Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Rayalz

#2613 MK era baneado en MUCHOS torneos. No se que dice este señor xD no se lo banearian en torneos gordos donde el eraa MK main y daba espectaculo, pero en torneos normalitos donde yo y amigos hemos asistido, muchisimos tenian a MK baneado.

El personaje es muy RNG, pero tampoco me parece top tier. El problema es eese precisamente, que lo mismo lo haces todo perfecto para sobrevivir, but RNG critico te mata y a shiuparla.

El DownB me parece el mas RNG del todo porque en muy pocas situaciones lo vas a usar sabiendo que vas a lanzar porque a parte del RNG en las habilidades que salen, pierdes mucho tiempo en seleccionar la que quieres.

1 comentario moderado
X-Crim

xd

Rayalz

#2642 Pues yo acabo de entrar y esta como "lucha"

Majravilla

Dadme atencion no se que no se cuantos

Duplicando y triplicando al resto esta en viewers

2
Hazzard

Mucha envidia a esta obra maestra.

2
Kenychiwa

Ahora que esta teniendo movimiento el hilo aprovecho para recordar que os apuntéis a los Smash Sundays: https://www.mediavida.com/foro/juegos/smash-sundays-636269

Torneo de smash for fun, donde cogeréis a vuestro personaje y haréis una fies... digooo pelearéis.

3
Yerboth

Por experiencia os digo que cuando pones en Twich que el juego es Smash te añade automáticamente las etiquetas 'juego de lucha' y 'plataformas' si le han puesto lo de party game ha sido por tocar los cojones xD

1 comentario moderado
Kenychiwa

Bueno volvamos al heroe, que veo que la gente se toma en serio los comentarios en coña.

Después de 3 dias de juego lo que YO he visto del Heroe no lo veo tan tan fuerte como para banear, lo veo MUY fuerte y en manos de profesionales ya veremos si es pa banear o qué. Lo que noto es que alguien sin tener grandes nociones del smash en general puede ganar a otro con más nociones con otro pj. Con dos fallos tontos que tengas te manda a la wea con un NeutralB, ForwardB, crítico, Sleep, bola de trunks, crítico,... así puedo seguir con muchos más ataques.

Majravilla

Hablar de banear es absurdo en general, por mucho que x personaje este varias ligas por encima del resto. Dicho esto, el problema de Hero no es que tenga cierta cosa que te pueda descuadrar, es que todo el kit entero puede echarte muy muy rápido, y jugar contra el es muy exhaustivo, porque realmente contra el no llegas a tener el mando del combate

AnGeL-eme

Parece que el "Party Game" ha batido RECORDS de viewers en el EVO 2019.
Que curioso, no?

xD

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
mxz239

#2654 menudo try hard, sigue así 😂😂😂

1
Rayalz

#2654 Escozor el tuyo que parece que te duele que Smash sea un juego de lucha xD

1 1 respuesta
Anezka

@Pizzelio Si no quieres tomarte un descansito obligado de MV yo pararía.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Hazzard

Un poco de plays del EVO. Increíble el nivel de algunos.

1
Rayalz

Minuto 5:06 decidme si eso no es simplemente asqueroso y RNG xDDDD que risas mas tontas y cuanto cabreo si me pasa a mi xD

1
GreatKingRat

Parece ser que regalan un pack de pts de espíritu y modificadores para el tablero de espíritus si tienes switch online.

1 respuesta
Yerboth

Todos los eventos que hacen son para los espíritus que no me la pueden pelar más fuerte, a ver si se inventan otra cosa

1
B

#2661 es como que obvio no? osea si no tienes online no puedes siquiera acceder a estas cosas xd

1 respuesta
GreatKingRat

#2663 acceder a qué? Al tablero de espíritus?

Gerir

Bueno, he vuelto oficialmente hoy al Smash. Repleto de Heroes, claro.

He perdido menos destreza (la poca que tenía) de la que esperaba, así que nada, nos vemos por aquí.

2 1 respuesta
RaedonSP

#2665 eres el Ike con el que me estuve pegando ayer?

Yo ahora que estoy oficialmente de vacaciones también voy a ir entrando más.

Dónde me recomendáis comprar el fight pass baratico?

1 respuesta
Gerir

#2666 Unas paginitas atrás https://www.eneba.com/nintendo-super-smash-bros-ultimate-fighters-pass-dlc-nintendo-switch-eshop-key-europe?af_id=mediavida

Creo que lo voy a pillar yo también entre hoy y mañana.

RaedonSP

Ya ha caido. Al final ha sido a través de la tienda oficial, entre que tenía 2 euros y medio en puntos y por la compra me daban (creo) otro euro , no me meto en páginas externas para dos euros de diferencia xDD.

A ver qué tal los nuevos, en principio por lo que he jugado contra ellos me atrae más Joker... Pero he jugado contra pocos héroes

1 respuesta
Rayalz

#2668 Joker se convirtió en mi main y heroes joder, es que es muy lento. Eso si, 3 tortas y has subido al otro a 60% casi xD Nair ftw.

1 respuesta
HVK

#2669 Y ya te vale de sobras por qué a 40% ya sacas.

1

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS