Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Slayro

Quien modere a #2340 ojala le toquen olimars jugando online

6
pumuki14

#2337 Mola tela. Interesa

aButreCa

#2339 pues no se xq no se inserta


https://i.imgur.com/FGB0w6d.gifv

antes sabía usar mediavida

1 respuesta
Gerir

#2340 Son una pasada!

1
Dry-Prime

#2343 lol, me chifla la imaginación que tienen algunos xDDD

He visto hoy uno de la muralla de Attack on Titán con el Titán gigante calcado. La verdad es que este editor está muchísimo más currado que los del Brawl y Wii U.

B

Como cojones es que gano y apenos subo 100.000 o menos y al perder me bajan 300.000

Por qué???????? y todos los que me tocan son de conexión de mierda

2 respuestas
Gerir

#2346 No te olvides los que te aparecen cuando te falta poco para subir, con reglas mierdas.

1
RaedonSP

#2346 es variable, a veces subes o bajas más o menos. Supongo que depende básicamente del rival... De todas formas incluso el tener más o menos elo hace que las cantidades varíen muchísimo.

B

No me hace mucha gracia el Joker este :/

X-Crim

Pues nada

B

Soy el único que ve los videos de tier list de Gehab?

1 respuesta
Hazzard

#2351 quien es?

1 respuesta
B

#2352 Uno que hace tier chorras, de los personajes basandose en tonterías usando dunk memes, pero me rio xd

xPablo94x

#2340 vas a hacer alguna de Joker?

1 respuesta
KaeliS

Yo dejo esto por aquí

1 respuesta
Bouzas
1 respuesta
Hazzard

#2356 lol y ponen al risitas xD

Bitelchus

#2354 Está hecha ya, la tienes en el perfil de instagram ;)

Slayro

#2355 @x-crim es mucho mejor que ese sonic, ya ves para que le valen 400 horas xD si es un sonic random de elite smash el del video

2
Gunker

Pues le he dado una segunda oportunidad a Incineroar y oye... me lo paso teta gane o pierda, pero para mi sorpresa (pensaba que sería un desastre de decisión) camino a los 3'5M.

KaeliS

Recién salido del horno

3 1 respuesta
Gunker

#2361 Puro Litle Z. Ajola cruzarmelo un dia por Elite.

1 respuesta
KaeliS

#2362 Lo que sí molaría sería cruzármelo en un torneo, que menudas apariciones hace el hdp xD

2
11 días después
HVK

La gente dice que ve a Rayman congelado en el campo de batalla. ☻

1 respuesta
Hazzard

#2364 lo vi pero sin sonido, donde se ve ahí al Rayman? XD

(Espero que no salga, me llama 0 el personaje)

GreatKingRat

Rayman no estaba ya en el Brawhalla? No creo que esté en los dos juegos...

A mi me encantaría ver a Crash en el Smash (si es que rima y todo!)

1 1 respuesta
B

En el brawlout están tres putos megapersonajes, Drifter , Dead Cells, y Juan Aguacate... cosas así molarían en el smash

1 1 respuesta
Rayalz

Rayman ya "sale" en el smash, es un espiritu. Dudo que salga como luchador, pero a mi me molaria la verdad.

Aun así me da que los dlc van a ser en plan joker, unos semianuncios de otros juegos en switch. Y la idea de #2366 me encantaria xD incluso me gustaria ver a spyro.

1
GreatKingRat

#2367 te compro eso y el Caballero de Hollow Knight... Me corro de pensarlo xD

1 1 respuesta
HVK

#2369 No creo que ningún personaje de los que incluyan próximamente sea de algún título indie, tampoco creo que Rayman este congelado en el escenario que he comentado antes y es que la gente se está desesperando ya por ver los próximos personajes, mi apuesta sería por algún Pokémon de los nuevos Espada y Escudo para aprovechar la auto-publicidad, no me gustaría nada pero también es mas que probable algún personaje del nuevo Fire Emblem y hay rumores muy muy fuertes de Dante de la saga Devil May Cry, ya que su creador dijo que para que Dante pueda formar parte del plantel de Smash primero debería sacar un título de la saga en Switch, y ya tenemos Devil May Cry anunciado para la consola. Personalmente espero a Félix de Golden Sun o cualquier personaje de la saga (sé que es prácticamente imposible).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS