Switch alcanza los 10 millones en 9 meses

sephirox

A todo esto, cuando anuncien un Pokemon para la consola, que es el auténtico vendeconsolas que tiene Nintendo, no me quiero ni imaginar la que se va a montar. Joder, es que es pensarlo y flipar, por fin el Pokemon que todo dios pedía de sobremesa pero es que a la vez es el de la portatil de toda la vida.

Cada vez veo más claro que Nintendo se la ha sacado con esto de la híbrida.

Leoshito

No entiendo muy bien lo de que como ya han salido Mario y zelda la consola no va a vender más.

No se, habrá gente que se la compre cuando haya más catalogo y la gente que ya la tiene seguirá comprando los juegos que salgan.

No se compra una consola por juego que salga.

1 respuesta
V

Ni que con la compra de switch se te alargase el pene, los que la defendeis a muerte sois la hostia xddddd.

2 respuestas
zur4no

#92 Pues con la memoria interna que tiene casi que podrían xD

HNgoly

#93 Es que tienen la memoria tan corta como la de la consola que defienden.

Batur

La consola no solo no ha fracasado como apuntaba la tendencia de Wii U y como muchos vaticinaban sino que ha sido un éxito tal que ningún nintendero esperaba.

Se supone que todos deberíamos estar contentos, tanto los de un bando por lo bien que está vendiendo su consola como los del otro porque existan más plataformas y juegos diferentes.

Pero no, algunos solo disfrutan de los éxitos o fracasos de una compañía para tirar mierda a la otra. Pensaba que dabais más de sí, veo que estaba equivocado.

15 1 respuesta
Fyn4r

#93 Pues supongo que lo alarga tanto como intentar condenarla al abismo desde antes de que se presentase

B

Un Pokemon con todos los mapas, desde Kanto hasta Alola, separado estilo mapa de Zelda y se me acaba la vida social

4 1 respuesta
Hukha

Jajajajajajajajajaja.
Que gracia ver a gente que necesita 1TB para jugar a todo y con 100GB en switch tener 27 juegos instalados...
Ya que todo funciona a la perfección y las ventas de maravilla, deben meterse con la memoria por que el número es más corto que en PC/Otras consolas.
Que el Zelda, GOTY, mundo abierto y de lo más bonito que existe en un videojuego, que oye, no realista, que algunos confunden, ocupe 12GB...
Aibalaostia

EDIT : Con las SD me ha pasado lo mismo que mi mando Logitech para PC con pilas, al principio te quejas y cierto es que parece cutre, pero una vez te haces a la idea, es tan fácil como recargar las pilas o comprar más, comodisimo. Con la SD igual, puedo tener hasta 2TB sin tener que abrir la consola, aun así, sobraría 1,9TB. Y con unas velocidades muy superiores a un HDD.

1 1 respuesta
B

Me alegro. A ver si mandan a la 3DS al limbo y se centran ya exclusivamente en Switch que le vendría genial en el catálogo esos juegos más sencillos.

1 respuesta
Hukha

#100 No creo, la 3DS es un nicho para ellos solos... Sin competencia real, no creo que muera por ahora, son dos tipos de plataformas, o almenos así quiere que se vea Nintendo.

N
#96Batur:

Pero no, algunos solo disfrutan de los éxitos o fracasos de una compañía para tirar mierda a la otra. Pensaba que dabais más de sí, veo que estaba equivocado.

Y así, pequeño Batur, es como comienza el principio del fin del rojo.

1
Ragest

#40 Pero si un Pokemon

zur4no

#99 El Doom, LA Noire y el NBA ya pasan de 20 gigas cada uno. Mario kart eran unos 8 gigas. Creo recordar que el dragon quest I y II ya pedian más memoria que la que tiene la consola. Y no se cuanto ocupará skyrim o fifa, pero pasan de 10GB seguro.
Algunos defendeis lo indefendible. Que para ir "bién" te tienes que comprar una tarjeta de mínimo 128 gigas. Pues sumale 50-60€ al precio final de la consola.

PD: Anda que no tiene cosas para meterse con la consola. Como lo de conectar el calamar al movil para tener chat de voz. Los código amigo. O la decisión de poner el conector de alimentación en la parte de abajo, para complicar cargar y jugar a la vez en modo portatil.

3 respuestas
Kalgator

#104 te falta dl dato de que luego fisicos no ocupan espacio, cosa que en la xbox y la ps4 han omitido y te toca instalar para poder jugar

Tengo 28 juegos (19 fisico), y no ocupo ni 8gb de espacio

Y el char de voz lo tienes sin el calamar, eso es para fusionar las 2 salidas de sonido en una, ponte auriculares en el movil si tanto te molesta :psyduck:

1 1 respuesta
Mewtwo

#104

la decisión de poner el conector de alimentación en la parte de abajo, para complicar cargar y jugar a la vez en modo portatil.

Y donde la ponen ? En las salida de ventilacion ?

1 respuesta
pezespada

#104 +15 juegos por aquí, entre ellos MK8D y Skyrim, ya que los mencionas; 24/32GB libres.

Hablar sin tener ni puta idea es lo que tiene. De los cientos de juegos que tiene en catálogo debe de haber una docena que exige memoria extra, así que a ver si metemos ya el meme de la memoria en el cajón de las pantallas rotas y las consolas dobladas, que pronto va a cumplir un año y seguimos con estas chorradas.

1
1 comentario moderado
pezespada

En la página anterior hay comentarios moderados por gracias sin maldad y en esta manga ancha a los baits, GG.

1
zur4no

#106 O justo al lado. No hace falta que sea simétrico. Como esta en la 3DS por ejemplo.
#105 Hablo en digital claro, (por lo de portable y esas cosas) pero bastantes de los juegos físicos también necesitan de espacio, Doom que solo viene la campaña y el multi se tiene que instalar ya son 5GB en la consola y más que también (como el NBA, Pokken, etc). Supongo que los que tienen estas instalaciones son los que pasan de 16GB y no "cojen" en cartucho.

2 respuestas
Mewtwo

#110 al lado ? Donde los joycon ?

1 respuesta
Kalgator

#110 pokken lo tengo y no me ha descargado nada, doom si que necesita descarga, pero pocos juegos necesitan una descarga para complementar el fisico

Ah, las tarjetas son enanas, tengo un estuche para 24 juegos que cabe perfectamente en el bolsillo (que 24 juegos me parecen exagerados para llevartelo portatil, hay unas cajas para 4 que no ocupan nada)
Añadir, que en las fundas para llevartela tmb caben bastantes juegos, asi que no hay problrma con comprar en fisico

Hablar/quejarse de que es poca memoria es o por que vienes de psone o por que te compras todo digital (que me parece tonteria siendo cartuchos que su velocidad de lectura permite no tener que instslar el juego y ademas incluso mas barato que el digital)

Edit: cartuhos hay de 16 y 33gb, los que quieren que bajes algo es por que no quieren pasarse a los de 32gb por que nintendo cobra mas

B

#98 Hombre nintendo ha cambiado radicalmente zelda y mario, esperemos que haga lo mismo con pokemon.

Un pokemon open world bien currado y me pillo hasta vacaciones en el curro pa viciar.

1
zur4no

#111 No, puedes cambiar el slot del juego a la parte de abajo y por la alimentación arriba. O en cualquier parte que no sea la ventilación, que espacio tiene de sobra.

1 respuesta
december

Me gustaría saber el camello de NateRiver... ¿Os imagináis que es el mismo que el de Albert Rivera? :thinking:

Also me alegro por Nintendo. Este año se lo han currado sacando juegos muy buenos, probablemente de los mejores de la gen como Zelda y Mario.

1
Mewtwo

#114 cojonudo luego la metes en el dock y tapas la ventilacion :psyduck: .

O quitamos un joycon para cargarla o mejor en la espalda que no va a molestar nada y el dock tumbado.

1 respuesta
ramaGZ

Pasará la fiebre de Breath of the Wild y Mario, el segundo año volverá a tener esos juegos de siempre vendiendo la mitad, y luego

1 respuesta
Hukha

#117 Y eso lo dice tu bola de cristal, como los que decían que fracasaria. Obviando otros muchos juegos que puedan sacar, sacando un pokemon mediocre, venden fácil 15.000.000.

Estamos hablando de la compañía con más IP famosas, propietaria de las sagas más famosas de los videojuegos y se sigue menospreciando.

Por no mencionar que los videojuegos a día de hoy son lo que son gracias a Nintendo. Puede gustarte más o menos, para gustos colores, pero de ahí a querer que se hunda, os quedan muchos rezos para que a Nintendo le ocurra nada.

3 respuestas
GeO-Granada

#27 #28 3ds vendía muy bien y no tardaron en sacar la xl...

1 respuesta
zur4no

#116 Y por que vas a tapar la ventilación si sigue arriba? He dicho cambiar el slot de la tarjeta de juego abajo (como en New N3ds)
Y si lo dices por que el dock carga por abajo, imaginate la base de carga de la 3ds original.
Quereis poner de tontos a los demás y no llegais ni a... (mejor no lo digo).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hukha
  • zur4no
  • Kalgator
  • Mewtwo
  • pezespada
  • HNgoly
  • Astara