Supuesto ingeniero de microsoft habla del DRM

pyroslipknot

#4 Totalmente de acuerdo, pero hay que recordar que los juegos de Steam no son físicos (cosa que me la suda totalmente)

MILLER

#90 primero ni yo se si me voy a comprar una consola, segundo no soy ningun fanatico solo os meto mierda a todos los q si lo soys con PS a base de defender a XBOX y entocnes el fanatico soy yo por q no estoy lokito por los huesos de SONY como los demas, y nadie esta colando ninguna bazofia, bazofia es comprar una consola a lq nose puede jugar a nada mas q a multis.

2 respuestas
G

#86 las mentiras mejor guardatelas, si no fuiste capaz de mantener un debate minimamente inteligente no te montes peliculas tampoco.

ayer antes de escribir esto ya tenia mas de 300 post y desde luego no escribi 250 en las "ultimas semanas"... vamos que no flipes.... y ya lo de miller pues eso... peliculas, no se quien coño es pero cualquier admin de la web sabe que no decis mas gilipolleces.

si escribi esto es porque me apetecia subir un poco el nivel de debate, cosa que mas o menos creo que he conseguido... porque ultimamente solo se leian gilipolleces y mierda gratuita... de MV tampoco me espero un nivel tampoco como el debate que se monto en la web que linkeo en #1, pero aqui no me esperaba tanta critica estando todos tan acostumbrados a steam

pero bueno, podeis respirar tranquilos que tampoco soy muy de postear como podeis ver y ya os dejare tranquilos pronto.... alfinal ya se vera quien tenia razon ;)

ItNaS

#89 LOL Ahora el fanboy no eres tú sinó los demás. Vale.

2 1 respuesta
MILLER

la verdad esq son pesaitos con lo de q si tengo cuentas fake, y llevo aki mas años q cualquiera de vosotros pa q me vengais con tontadas.

#94 pero por q soy un fanboy ??? pro q no soy otro borrego mas como vosotros q se dedica a meterse con todo lo de los demas menos con lo mio ???, yo he tenido 3 consolas contadas en mi vida y todoas de distintas empresas asi q fanboy soy bastante poco como mucho lo soy de PC, pero tu compañero si eres fanboy por q da iwal lo q pase PS siempre sera tu consola y siempre le metaras meirda a todo lo demas, y yo por darte por culo ati siempre defendere a la otra.

#96 y yo tb he tenido la PS3 y q ??

1 respuesta
ItNaS

#95 menos con lo mío

Mírate mi gamertag https://live.xbox.com/es-ES/Profile?gamertag=curial

Y no tengo PS3.

#95 Yo no he asumido nada como has hecho tú.

1 respuesta
B

Niños discutiendo como niños tampoco podemos esperar mas.
Yo me comprare la XOne simplemente por que me gustan sus juegos,nunca e tenido que alquilar un juego ni e vendido ningún juego con lo cual la consola las restricciones que pone ya me las puse yo desde que tenia la super nintendo y la conexión 24 horas tengo 100 megas de cable vamos creo que problemas cero.

Sust0

#92 Seguro, sonyer como el que más, por eso tengo xbox360 y ni ps2 ni ps3 xD.

Super3

Lo que está claro es que aún con toda la enorme mierda que le está cayendo a m$ cuando salga la consola la gente la va a comprar sin pensárselo dos veces.

Aunque también es cierto que lo que ha echo m$ no tiene perdón de Dios, es un ataque directo a la libertad del consumidor y si sienta precedente estamos jodidos. Incluso yo que no tengo una consola desde la SuperNintendo siendo solamente gamer de PC sé que esto me acabará pasando factura si triunfa.

1
Perestroika

#86 Abre un post en /4/ , hay que hacer que los moderadores trabajen de una vez

L

Una supuesta trabajadora del inem dice que en España no hay paro que el paro son los padres

osk1

#92 bazofia es comprar una consola a lq nose puede jugar a nada mas q a multis.

Ya sé que comprar la 360 es una estupidez, pero algunos picamos como tontos :(. Nunca más.

1
S

Pues yo me lo creo, con las medidas de Microsoft el precio de los juegos va a bajar y con el Euro los precios de las cosas no se van a incrementar.

NeV3rKilL

Pues yo me veo una debacle de microsoft. Yo conozco más de 1 más de 2 y más de 5 personas que tienen su consola en el salón sin internet y microsoft parece que no está por la labor de dejarles jugar con la xbone a esos conocidos.

Usuarios habituales