Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
Bouzas

L47R2 / 123

KaeliS

K6GXC
1144

2
Bouzas

@Slayro

3
KaeliS

Hoy me he reído muchísimo, gracias a todos. Los mejores <3

3
Slayro

3
X-Crim

los diazepam crew

pd: GAAAAMEEEE

2
KaeliS

Preparando el dopping para mañana

2 1 respuesta
Bouzas

#1417

2
X-Crim

3
Slayro
2
JackSparow

Alguien me cuenta como funciona el sistema de "invocar"? Que es cada numerito? :psyduck:

RaedonSP

Me cago en todos los putos pichus, pikachus, foxes y putos personajes rápidos en general. De verdad que sacan lo peor de mi. Le he pegado un leñazo al mando contra el escritorio y todo, menuda puta frustración, creo que desde hace años en el lol no me cabreaba tanto con un multiplayer.

Algún consejo para jugar contra ellos? Yo creo que los personajes que suelo usar son un poco lentillos, pero es que joder ...

1 2 respuestas
X-Crim

no se, yo uso a sonic y es caca

voidlaw

Yo cuando me encuentro un pichu bueno me dan ganas de no volver a jugar en 1 semana XD

KaeliS
#1422RaedonSP:

Algún consejo para jugar contra ellos?

Si son muy agresivos funciona bastante bien un personaje con counter

1
RaedonSP

Creo que también fallo muchas veces en intentar esquivar en lugar de enchufar escudo. ¿Es posible? Porque veo que Fox por ejemplo me empieza a enlazar el mismo tilt 5 o 6 veces consecutivas y yo tratando de esquivar y nanai. Es que me cago en todo, enchufo el piloto automático y juego como un mono, pero es la desesperación .

1 respuesta
KaeliS

#1426 ¿Tienes conexión Nat tipo A? Es posible que no te vaya del todo fino y por eso no te dejen margen para esquivar/contrarrestar un combo. Si no la tienes había por ahí un truco para mejorar la conexión cambiando un par de cosas en la consola y el router.

Yo diría que en general si sabes que pierdes tienes que esforzarte en jugar defensivo y fijarte en qué quiere hacer el otro para hacer algo respecto a ello. Que luego ponerlo en práctica es más complicado pero si empiezas por ahí quizás consigas algo.

1 1 respuesta
X-Crim

tal cual lo que dice kaelis

y paciencia xd

RaedonSP

#1427 pues ni idea de lo que me comentas. Como puedo ver el tipo de conexión? Desde los ajustes de la switch supongo, no?

Y dónde puedo ver esas cosillas que comentas para mejorar la conexión? A mí lo de Fox haciéndome el mismo ataque y sin poder evitarlo me había pasado alguna vez más y me flipa .. pero luego lo estaba pensando e igual es por intentar demasiadas veces esquivar y estar quemando el Dodge, que ya no es tan efectivo.

2 respuestas
KaeliS

#1429 Haz una prueba de conexión desde la consola.

Aquí instrucciones para cambiarlo: https://es-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/22948//c%C3%B3mo-poner-una-consola-nintendo-switch-en-la-dmz-del-router

2 2 respuestas
X-Crim

kaelis me lo comentó y vaya que era eso

no volvimos a tener lag no? @kaelis ?

1 respuesta
X-Crim

hago un poquito de spam de mi tierra

torneo de smash https://www.twitch.tv/smashbrosandalucia granada - por si estáis aburridos

1
KaeliS

#1431 Sigue sin irte del todo fino pero la verdad es que la mejora fue muy notoria xD

Dry-Prime

#1429 Si tienes el porcentaje muy bajo Fox puede meterte 3 o 4 Utilt seguidos si te engancha bien y como te duermas te encadena un USmash, supongo que te referirás a esto. Con porcentajes altos no suele pasar al tirarte más alto, también depende de qué personaje lleves.

Pero lo que te dice Kaelis, prueba a usar personajes con counter y dale donde más les duele, verás como ya no van tan a saco.

1 1 respuesta
KaeliS

Acabo de hacer un combate con tanto lag y tan constante que era prácticamente a cámara lenta. Puto asco de gente con conexión de puta mierda.

Al final me suicidé las 2 últimas vidas, eso es infumable. Pero el otro hijo de puta bien que aguantó a ver si me iba.

Slayro

#1422 Hacer DI hacia el exterior en combos rapidos como las cadenas de upair de pichu o cambiar el DI que haces entre la cadena, me explico: Estas contra palutena y estas al 0%, Todas las palutenas van a ir a clavarte un Nair, seguido de otro Nair, terminando con un Fair. Bien, si tras el 1er Nair tú haces DI hacia la derecha, la palutena enemiga podrá ver la distancia a la que te ha enviado y seguramente te clave un segundo Nair, pero si tras este último Nair presionas izquierda, cambias drásticamente tu lanzamiento y no va a llegar a clavarte el Fair y es mas, puedes punishearlo.

Los combos de pikachu si te refieres a los Upair, lo mejor es hacer DI hacia arriba ya que nunca te van a llegar a matar pero de todas formas te recuerdo que esos ataques por muy pesados que sean encadenandolos, no quitan una mierda. Es como ver que un sheik te clavaa 6 Fair seguidos y vas tu y le igualas el daño con un agarre seguido de algo...

Luego tambien es cuestion de tu personaje. Hay personajes que ignoran combos y usan super armor o invencibilidad para salir de ellos como por ejemplo el 2do salto de yoshi, upb de G&W, Neutral B de incineroar (tambien el upb), Counters en general, Thunder de pikachu que aunque te comas el combo aparecerá el trueno...

Si no eres un personaje de estos adaptate al DI y un ultimo consejo: NO USES TU SEGUNDO SALTO mientras te hace combos, lo unico que conseguirás es estar a su merced, spamea si acaso el directional airdodge y guarda tu amado salto para volver a la plataforma

1 respuesta
UmbrellaSpir

HT9V2/125 Sala creada entrad niños!

1 respuesta
Hazzard

#1437 vooy

Slayro
6
Bouzas

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Yerboth
  • X-Crim
  • Slayro
  • Hazzard
  • KaeliS
  • Jaichi