Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Calzeta

#2610 No me encuentra la sala :(

Hazzard

Joder me metí antes en la sala de @Yerboth sin haberlo probado, y el personaje está rotísimo, o al menos así de primeras.

Lo del B abajo es una locura y ya el crítico ni te cuento xD

Yerboth

La gente se ha puesto crazy a pedir el ban en competitivo y Zero se ha pronunciado al respecto:

3 respuestas
Shincry

#2613

¿Pero sabe lo del tornado en los ledges? ¿Que es casi imposible de esquivar y hace combo casi automatico para echar fuera?

Porque lo he visto en varios streams y siempre ganan así el stock xD

Kenychiwa

Los especiales están op. Todos. Y a hostias normales no va flojo y ya cuando te sale un critico que a 50 % te mata... Y ¿puede que te salten el escudo los críticos?
No sé, lo veo muy fuerte, pero debe cansar mucho jugar con él. Joder, lees más que con Los Pilares de la Tierra.

1
Majravilla

La clave con el down b es: tirar siempre el primero salvo que sea kamikazee

Shincry

Daraen Thoron > 30% con knockback medio
El idiota de Hero con el suyo > 50% saca del mapa

Todo correcto :(

X-Crim

#2613 me quedo con una de las respuestas de calle:

El tweet sigue

Majravilla

El personaje es un gambling fest, y fuera del gambling sigue estando muy fuerte. Eso si, que se hable de banear un personaje pues

X-Crim

Hay que tener mucha skill para manejar el menu y poder clavar el combo. Es muy vistoso de ver como se mueve entre las diferentes opciones. Deseando ver finales entre 2 heros.

PD: y no me parece top tier, pero que se pueden ganar partidas because yes pues también.

1 respuesta
Majravilla

#2620 bueno, si y no, mucha skill no tiene sacar un whack y matar al 20, o pillar cualquier buffo y matar de dos golpes

Kenychiwa

Se abre el debate de en que idioma se juegan los torneos presenciales en españa :man_shrugging:

X-Crim

Que pongan iconitos que identifiquen los ataques acompañados del texto xddd

es que es un sin sentido de pj increíble xd

Slayro

Zero defendiendo que si no banearon a Metaknight no deberian banear al hero. Ah si, que Zero usaba METAknight... no me sorprendería verle mainear al Heroe

Gerir

La verdad es que lo de banear a un personaje en un juego de lucha... me parece más típico de otro tipo de juegos.

1 comentario moderado
mxz239

#2626 obviamente no, es el mejor juego de lucha con diferencia, y cualquier persona con taste no lo discute

4
Slayro

ya cansa lo del que el smash no es un juego de lucha. id al foro de lucha a quejaros o a una optica

X-Crim

Los únicos que dicen que no es un juego de lucha es Nintendo.

1 respuesta
Calzeta

Creo que contra el Héroe la clave es no saltar mucho. También le pueden los reflectores y los personajes rápidos.

Y en general siempre que saca el menú, el escudo para todo lo ofensivo.

A mi gusto le sobran los crits en los smashes.

1
Yerboth

No me jodas esas muertes al 20% ni metiendo un warlock punch offstage con Ganon

Shincry

#2629

Mentira, que en una entrevista reciente lo llamó finalmente juego de lucha.

Lo que pasa es que siempre sacan la misma parte pesada de él diciendo que no hace tiempo.

1 1 respuesta
RaedonSP

A mí esta mañana uno me ha dormido en 26% (creo) y me ha mandado fuera del mapa de un golpe.

Arrea.

X-Crim

#2632 si, para tenernos contentos. Luego te saca un pj como hero que deja clarísimo que si, es un juego de lucha xD

1 respuesta
Slayro

#2634 ?

X-Crim

Pero será mi main

Hazzard

Siempre hay alguien que tiene que llamar la atención.

X-Crim

No estamos hablando de ti

Kenychiwa

Aún no ha dicho nadie party game?

1
C

Absolutamente INJUGABLE mS lo torneos online a 4 jugadores

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS