Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Rayalz

#2760 Precisamente lo uso para el tilt porque con heroe los side tilts me parecen buenos y rápidos. Pero son 2 golpes y tienes que darle 2 veces y con querer hacerlo rápido, a veces solo me hace el primero.

1 respuesta
CapitanCreep

#2761 precisamente por ese mismo problema en específico puse la pregunta en este hilo

Preguntaba aquí porque me pasa mucho con heroe al hacer el combo del tilt hacia delante a veces se me queda quieto.

Ahora que sé que es una limitación antispamm del smash, supongo que tendré que acostumbrarme a darle una vez con el stick y hacer el resto del combo con la A... aunque da un poco de pereza

1 respuesta
Yerboth

#2762 pues el down tilt de Simón/Ritcher también es doble y jamás me ha fallado dándole dos veces al c-stick

Calzeta

A mi me funciona el tratar de dejar que el stick vuelva a la posición original antes de darle de nuevo.

1
13 días después
Hazzard

Que pasada de modo, un orgasmo visual.

3 2 respuestas
Rayalz

#2765 Y por eso chicos, existe el endlag xD

mxz239

Básicamente es el modo turbo del Project M

Calzeta

Terry la semana que viene.

jewh

#2765 con el musicon del street fighter 3

1 respuesta
Hazzard

#2769 y tanto, Dudley es mucho Dudley xD

Bouzas
1 2 respuestas
Rayalz

#2771 Smash bros tendrá todo lo que quieras y el record de ventas que quieras, pero no tiene repeticiones compatibles xD

CapitanCreep

anunciarán el último luchador del pase muy probablemente, no?

quien será? Ojalá sea un cazador del monster hunter world,

1 2 respuestas
Hazzard

#2771 que ganas de probarlo! Habrá que crear salas y viciar

Calzeta
1
B
#2773CapitanCreep:

Ojalá sea un cazador del monster hunter world

Dios te oiga

Hazzard

Ya queda poco para ver a Terry en acción

1 respuesta
Bitelchus

#2777 ya queda poco para darte tundas con Mi Banjo-K a tu Terry ♥

1
Shincry

#2773

Por los dioses... Un HUNTER que vaya cambiando el arma con cada ataque...
(B arriba palo de insecto, b quieto espada grande cargada, b abajo counter de lanza...)

1 respuesta
CapitanCreep

#2779 molaría que fuera como entrenador pokemon, que tuviera un arma y que con down B cambiara de arma y le cambiara el peso, las animaciones, los especiales..

y de recovery la eslinga xD

1
B

el hunter lo tiene todo, tienes hasta armors differentes para meterle los set de colores.

y que el smash fuera usar el Dragonator o ataque con felynes

Bouzas
1 1 respuesta
Hazzard

#2782 aargg que pasada, ya está disponible?

1 respuesta
Calzeta

#2783 yess

Dry-Prime

Han anunciado al último personaje de la primera tanda?

1 respuesta
Calzeta

#2785 No.

Akucin

Tengo ganas de especular. Crash.

1 respuesta
Rayalz

Pues joder que bien se lleva a Terry. Mis dies por el PJ porque los de street fighter se me dan como el culo pero este sin embargo se me hace mas llevadero y me sale combar un poco asi de primeras.

El personaje esta muy fuerte la verdad, mal recovery (en plan corto) pero bueno para combar como remate. Los throws no tienen mucho lanzamiento (al menos el down throw) y aunque yo soy malo pero veo posibilidades de muy buenos combos que empiecen en un agarre.

Lo he probado poco y yo en si tampoco soy muy bueno, pero me ha dado una primera impresion genial. Solo me falta aprender las combinaciones originales para poder usar las habilidades tochas xD

GreatKingRat

#2787 ojalá :heart_eyes:

AnGeL-eme

Para todos los Terry Fans!

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS