Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
KaeliS

Creo que voy a dejar de lado a Incineroar. Me encanta jugarlo, pero me da la sensación de que lo único que tiene es meter bien el counter para matar de 3 ostias al enemigo y si fallas eso es bastante complicado remontar una partida.

A parte del recovery de mierda que tiene que muchas veces te lanzas al vacío tú solo xD

2 respuestas
Jaichi

#631 De Incineroar a Incineroar, es un personaje complicado pa nosotros xDD.

Hazzard

#631 si acierta un counter de dopa con ataques?

2 respuestas
Jaichi

#633 Sí, si ves a Incineroar rodeado de fuego tras el counter y te mete una hostia, duele.

Sagu90

La verdad que han sido buenas peleas, con samus me manejo bien pero con los demás me cuesta un poco.
@Jaichi tu Lucina me ha traido dolores de cabeza jajajajaja

KaeliS

#633 Cuanto más gordo sea a lo que metes counter, más ataque ganas. Puedes llegar a quitar 40 % de un solo hit y enviar un rival al 80% a cuenca con un tilt lateral por ejemplo. A cambio, la apertura que tiene para hacer counter es mucho más corta que la de otros counter.

1 respuesta
SaTuRoS

#636 puedes llegar a pegar casi 80% de un hit xD y matar gente 30%, es muy loco.

KaeliS

Debería haber algún modo de reportar jugadores por mala conexión.

Acabo de hacer una partida contra un toon link malísimo que casi me gana solo porque al tener tanto lag, a él con spamear los proyectiles le sobraba para tener ventaja.

1 respuesta
zakx07

Estamos varios de MV jugando en stream

ID: H94FL
Pass: 123

1 respuesta
LKS

#639 que palizas da ese samus, espero no cruzarmelo en el torneo jaja

1 1 respuesta
Hazzard

En qué discord estáis? Voy pa dentro

zakx07

#640 Pues es el creador del torneo xD

1
KaeliS

El movimiento más guapo del smash es el de incineroar contra las cuerdas. BY FAR.

Por cierto asco me está dadno @Slayro . El cabrón es buenísimo pille lo que pille xD

1 1 respuesta
Slayro

#643 hasta que me toca little mac y parezco un bot lvl 1 o el olimar xD

1 respuesta
Hazzard

#644 entra al discord putilla

Bouzas

Madre mia las salas llenas, hacerlas con los maximos slots mamones. Me piro a darle fuego a los guiris entonces.

1 respuesta
Hazzard

H94FL

Pw 123

1 respuesta
Dry-Prime

#646 Nos hemos mudado a #647

Vente al discord <3

MrBlaze12

Cuál es discord? No veas con Galux y su DK LOL

1 respuesta
zakx07

#649 https://discord.gg/yvrbPs y por que no has visto su samus xD

1
Hazzard

Gente seguimos en la sala y en discord!

Risas aseguradas

mxz239

Mira que soy difícil de desmoralizar, pero lo del Samus de Galux no es ni normal

1 respuesta
MrBlaze12

Yo le he ganado de putisima potra con Luigi, soy feliz :__D

Hazzard

#652 jajaja

Creo que tienes los mapas mal puestos

1 respuesta
mxz239

#654 lo tenéis puesto en que los jugadores eligen? Porque yo no he creado la sala. Ya decía yo: quien cojones deja que pongan esos mapas? XDD

mxz239

Suficientes palizas me he llevado ya hoy, buenas noches!

1
Syuk

Estáis haciendo algo bastante mal contra Slayro.

Él tiene demasiada facilidad en encontrar los patrones de cada jugador que se enfrenta. Cuánto más juegues contra él, más fácil se lo vas a poner.

Luego juega con los cambios de ritmo, si te nota confiado o te sientes bien con la ventaja, empieza la agonía de los bloqueos y evasiones hasta pillar su ritmo.

El mejor consejo que puedo dar es jugar poco contra él y variado en personajes. Los primeros match son en los que se tiene mayor oportunidad, no hay que ir a la desesperada contra él ya que en ese momento estás metido en su ritmo (no os a ocurrido verle cargar el Smash y sin saber porqué vas a por él y te lo comes de pleno?).

Tampoco os impacienteis cuando tenga una vida de más y mucho %, buscará desquiciaros subiendo todo el % posible hasta que lo mates, pero esa prisa por sacarlo fuera es lo que busca. Mejorar de forma personal y luego en torneo jugad con ese nivel adquirido para que no le cuadre los patrones que sabía de vosotros.

1 2 respuestas
Slayro

#657 ni caso a esta persona, jugad por intuicion sin pensar en la partida que yo hare... lo mismo...

1 1 respuesta
Syuk

#658 Los cojones

Rayalz

#638 hay un modo. En registro, busca la partida/jugador y reportalo. El motivo que hay es manipulación de la conexión.

1

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Yerboth
  • X-Crim
  • Slayro
  • Hazzard
  • KaeliS
  • Jaichi