siempre. Te tiras un buen rato jugando contra ellos hasta que ya te aburres de jugar siempre contra el mismo. Contra un Dedede estuve como 1 hora y contra un Ganondorf otra media hora fácilmente.

La que menos me gusta es la gente que repite siempre las mismas 2 o 3 cosas y la gente que spamea lo de agacharse cuando te está apalizando.

Todo esto hablando de gente normal. A los subnormales que juegan a 3 vidas 4 minutos sin objetos en mapas normales ni los cuento.

1 respuesta
RaedonSP

#1925 eso es exageradisimo. Yo se al 80% de seguro cuando un guiri se va a ir o se queda.

Hay varias posibilidades:

  • Si les meas, se van corriendo.
  • Si les ganas con cierta soltura, es muy probable que se vayan.
  • Si está igualado pero les vas ganando, posiblemente jueguen partidas hasta que ganen una para salir por patas.
  • Si te ganan, pero está igualado. Ojo, se van también xDDD

Ahora bien:

  • Si es el guiri el que te apaliza. El 90% de veces ahí siguen, esperando seguir sacando free Elo.

  • Si te gana con cierta soltura, probablemente sigan jugando.

Todos estos casos hablo de partidas sin Lag, obviamente. Yo no entiendo como la gente puede tener tanto poco orgullo o ganas de jugar partidas un poco igualadas/complicadas. Y coño, que hablamos de Elos de alrededor del millón y medio, que más da ganar o perder, lo que mola es jugar partidas fluidas e interesantes.

Creía que era por jugar Richter, pero me sigue pasando con Samus u otros personajes xDD

1 respuesta
RaedonSP

#1926 a que te refieres con los subnormales de 4 minutos a tres vidas. Yo es que juego siete minutos a tres vidas, sin objetos. A ver si es por mi configuración preferida por lo que la gente se va xDDD

1 respuesta
KaeliS

#1927 Yo de hecho lo comentaba ayer, que debo ser de los pocos raros que con mis mains repito casi siempre con gente contra la que pierdo pero pienso que tengo posibilidades de ganar.

De hecho tengo más puntuación con personajes que no he jugado mucho precisamente por eso, porque si no he jugado mucho prefiero variedad de enemigos y si son mains prefiero aprender a jugar contra quien me gana.

#1928 Pues que si juegas con objetos quizás te da tiempo a bajar 3 vidas en esos 4 minutos, pero si la partida está igualada con 4 minutos como mucho dará tiempo a 2 vidas dando lugar a que el resultado final sea algo tan random como una muerte súbita. Además que si tocan mapas normales lo mismo te toca uno de estos sin bordes o que se van desplazando hacia la derecha etc... que es todavía más random y complicado todo.

1
RaedonSP

Ojo, que yo si alguien me apaliza por meada absoluta, de esta gente que directamente no te deja jugar, probablemente a la tercera partida me vaya... Pero en principio nunca he tenido problema por perder rachas de partidas y seguir jugando. Me gusta intentar equilibrarme o acabar ganando a gente que está jugando mejor que yo.

Por eso me da tanta rabia la actitud imperante entre randoms de si me ganas, huyo. XDD

Rayalz

Cuando un Luigi te hace un 0 to death con una burla de spike, sabes que es hora de irse a dormir.

1
MSM

Estoy viendo en el G6 un Olimar que estoy flipando.

1 respuesta
KaeliS

#1932 Yo lo estoy flipando con el @SaTuRoS que le acaba de bajar 2 stocks a un DK a base de granadas y minas sufriendo solo 35% de daño.

Lo he buscado y todo y parece que es MVD, considerado el mejor snake de estados unidos en el brawl.

1 1 respuesta
MSM

Se parece bastante ese Snake al mío... en el nombre...

1
AnGeL-eme

#1933 ese snake (MVD) gano el torneo “DOn’t step in the grass” y todos se quedaron flipando con el juego que daba snake. Gracias a ese torneo el tal MVD consiguió sponsor si no me equivoco, pero vamos que el tio es un maquina con snake, además como cambia el ritmo de la partida es impresionante.

1 respuesta
KaeliS

#1935 Estoy viendo más videos suyos por curiosidad mientras espero y a mi me parece que hace siempre lo mismo xD

Concretamente en este le da un poco más de problemas por ser más rápido que DK supongo:

Eso si el tio es impresionante.

1
X-Crim

va que ya juega un sonic

KaeliS

Espero que pierda ante la superioridad de un personaje de NIntendo.

X-Crim

Menudo abuso xD

1 respuesta
KaeliS

#1939 Ya te digo, vaya izi pizi. Esto demuestra de forma inequívoca que Sonic apesta.

1 1 respuesta
X-Crim

#1940 y eso me encanta xD me motiva mucho más para demostrar que es un god tier en toda regla xddd

1
KaeliS

Menuda paliza le están pegando al megaman. Si es que va con la skin azul a un torneo el puto novato este.

2 1 respuesta
SaTuRoS

Ally me parece mejor, pero si, ese tío es buenisimo.

1 respuesta
KaeliS

#1943 Oye y tú que juegas ese tipo de personaje ¿Qué le hace counter? En el vídeo que vi cuando cambia a Toon Link y le hace la misma pero con las bombas parece que le jode bastante pero aun así Snake tiene muchos más recursos que una sola bomba y termina ganándole.

Es que no veo como cojones poder hacer frente a esa mierda si se ejecuta bien, salvo quizás con personajes muy rápidos. Pero un así si es rápido eres más fácil de tirar generalmente y al final pillas daño igualmente.

SaTuRoS

Cualquier cosa que se te mantenga encima y estas done, snake no es buen personaje a corta distancia, tiene muy pocos recursos, tienes que crear siempre mixups con granadas, y eso no siempre es posible teniendo en cuenta que te hacen daño a ti también, y ha dejado de ser un personaje pesadisimo como en Brawl. Ademas de eso, no entiendo como ganar o jugar contra Samus, o cualquier cosa que tenga un buen campeo, Palutena por ejemplo, son mejores que snake de cerca y lejos. Sea como sea, no juego lo suficiente como para analizarlo, soy un puto malo al fin y al cabo.

1
Hazzard

#1942 de que torneo habláis? Que ayer tuve que irme xD

1 respuesta
KaeliS

#1946 Del Genesis 6 https://www.twitch.tv/videos/373455096

1
VoPrak

A que hora empieza hoy?

1 1 respuesta
KaeliS

Hoy era smash melee. Ni idea de cuando empieza, no tengo interés en ese xD

1 respuesta
AnGeL-eme

#1948 Aquí hay más info.

#1949 Sigue habiendo Pools de Singles SSBU hoy.

Ayer empezaron a eso de las 18:00 hora peninsular, o eso recuerdo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS