Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Eslas

algun youtuber español con guias de personajes o generales?

1 respuesta
Majravilla

#2520 pues estaria genial la verdad

F

Uf estoy muy verde porque llevo tiempo sin jugar pero si hay torneo veraniego me apunto por los loles

B

Idem, no lo toco desde hace la ostia de tiempo, pero por verme bapuleado por uno de vosotros en un torneo se apunta uno

RaedonSP

Hace poco se jugó uno en eol y estuvo de puta madre, la verdad. Mucha asistencia, ligero de rondas, etc

HVK

#2521 En cuanto a habla hispana el mejor que conozco es Chaparrito:

También te dejo un video de Captain Blue ya que tiene buen contenido:

1 1 respuesta
Eslas

#2526 thx!

RaedonSP

Bueno, bromas aparte, me suena que la última vez que se organizó por aquí costó bastante movilizar a la gente y las fases del torneo iban a su ritmo.

Es el problema de estas cosas, que por bien que lo montes si luego los jugadores van a la suya... Caca

puzzlenigma

Después de 375 horas de juego puedo decir que estoy preparado. Traerme el torneo que slayro no me dura ni 2 contraataques

2 3 respuestas
Yerboth

#2529 xDDDD pobre mortal

Yo estoy preparando un torneo en mi canal, os lo pondré por aquí cuando lo tenga todo listo por si os apuntais, pero será todo el mismo día, nada de ir jugando cuando cada uno pueda, un domingo y a echar la tarde, en 4/5 horas está liquidado un torneo de 32

4 2 respuestas
Bitelchus

#2530 claro! si en principio se iban a hacer smash sundays, pero luego quedó en el olvido...

1 1 respuesta
Syuk

#2530 ve metiendo la info que el hype ya lo tenemos. Si la gente ve que cuando hay un torneo en un día concreto hay que ir, se acostumbrarán a ir cuando tiene que ser y punto.

Streaming en Twitch y poco a pocoo arriba joder!

Rayalz

#2531 Eso del Smash Sunday me gusta como suena. Realmente se podrían hacer torneillos semanales sin demasiada complicación y una lista de quien ha ganado cada semana y algo asi.

A mi me toco contra @slayro en el otro torneo ademas en el principio casi osea deprimente xD

1 respuesta
Dry-Prime

La recompensa puede ser el mando de @Slayro

#2529 Mejor que no veas las horas que le ha echado Hazzard... XD

2 1 respuesta
Yerboth

No pensaba que hubiera ganas por aquí viendo lo muerto que está el discord xD
Os paso info en cuanto pueda pero 100% que será un domingo de agosto

1 respuesta
Majravilla

Yo salvo imprevisto estoy dentro 100%

1
MSM

Yo estuve entrenando otros personajes después del torneo y alcancé un poco más de nivel (tampoco mucho xD). Ahora llevo un par de meses sin jugar pero pensaba volver a partir de la próxima semana.

Slayro

#2534 #2535 #2533 #2529

@yerboth Yo he estado de mudanza estas semanas, ahora estoy con tiempo. Lo unico que ahora vuelvo a ir por wifi xD pero weno, he jugado con algunos y no ha ido mal asi que ya se verá

8 1 respuesta
Kaos

#2538 Pues sí que estás con tiempo...

Hazzard

Coño que se anima esto!

@yerboth espero que nos des plaza vip a los de MV jaja

Shincry

A ver si me pilla bien.
Esta vez sí que iré full L.Mac, aunque claramente el match up implique que voy a perder (100% de los match up)

Yerboth

Al final me habéis dado hype y todo, ya estoy preparando un overlay wapens

Lo que me va a hacer mucha falta es alguien para castear, yo tengo 0 experiencia y si tengo que estar con el streaming y moviendo los brackets y tal no me va a dar la vida. Si hay algún voluntario o conocéis a alguien me contáis xD

Sé que a @AnGeL-eme se le da bien pero creo que no va a estar para estas tonterías el mes que viene xD

2 respuestas
Slayro

#2542 yo si quieres puedo castear. Solo por las risas me vale la pena

1 1 respuesta
Yerboth

#2543 por mi perfecto, pero nos cuando estés jugando la final estamos jodidos xDD

1 respuesta
Shincry

#2544

No no, que no juegue e_e

Así nadie se esperará quien gane

1
Slayro

si casteo no juego xD pero me da igual, se puede hacer pachanga luego

RaedonSP

Pues buena idea lo de echarlo en un día intensivo. Así si que va a funcionar guay la cosa. Im innn.

Lastima que lleve tantas semanas sin jugar casi nada al Smash y se haya interrumpido mi meteórica progresión, quizá hubiese podido ganar un par de eliminatorias con suerte xDDDD

Calzeta

Pues habrá que hacer entrenamiento intensivo e.e

1
AnGeL-eme

#2542 Ojalá porque la última vez me lo pasé genial. pero con la criatura por llegar en Septiembre y que mis días de fiesta no suelen ser los findes no se yo si podré.
Aunque, en el caso de que pueda y todos los astros se alineen, estaré encantado de castear!

1 respuesta
Hazzard

#2549 nihao nihaoma

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS