Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
Yerboth

Sala 03XHC
Pass 1122

Banok

Maldito @Hazzard qué por culo dabas con Simon, cuando aprenda a no suicidarme tanto con Roy te ganaré alguna xD

Jaichi

Main tirador Mii desde la beta.

2 respuestas
Yerboth

#333 casi se me saltan las lágrimas por haberte tirado una vez al menos con tu propio ataque, esta noche duermo tranquilo xDD

1 1 respuesta
Hazzard

#333 Puto asco de smassssshh

Voy a tener pesadillas con ese tutututubump

1 respuesta
Jaichi

#335 Es una locura, mete un montón a un rango bestial XD.

Super lag wtf

Hazzard

Que carajo esta pasando

1 respuesta
Yerboth

WTF

Jaichi

#337 Ni idea pero directamente ni va apenas XD.

Acabo de cerrar el juego a ver si ahora funciona.

1 respuesta
Hazzard

#339 a ver te has salido ahora nl? Con garrote va bien

1 respuesta
Jaichi

#340 Sí, a ver si el próximo combate vuelve a ir como siempre porque madre mía xDD.

#334 me lo comí enterito.

Yerboth

Ya va bien

Hazzard

Muereeee

Bueno me tngo que ir :(

1 respuesta
Jaichi

#343 Tranqui, ahora vas contra Mii Tirador versión 2.0 con otras habilidadds muajajaja. (En verdad no porque me da pereza crear otro)

Muy buena!!

Jaichi

Doble post pero bueno, muy buenas partidas chicos! Ra-ta-ta-ta

1
Yerboth

Perdonad que la parienta ha reclamado la tele y al sacarla para el modo portátil y pasar de cable a wifi se ha ido al carajo😅
Creadla que solo echaré un par mas

1 respuesta
Jaichi

#346 He aprovechado que se ha ido para ir haciendo la cena así que ya nada :(

Jorgvt_ESP

Chicos llevo un par de días que justo cuando voy a entrar ya no queda nadie, pero viendo que teníais interés en grabar partidas y eso me he acordado que tengo una capturadora sin usar que podría utilizar para hacer streaming de las partidas que se van jugando y tal y se queda todo en Twitch. Si os hace gracia, la próxima vez que os metáis unos cuantos, me meto y aunque no pueda jugar pues me quedo de espectador y así lo puede ver todo el mundo. Pero vaya, que si no os hace gracia nada, era un poco por la tontería xD Y a ver cuando me puedo meter a que apaliceis a mi Pit, que parece que son buenas risas en Discord.

1 2 respuestas
Yerboth

Resumen de la tarde:

2 1 respuesta
KaeliS

#348 Yo no tendría problema en ser grabado. Tengo asumidas mis carencias pero me lo paso bien igual xD

Jaichi

#349 Me parto 😂😂 aunque Hazzard me ha dado una tunda con Link al final.

Yerboth

#348 por mi perfecto, también tengo canal y capturadora pero por pereza no la pongo xD
Si este finde echamos alguna sesión más larga le doy también :)

SaTuRoS

Creo sala
ID 2J0DM
PW 6969

Yerboth

Entro con el wifi, si veo que va muy mal me sslgo

Jorgvt_ESP

Lo pongo un ratito para probar con la sala de Saturos ^^ https://www.twitch.tv/jorgvt

PD: Si es spam o lo que sea quito el enlace, que no tengo ni idea. Pero poco spam será comparado con el de granadas de Snake Kappa

2
SaTuRoS

Yo voy a hacerme la cena, lo dejo abierto en espectador y ahora me sumo

MSM

Buenas partidas otro día más.

SaTuRoS

He chapado, luego más

B

de verdad que lo de desbloquear personajes es una putisima gran mierda xDD

SaTuRoS

Abierta de nuevo
LCL3V
123

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Yerboth
  • X-Crim
  • Slayro
  • Hazzard
  • KaeliS
  • Jaichi