Los suscriptores de Game Pass Ultimate tienen acceso a Disney+ durante 30 días

LKS

#30 pues compra claves europeas y te ahorras el rollo del la vpn. Aunque son mas caras

FerPina

#30 Basicamente, puedes pillar el Xbox Live Gold que es el servicio antiguo de Xbox, antes del Game Pass. Este es un servicio viejo, e hicieron que todo servicio de Xbox Live Gold se convertia al Game Pass.

Entonces lo que puedes hacer es pillar tarjetas digitales (vamos codigos) de 12 meses de Game pass. SOlo puedes poner un maximo de 36 meses si no me equivoco. Entonces puedes comprar 2 tarjetas de 12 meses y 1 de 6 meses de Xbox Live Gold.

Aqui puedes hacer 2 cosas, una es comprarlo de forma 100% legal a un precio creo que era de 40-50e cada año de Xbox Live gold. Otra opcion es usar un VPN para poner tarjetas de brasil que cosatia alrededor de los 20-25e al año.

Hay un truco para sacar varios meses gratis, ya uqe cada vez que activas un codigo te dan opcion de suscruibirte y autorenovar. Si lo haces te dan 1 mes extra por la cara. como son 3 codigos, puedes hacerlo 3 veces eso son 3meses que te regalan. (debes despues de meter cada codigo acpetar la auto renovacion y despues IMPORTANTE cancelarla. para que asi cuando metas el siguiente codigo te vuelvan a dar la pcin de mes gratis al poner l aautorenovacion ya uq esi la tienes puesta no te la dan por eso importante ponerla y quitarla).

El caso que acabarias en tu cuenta con 12 +12 + 6 + 3 meses de XBOX Live GOld que es lo mismoq ue el nuevo gamepass.

Y la puntita es que puedes luego upgradear por 1 euro a ultimate. Esto te da 1 mes gratis y encima transforma todo el tiempo que tengas de Gold a ultiamte, por lo tanto si tienes 27 meses de Gold 29 de Gold con el paso anterior te pone 1 mes extra (30) y te transforma los 30 meses a ultamate.

Yo lo hice hace mucho, lo mejor es que revisese este link:
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596#1

Mas que nada porque quizas hayan cambiado o nerfeado cosas pero asi era antes.

1 1 respuesta
B

#32 Entiendo que recomiendas que lo haga comprando tarjetas de Xbox live gold porque es más barato por mes que el Ultimate Pass, ¿no? ¿Qué cantidad te ahorras exactamente haciéndolo como dices?

B

#29 A 40€ el año ya es baratísimo ¿Y las tarjetas gold europeas se pueden pillar online o tiene que ser en tienda física? Acabo de leer que Microsoft las ha dejado de producir.

(noticia de julio: https://eloutput.com/noticias/videojuegos/xbox-live-gold-12-meses/)

1 respuesta
FerPina

#34 las dejo de producir, si, pero hay aún stock en tiendas cono g2q o instant gaming

La cosa es que van subiendo de precio cada vez más porque se van acabando y no se producen mss.

1 1 respuesta
B

#35 Ya pillé 2 años en eneba, gracias.

1 respuesta
FerPina

#36 eu o brasileña con vpn? Tmb puedes meterke una mas de 6 meses, salen peor de precio que las de 12m pero mas baratas que la mensualidad

1 respuesta
B

#37 Pillé 2 de 12 meses y ya los canjeé. Con 26 meses de Ultimate a 4€ al mes ya tengo suficiente, que si no es por este foro, hoy mismo me lo habría pillado al precio normal.

Gracias a ti, Ferpina, ahora por el precio de 8 meses tengo 26. Gracias ;)

1

Usuarios habituales