Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
VoPrak

#1950

1
AnGeL-eme

He cambiado mi avatar.... a pesar de no tener Main, cosa que temo va a seguir así por mucho tiempo... me encanta Wario, así que de momento le voy a rendir tributo.
Como el diría... Wa Wa WAA!

Respetad al Troll God de los pedos!

De regalo:

5 1 respuesta
X-Crim

Para el que esté viendo hoy también este genesis 6 os dejo el link para seguir las pools

https://smash.gg/tournament/genesis-6/events/smash-for-switch-singles/brackets?filter=%7B%22phaseId%22%3A500499%2C%22perPage%22%3A16%7D

2
RaedonSP

#1952 jajajajajajaja. Mítico lo de no parar de perder partidas con Wario, y al acabar cada una de ellas por discord "Me encanta Wario, que personaje más chulo" etc etc

La verdad que está molón. A darle caña.

1
X-Crim

Ha caido 6WX vs Kobe en el losers

No se si queda algún Sonic aún en este Genesis 6 xD

De no haber más, va a caer unos cuantos tiers

1
X-Crim

MKleo esta que se sale, sin novedad en el frente xd

1
MSM

Yo no lo voy a poder seguir, ya veré el top 8 en diferido.

KaeliS

Pichu es hijo directo de Satanás, ¿no?

1 1 respuesta
Calzeta

#1958

Si juegas Wii Fit sí.

1
Dry-Prime

Hay algunas partidas muy bestias, he estado viendo vídeos de Light con Fox y destroza que no veas, pero luego ha venido este con Wolf y se lo ha follado:

Can't ley you do that, Star Fox.

3 1 respuesta
AnGeL-eme

#1960 Light es muy basto con Fox, pero por si no lo sabías, ZackRay es DIOS en Japón con Wolf. Es hasta posible que al ser de otra región juegue Wolf de forma un poco diferente a lo que se suela encontrar Light en America, pero siendo Wolf uno de "mis mains" me encanta el video y lo miraré más de una vez para sacar movimientos xD

1
Dry-Prime

Sakurai cree que el plantel está balanceado y suelta un par de estadísticas:

http://www.nintendolife.com/news/2019/02/super_smash_bros_ultimates_balance_isnt_a_concern_for_masahiro_sakurai#nnn

A destacar que los personajes más usados son Cloud y Ganondorf, el primero se suele usar más en partida rápida y el segundo en élite smash.

Pues al final lo de King K. Rool no ha sido para tanto con lo que se quejaba la gente al principio.

1
KaeliS

Estoy hasta los cojones de los Cloud y su spam de downb y sideb, si. A ver si aprenden a hacer otra cosa que ya aburren.

Shincry

Claro, Lmac no puede tener mal winrate si no se juega.

Anda que...

2
Yerboth

Así que no hay manera de llegar a elite con mi Ganon :( aunque he de decir que en el online veo bastante variedad normalmente

1 respuesta
Hazzard

#1965 por??

1 respuesta
Yerboth

#1966 porque está elite Smash petado de Ganondorfs y yo no llego al corte 🙄
Nah era por quejarme, realmente los puntos para elite varían poco entre un personaje y otro, no llego por manco xD

1 respuesta
Hazzard

#1967 creía que el corte era para todos el mismo, por eso te preguntaba xD

1 respuesta
Yerboth

#1968 aquí se puede consultar con los datos que va poniendo la gente
http://www.elitegsp.com

1
MSM

Sinceramente estoy 99,9% seguro de que es el mismo GSP para todos los personajes...

1 1 respuesta
voidlaw

#1970 Yo también, tiene toda la pinta de que no son diferencias significativas

KaeliS
2 2 respuestas
AnGeL-eme

#1972 hay que mirar al contrincante! zemoh bazura Y_Y
Buenas partidas :P

1
Genesis1910

#1972 Todo eso es mentira, no gano por que maineo a Little Mac....

1
P

Por fin tengo el juego entre mis manos y tengo alguna duda...

-¿Hay alguna manera de conseguir a estas alturas a la Planta Piraña sin pagar?

-¿Merece la pena el Fighters Pass?

Llevo sin tocar la saga desde el de N64 y tampoco es que le viciase mucho en su dia, y ha sido entrar al menú principal y confusión total! Por que modo empiezo? No entiendo absolutamente nada del tema de los espiritus, etc.

Gracias de antebraso de un noob XD

2 respuestas
Kaos

#1975 El sistema de menús es LAMENTABLE xD lioso a más no poder. Empieza por la historia de liberar espíritus, así vas desbloqueando peña y haciéndote a las mecánicas, de nuevo

1
F

#1975 la planta piraña era gratis hasta el día 1, si activabas los puntos de oro te llegaba un correo con el código, la única manera de conseguirla gratis ya es que alguien que no haya usado dicho código te lo dé a ti, cosa difícil

1
RaedonSP

Me pasa algo muy guay con este juego. Cada vez soy más consciente de lo MALO que soy, a pesar de ir acumulando partidas y experiencia, pero al mismo tiempo cada vez me gusta más y estoy más motivado a intentar mejorar. Pero cuando juego a intentar mejorar, pensar y hacer cosas diferentes, es cuando peor juego, no falla xDD.

Probando personajes creo que definitivamente mi cuarto y último "main", por llamarlo de alguna manera, va a ser Shulk. Sumándose a Samus/dark, Richter y Luigi.

Como veis machacar este plantel de personajes para empezar? Yo creo que quitando Luigi (creo) son bastante accesibles, y lo suficientemente diferente entre ellos para tratar de aprender a jugar al Smash en general. ¿No? Quizá me faltaría algún pesado a melé, que terminaría de darme un juego más global... Quitando "magos", o rarezas como snake, ice climbers u olimar, que por supuesto por ahora ni con un palo, aunque molen un huevo desde fuera...

¿Algún consejillo para ir empezando con Shulk? Por ejemplo, Como tantos personajes que me gustan le veo un recovery regular ¿Es posible? Veo que con el bufo de salto puede paliarse, pero como ya sabeis cargo con la tara de base que ya tengo muchas dificultades para volver al mapa con cualquier personaje del juego xDDD

1 2 respuestas
Hazzard

#1978 Shulk si quieres cambiar los bufos rapidamente quizas te cueste un poco! No sé si es el adecuado para empezar!

Pero bueno, lo importante es que si te gusta más horas le echarás y más aprenderás!

1 1 respuesta
RaedonSP

#1979 si, imagino que en ese aspecto está lo más chungo del personaje... Y que se necesitará buena mano cambiando bufos a un nivel aceptable/alto de juego.

Pero por lo demás lo veo accesible, no se. Buenos rangos de impactos, un contraataque guay (que es el único personaje junto a Lucario que me ha molado con contraataque a priori, y creo que es bueno entrenar los contras tmb) y en general lo veo intuitivo y sencillo.

Igual no estoy del todo en lo cierto, pero al final es lo que dices, que te guste y meterle horas.

Debería probar Cloud algún día de estos también xD, pero cogí tanta animadversion a enfrentarme a ellos que eso... Y las espadas muchas de ellas al ser tan rápidas al moverse no me habituo en principio...

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS