Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
SaTuRoS

En la vida empezaría con shulk, ese muñeco es complicado de narices. Cualquier FE es buena elección. Cloud tampoco lo usaría de inicio por el recovery malisimo que tiene, has de controlar bien el DI para intentar no volver nunca vertical, no sé si me explico.

1 respuesta
UmbrellaSpir

#1978 No se citar muy bien,

Pero cuando juego a intentar mejorar, pensar y hacer cosas diferentes, es cuando peor juego, no falla xDD.

Me paso lo mismo en dbfz, porque te habitúas a malos hábitos y cuando intentas cambiarlos o intentas jugar "mejor" ves que pierdes todas porque no estas acostumbrado y acabas rayándote y jugando igual que antes..

También me suele ocurrir cuando intento cambiar de personaje y la verdad que es una putada, pero yo creo que es como todo, echarle horas y sobretodo darte cuenta en que estas fallando para arreglarlo.

Sobre los recovery preguntale a @angel-eme que es un experto =P (es broma sabes que te quiero jajaja)

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#1982 Yo tmb te quiero..... matar! xD

1
Dante88

Ayer intentaba jugar online con un amigo. Y nos pasa lo siguiente:

No podemos entrar uno en la sala que crea el otro, porque da error.

Si pillamos una sala de un random y intentamos entrar los dos. El primero entra y al segundo le da un error. Si este primero sale, el segundo puede entrar ahora sin problemas.

Es como si nuestras consolas fuesen incompatibles.

Porque pasa esta mierda?

RaedonSP

#1981 gracias por el consejo.

Pues no te sabría decir.... A ver, soy nefasto y todo eso, pero llevo ya mil partidas online recién cumplidas. Es que eso de que acabo de empezar igual es relativo, pero yo considero que si, la curva de aprendizaje me parece un mundo.

Igualmente Shulk se ve bastante en Elos bajos, y eso debe ser indicativo de que aporreando un poco botones y sin mucha idea, pued que funcione. Exprimir el personaje ya a nivel medio/alto quizá sea lo que tú comentas, pero no sé....

Llevaré unas 10 partidas con él y se me está haciendo intuitivo, y eso qu ni entiendo muchas de las mecánicas del personaje, pero más o menos atino a poner bufos constantemente que creo que me benefician o incluso hago algún nuubbait con ellos xDD y luego las hostias tienen rangos grandes y pega bien.

Soy muy perro para probar cosas, y tengo que intentar cambiar eso, habré jugado con unos 6 o 7 personajes más de diez partidas xDD, y habrá como 15 y pico que no he probado nunca... Ni una sola vez.

Los de FE creo que sí son todos los que veo... He probado 3 o 4... El mago me gusta un huevo y me parece difícil... La de lanza-gancho igual, lo he intentado y no me aclaro. Y luego Roy su velocidad base se me hace algo de bola.

1 respuesta
KaeliS

A mi personalmente Shulk me parece un personaje muy atractivo que me encantaría aprender a jugar. Por otro lado creo que es un personaje bastante complicado y que primero debería depurar muchísimas cosas básicas que por ahora estoy pasando por alto o me cuesta bastante ejecutar.

SaTuRoS

#1985 con FE me refiero más a Marth, Lucina, Roy, Chrom, que a los otros dos.

1
B

Buenas!

por fin puedo pasarme por este hilo haha.

Pregunta, tenía entendido que este juego traía todos los escenarios de los pasados juegos, pero no es así cierto? me faltan los poke globos :/

1 respuesta
AnGeL-eme

#1988 Bienvenido! Me sabe mal ser el primero en contestar y no tener una respuesta para ello puesto que es mi primer SSB, pero aquí somos tan cojonudos que te damos la bienvenida! ya te pasarás por alguna Arena, apúntate el Discord que andará por alguna de las páginas anteriores y nos daremos de leñas! ^^

1 respuesta
B

#1989 aún estoy pensandome lo del online, la switch la pillé ayer y por ahora voy a andar desbloqueando el plantel, pasando el modo historia y jugando a zelda, ya ando pagando el plus de ps4 y otras muuuchas cosas como para pillar el de nintendo (que igual caeré como siempre lo hago)

2 respuestas
intelntl

#1990

1
KaeliS

#1990 por 4,5 euros al año no te lo pienses y busca una familia adoptiva

1 respuesta
B

#1992 uh eso me lo he perdido, se puede pedir con gente?

1 respuesta
KaeliS

#1993 tenemos hasta un hilo para buscar gente para el plan familiar del switch online

AnGeL-eme

Se que las Tier List son algo que hay que coger con pinzas, pero a mi modo de verlas es información de los TOP players a como ven el estado actual del juego y contra lo que han luchado, ganado y/o perdido.

Esta es la nueva Tier List de MKLeo despues de Genesis 6:
(Para quien le sirva de algo)

1 respuesta
Hazzard

Hay torneo parece, no?

1 respuesta
KaeliS

#1996 Pero están jugando con objetos y mapas raros. WTF.

MSM

Estaban jugando el de Valencia mensual, igual llegáis a ver las finales.

AnGeL-eme

El de Valencia:
https://www.twitch.tv/smashbrosspain

El de Galicia:
https://www.twitch.tv/smashgalicia

El de Canarias:
https://www.twitch.tv/canarias_smash

Cortesia de @xPablo94x , que nos ha pasado la info por Discord.

P.S: todavía esta Live el de Valencia.

1
KaeliS

LOL entro a mirar y está casteando el torneo de valencia un tio de los que estaba conmigo en hunters valencia que me resultaba bastante cargante xD

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#2000 El de la cresta o el calvo? porque a cada cual peor....XDDDDD

1 respuesta
KaeliS

#2001 El gordo de la barba de flipao que se cree que le queda bien. Recuerdo que era un personaje de cuidado.

2 respuestas
AnGeL-eme

#2002 Entiendo.... creo que ese está a otro nivel xDDD

xPablo94x

#2002 Los juegos de Nintendo tienen una scene un poco particular pero hay gente muy guay por lo general

KaeliS

Me pone muy de los nervios que pronuncie "matchup" tal cual, pronunciando la U.

1
B

#1995 Para los que somos novatos, puedes explica un poco lo de lo de +2, +1 de la tabla primera y en que se "diferencia" de la segunda?

2 respuestas
voidlaw

#2006 Tiene pinta (no estoy 100% seguro) que la primera imagen son los matchups de ike segun MKleo, +2 es un buen matchup para ike y -1.5 que lo tiene mu chungo para ganar

1 respuesta
AnGeL-eme

#2006 La verdad es que mi post hacía más referencia a la Tier List que al MU (Match Up) the Ike, pero es tal como comenta @voidlaw en #2007

B

dejo por aqui mi codigo para darnos leches alguna tarde

SW-5731-0333-5915

1 respuesta
KaeliS

#2009 es más fácil que pongas este hilo en favs https://www.mediavida.com/foro/juegos/super-smash-bros-ultimate-hilo-salas-duelos-crys-622171/46

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS