Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Rayalz

La verdad es que estoy muy dolido. Tenia mucho hype porque iba a jugar a mario maker 2, queria hacerle niveles y es el unico streamer al que me hubiera gustado donarle.

RIP, no se que ha pasado exactamente, pero me parece demasiado...

1 respuesta
HVK

#2491 Ya tuvo algunos problemas en su pasado, y su audiencia tampoco a ayudado mucho a mejorar la situación ya que en muchos casos le insultaban y presionaban para beber en los directos o hacer cosas que Etika hacía simplemente por complacer dicha presión, ya que el sentía como que les debía algo por sus donaciones. Una pena, cuando estaba leyendo la noticia incluso pensaba que era la típica fake new clickbait.

Kenychiwa

Buenas chavalada, ¿Alguno tiene el mando de game cube de Hori o de PowerA? Estoy buscando un mando y me gustaría el oficial, pero es dificil encontrarlo a un precio razonable, así que pido opiniones de alguno de estos que son más baratos y por fuera parecen iguales.

2 respuestas
Yerboth

#2493 yo tengo el de Hori Keny, 300+ horas de DORYAH y como nuevo xD

B

#2493 yo tengo el de pdp y me encanta, super comodo y se a gradece que no tenga gatillos traseros si no botones y muuuuy buen precio

Calzeta

Hoy he soñado que veía la presentación de los dos últimos personajes.

Uno era las dos putas familias reales de Fire Emblem Fates. Tres personajes en uno, las dos familias disponibles. Mi reacción: Más FE, no puede ser,y encima petado de gimmicks wtf Sakurai.

El siguiente comenzaba con un alien chungo pariendo un zergling, y despues se mostraba una base Zerg. Yo con todo el hype pensaba que iban a meter a un hidralisco o algo. Entonces de una montaña sale un humanoide de piedra mezcla de Knack y Gotsumon (el Digimon que es un hombrecillo de piedra) y ese es el personaje, Varkik o así se llamaba, un OC super cutre que al menos metia buenas ostias.

Gracias por leer mi blog.

3 2 respuestas
Rayalz

#2496 Mas de una página web ya tendría para hacer 15 articulo sobre rumores con eso que te has marcado xD

B

#2496 dime donde pillas

2
Dry-Prime

Qué coño está pasando en la scene de Smash?

Primero una niña de 15 años gana a Ally en un torneo, por esto luego recibe un acoso desmesurado que la obliga a desaparecer de internet.

Luego Ally admite que es un pedófilo y se retira del Smash.

Menudos culebrones.

1 respuesta
Slayro

#2499 fuente dry, me apetece leer mierda rosa

Shincry

https://www.reddit.com/r/smashbros/comments/c8y431/ally_confirms_the_allegations_proposed_by_tamim/

https://www.reddit.com/r/smashbros/comments/c94bbq/tamim_apologizes_to_the_smash_community/

Y la busqueda en reddit, por si tienes más curiosidad

https://www.reddit.com/r/smashbros/search?q=ally&restrict_sr=on&include_over_18=on&sort=relevance&t=all

Edit: Dentro de los hilos, busca el tipico post de ''No estoy al tanto, qué ha pasado'' suelen poner muchos links y respuestas elaboradas.

Slayro

Vale pensaba que las 2 historias iban juntas. que la bocchi recibe un acoso brutal y que el ally es acusado de pedo por intentar "consolarla" XD

Hazzard

Vaya mad el Ally

D4rKNiGhT

Por cierto, nadie se echa unos smash o algo? Que a veces entrar con gente random no es tan divertido.

1 respuesta
HVK

#2504 Tengo un amigo que lleva el tema de una pequeña liga amateur de juegos de PC y le he comentado que meta Smash, si tuviera mas tiempo libre me gustaría organizar algo la verdad, a ver si monta algo y os lo comento por aquí.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#2505 no estaría mal unas peleas los fines de semana la verdad.

Yerboth

Los de aquí hace bastante que no nos juntamos como antes, yo sigo dándole bastante, un par de veces por semana hago directos con sala abierta y suele a ver nivel, si queréis pasaros sois bienvenidos

Eso sí de vez en cuando hay alguno con lag

RaedonSP

Ando algo desconectado por el SMM2 básicamente, pero seguro que desde ya voy a ir entrando cada vez más. El mono es poderoso.

1
Kenychiwa

Yo no tengo a mano la switch pero cuando queráis la enchufo y nos echamos unas salas. Invitad a la gente al discord y avisad por ahí

HVK

¿Se sabe alguna novedad sobre cuando meteran a los heroes de Dragon Quest?

Rayalz

A mi ha venido un colega con el que jugaba antes y me ha reenganchado el vicio. Otro Joker mas para el mundo xD

B

#1606 cómo se ejecuta el especial?

1 respuesta
Rayalz

#2512 Especial es cualquier ataque con la B.

1 respuesta
B

#2513 vale, me había confundido con el smash. A ver si me puedes ayudar o alguien que pulule por aquí.

A alguien que prácticamente no ha jugado en su vida que recomendaciones le darías? Cuál personaje es más rápido para aprender y qué cosas básicas has de tener en cuenta para jugar a un nivel decente?

1 respuesta
Rayalz

#2514 Para aprender Mario tal cual viene bien. Kirby tambien es muy bueno para aprender pero mi recomendación es que vayas probandolos todos, hasta que encuentres uno con el que te sientas cómodo jugando. Sabrás cuando te sientes cómodo cuando notas que el personaje tiene todo lo que necesitas, a mi me pasa con Joker nada mas.

Si le ganas a los bots a nivel 9 ya puedes considerar tu nivel "decente". Aqui no hay combos estilo tekken o como en otros juegos de lucha que usan combinaciones de botones (excepto Ryu), aqui es encadenar golpes, los mencionados en #1606 . Cuando te sabes los movimientos de tu personaje, cuanto lanzan dependiendo del % y cuales sirven como win condition (golpes o agarres que a altos % es kill seguro, como el B Throw the Ness), puedes predecir hacia donde va a volar tu oponente y perseguirlo para encadenar golpes y montarte tus propios combos.

No tengo niguna recomendación genérica mas allá del buscar tu personaje con el que te sientes a gusto. El resto es perder, perder y perder mucho hasta que aprendes de la derrota jajaja.

Yerboth

Edit: esto no iba aquí xD

1
Gerir

Bueno creo que es hora de volver al Smash

1 respuesta
RaedonSP

#2517 yo ya he vuelto, che.

Majravilla

Podríamos montar un mini torneo pronto

1 respuesta
RaedonSP

#2519 si porfa, torneo veraniego en agostico, que muchos tendremod vacaciones, yo incluido.

Aunque vaya a ganar con una mano el indeseable de slayro otra vez y eso le quite toda la emoción.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS