Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Yerboth

#2220 uf entonces complicado, lo mismo si arrimas el sofá al router 😂

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2221 o la cama, porque el cagadero es más difícil aún de mover xD

1
Hazzard

#2218 No mientas, estás en secreto practicando al Pacman!

1 1 respuesta
KaeliS

#2223 jajajaja cuando vuelva habré ganado ya el regional como pacman

Slayro

Dejo la miniatura del video de samus. He añadido a Sa-X por el traje fusion. Clips guardados a falta de cortar las partes chulas. Solo queda la edicion chicos :D

Horas editando la puta imagen

6 2 respuestas
MrOReich

Si cuando iba a combatir con Bowser para ganarlo como personaje me mata, como lo puedo volver a conseguir?

1 respuesta
Syuk

#2225

voidlaw

Sabeis si estan recopilados los rangos de agarre de cada pj? Es que fallo muchos con Pit y no se si es porque tiene rango de mierda o es que soy un puto noob

Yerboth

#2226 cada cierto tiempo te salen en el menú azul (no recuerdo el nombre, donde está el entrenamiento xD)
Te aparece una puerta abajo a la derecha y te vas enfrentando a todos los que te han salido pero no les has ganado

1
Hazzard

Hay twitch parece, pero no sé si apareceremos todos por ahí!

Ahora empiezan los doubles del Ultimate y a las 3 los Singles! Btw hay también Melee y Project!

Nerviossss

3 1 respuesta
Yerboth

#2230 vamooooos 💪💪
Que la semana de pegarnos palizas haya valido la pena por favor 🙄

Slayro

me encanta porque sabes quien es el español de ese grupo sin saber cómo es hazzard xD

1
X-Crim

Mucha suerte @hazzard el mejor megaman de españa

3
Slayro

Bueno, aqui el video de samus. Me gusta un monton xD espero que a vosotros tambien

10 3 respuestas
X-Crim

#2234 muy guapo!

1
Syuk

#2234 Está genial!

El primero es más dinámico pero este es mucho más artístico! Son diferentes, pero incluso de los dos vídeos me quedo con este último. Es más "tú".

Sigue dándole a Samus y... Cuál va después? Peach? DKK?

Edit: Se le ve a Hazard disfrutar del rincón del alma y el tiempo XD

2 1 respuesta
X-Crim

Sisi m, acabamos de presenciar la sala del tiempo en todo su esplendor

Hazzard

#2236 jajajaja ya ves

10/10 Slayro! Una pasada los combos y la música!

AnGeL-eme

#2234 mola molaaaaaa!!!

roflmao

#2225 el anterior video era mas espectacular y en este se ve todo mas limpio, mola <3

1 respuesta
Slayro

#2240 eso es... bueno? XD

1 respuesta
roflmao

#2241 claro joder, el video es genial, la musica me ha encantado y todas las jugadas se ven mucho mas claras. El anterior video ganaba espectaculidad por lo que ya sabes, los temas que pusistes + clavar los golpes con la musica pues hace que sea mas espectacular y sientes "eso" que tu mismo sabes lo que es xD

de igual manera me gustan ambos formatos, se me ha pasado el video en un plis y eso que son 6 mins :)

siguiente pj?

1 1 respuesta
Slayro

#2242 Aunque se vea "limpio" tiene el mismo o mas trabajo que el anterior. Muchos slowmotions para clavar kills que por cierto, tiene muchas partes clavando la musica aunque no te hayas fijado xD.

El siguiente PJ no lo tengo pensado aun, no se si meterle caña a peach de nuevo o hacer un video coña mlg al estilo "shulk is op" pero no se. Dadme ideas

1 respuesta
roflmao
#2243Slayro:

que por cierto, tiene muchas partes clavando la musica aunque no te hayas fijado

si me e fijado pero la musica no pega el ostion como con las anteriores xD

#2243Slayro:

Aunque se vea "limpio" tiene el mismo o mas trabajo que el anterior

no e querido dar a entender lo contrario :P

#2243Slayro:

El siguiente PJ no lo tengo pensado aun, no se si meterle caña a peach de nuevo o hacer un video coña mlg al estilo "shulk is op" pero no se. Dadme ideas

por mi parte nada de videos coña y menos MLG que me gustan -10, prefiero que sigas como hasta ahora :D

Gerir

Venga que me voy arrimando a los 4 millones de gsp xD

1 respuesta
Slayro

#2245 animooooo usas ike no? NAIR NAIR NAIR NAIR NAIR hasta que claves uno y haces un follow up XD

2 1 respuesta
Rayalz

#2246 Ayer jugué contra un ike así y me cago en dios que cosa mas molesta xD le gané porque no sabia hacer mucho mas, solo eso y side B pero que mal rato pasé.

Gerir

Jajajaja, king of nair forever.

Luego quiero darle caña a Snake, me voy a morir del asco para perfeccionar las granadas y el c4.

Rayalz

Como veis a Roy? Lo he probado un poco y me ha gustado. Como anda en tier/experiencia vuestra? Puntos fuertes y flacos para pulirlos?

2 respuestas
Dry-Prime

Muy buen vídeo Slayro, si no fuera tan casual y me diera por mejorar quizás algún día a mi también me saldrían esas jugadas xD

2

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS