Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Calzeta

Hora de actualizar #1 con las buenas nuevas!

HVK

¡POR FIN!

7
Shincry

No me gustan, pero sé que a muchos sí así que xD Nice.

mxz239

Cuando saquen al Caballero de Elite de DS, Doomguy o Dante hablamos

Dry-Prime

Era un personaje que se pedía mucho así que it's ok, aunque soy de los que piensa que teniendo al perro no hacía falta este. El de Dragón Quest si que ha sido una decepción, ya vale de tanta espadita joder

1 respuesta
Shincry

#2435

Además...El moveset ultra copiado del resto me ha dado pinta xD

Hazzard

Que hype mas tonto con Nintendo, como se la está sacando xD

B

ha sido un poco bastante meh para mi la verdad... quedan aún 2 por mostrar no?

2 respuestas
PiTiFiNi

#2438 según la pagina del smash si, https://www.smashbros.com/es_ES/fighter/index.html

1 respuesta
HVK

¿Qué os parece el moveset del Héroe de Dragon Quest 11. no os parece que algunos moves son copias de Link?

#2439 Lástima que no hay información sobre Banjo.

Calzeta

Tiene potencialmente 16 hechizos diferentes. Los espadazos...pues son espadazos, tampoco se puede hacer mucho más. Sobretodo si quieres ser fiel a los combates de DQ.

Asumiendo 4 en cada dirección:

Up-Specials:

Swoosh
Zoom
???
???

Down-Specials:
Kaclang
Bounce
Kamikazee
???

Side-Specials:

Sizzle
Psyche Up
Oomph
Snooze

Neutral-Specials:

Frizz
Zap
Kacrackle Slash
???

Rayalz

#2438 Si, y uno será travis el año que viene con la salida de NMH 3 yo lo se :)

DeAthOnE1

Mucho dlc y tal pero no veas, aveces hay un lag que no hay quien juegue...

1 respuesta
Slayro

#2443 Pues vas a ser tu porque de 100 partidas van bien 100 si son contra gente europea

2 respuestas
B

#2444 con el cable

F

Acabo de ver el vídeo de anuncio de los héroes de DQ... Al final tengo que pasar por caja...

DeAthOnE1

#2444 Pues es una lastima que con 300 megas de fibra y tu conexión este perfectamente tengas lag.

1 respuesta
Genesis1910

#2447 espero que al menos vayas por cable y no vengas a quejarte mientras tiras de wifi.... xd

1
1 comentario moderado
B

oficial licenciado por nintendo hulio

https://www.amazon.de/HORI-Switch-LAN-Adapter-Nintendo/dp/B01N6S068R/

#2449 ;)

Genesis1910

#2449 sabías perfectamente lo que estabas comprando. Si no te gusta, fácil. Véndela. Quéjate de que la consola no tenga Ethernet de por sí como todos, pero no pretendas hacer milagros con el wifi.

Eslas

Yo juego con wifi y me va de 10 eso si hay 2m entre la consola y el router

1 respuesta
Yerboth

#2452 si está muy cerca y tienes banda de 5ghz no suele fallar, pero con 2,4 o un poco alejado del router ya va mal, la antena de la consola es basura

1 1 respuesta
DeAthOnE1

Pues el perro para vosotros, pero vamos que estando en el 2019 ya podría tener un mejor chip de señal inalámbrica. Que la consola no es barata eeh!
Me parece realmente penoso que tengas que comprar un adaptador el cual solo funciona en modo dock. Igual de penoso que vuestro conformismo.

1 respuesta
Eslas

#2453 tengo de 5ghz sera por eso que me va bien

Eslas

#2454 vende la consola y deja de dar la murga

1 respuesta
Slayro

6
DeAthOnE1

#2456 Si la vendo o no es MI problema, pero si la consola tiene problemas con el receptor de señal que es malo, es normal que se debata y se digan criticas.
Lo que no es normal es como os tiráis como al cuello como un perro por decir las cosas como son, menudos fanboys...

3 respuestas
Eslas

#2458 pero que la consola tiene una antena de mierda lo sabiamos todos antes de comprarla, que es una puta mierda? si claro que lo es, pero es lo que hay no tiene sentido venir aqui 2 años (ni se cuando salio) despues de la salida de la consola a ragear por algo así

Slayro

#2458 Tu pc va por cable al modem cuando juegas a juegos no? vaya, ese cable no venia de base!!! mierda de pc que tiene una conexion de mierda... hay que ser un hater de los gordos para quejarse de algo asi cuando está en ti el poder jugar con mejor conexión, que coño quieres?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS