Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
mxz239

Esta noche me conecto con ethernet, a ver que tal va. ¿Cuantos de aquí jugáis por cable?

1 respuesta
Shincry

#391

Yo por cable.

Va fino fino.

Jaichi

Ojalá ganar algún día a la Peach de @Slayro

1 respuesta
Slayro

#393 ya lo hace hazzard con el cocodrilo tranki xD

1
Jaichi

Por cierto, el tilt se puede poner en un botón predeterminado con los joycons? Porque nunca me sale y hacerlos con la Y sería un puntazo xD.

1 respuesta
Dry-Prime

Justo antes de chapar he desbloqueado a Ridley, está noche iré a full con el que quiero que sea de mis mains.

MSM

A qué hora vais a estar?

Chacalrojo

Luego más tarde me uno a vosotros, que estoy camino a casa y aún tengo que cenar.

F3R7X0

Yo mañana me uniré al discord, hay que tantear el terreno para el torneo 😅

Yerboth

#395 se puede poner en el stick derecho y haces los Smash con A+stick izquierdo

Banok

Sala creada.

ID: JRFN9
PW: 3456

PD: Muy buenas partidas @Jaichi , me voy a hacer main Canela creo xD

1
Hazzard

Alguien se anima? Acabo de llegar a casa y quiero probar algunos personajes!

2 respuestas
Dry-Prime

#402 Estoy intentando conectar la switch por cable, pero no parece que me este conectando... Dame unos minutos que lo mire un poco más y entro.

1
Dry-Prime

Nada, no he podido conectarla con el cable... El mismo RJ45 y el mismo adaptador USB funciona en mi portátil pero en la Switch no... No sé por qué no me lo reconoce, igual porque el adaptador no es compatible.

#402 Voy para dentro! Has creado sala?

Edit: He creado sala:

ID: 826PG
Pass: 6969

LoRiOn

Que soba me estais dando, sabia que era manco pero no tanto xD

1 respuesta
Hazzard

135B2

Pw 123

Dry-Prime

Me he caído, ha creado otra sala Hazzard.

#405 Si eres nuevo no te recomiendo usar a Ness y Lucas, son personajes muy difíciles de usar, sobretodo para recuperarse y volver al escenario.

KaeliS

Ostia puta el link con esteroides xD

1
Hazzard

Si queréis cambio a 2 vidas en vez de a 3.

H

A mi me da igual total voy a seguir palmando por no saber llegar a la plataforma xD.

1 respuesta
KaeliS

#410 Creo que te centras demasiado en cargar el cañonazo de Samus. Acabas pillando mucho daño por estar ahí parado cargando mientras el otro está a su libre alberdrío.

1 respuesta
H

#411 Sin cargar apenas hace daño de todos modos el problema que tengo es que me pongo nervioso cuando me sacan fuera de la plataforma, creo que ni estaba usando los saltos.

1 respuesta
Hazzard

Lol como pesa Link jajaj

Dry-Prime

Que harta a spamear bombas, flechas y boomerangs jajaja

1
Hazzard

Chicos me tengo que ir!

Buenas partidas, suicidios y risas! Mañana mas! :heart:

KaeliS

#412 Ya, sé que apenas hace daño sin cargar. Pero me refiero también a que lo haces mucho. Quizás deberías intentar hacer otros movimientos y cargar cuando tengas un hueco, no ir de un lado a otro corriendo hasta que consigues apartarte lo suficiente como para cargar un poco. No sé si me explico.

Yo por ejemplo con Mewtwo también intento cargar siempre la bola. Pero solo lo hago cuando tengo al enemigo suficientemente lejos o está intentando volver a la plataforma, más como "aprovechar el hueco" que intentar hacer eso a toda costa.

1 respuesta
H

#416 Hombre contra el spam de flechas, bombas y boomerang de Link y Link niño tampoco puedo hacer mucho mas salvo lanzan cohetes y lanzar bolazos.

Aunque si que uso demasiado el cañonazo es por que Samus no me convence del todo para melee.

1 respuesta
RaedonSP

Alguien para jugar una sesión de domiguete? Que aún no he jugado en salas ni con nadie de Mediavida, quiero estrenarme %)

2 respuestas
mxz239

#417 @Sagu90 usa bastante bien a samus en melee, a ver si jugamos juntos de nuevo y podemos sacar algún replay para que tomes ideas de como usarla

KaeliS

#418 va crea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Yerboth
  • X-Crim
  • Slayro
  • Hazzard
  • KaeliS
  • Jaichi