Switch podría tener problemas de stock estas navidades

GaRoU

#90 a mí lo de "en mi pueblo/ciudad de chochiburra de la vieja hay 80000 consolas en un palé sin vender". Claro, luego en los otros sitios no quedaban y los game, corte inglés y demás son tan idiotas de perder ventas y no regular ese stock entre sus múltiples tiendas xDDD

Prisma

#89 #90 Es divertidísimo, yo no entraba en este post hace días, sólo he tenido que entrar para defenderme de otro ataque de otro fanboy diciéndome lo mismo que me han dicho 10 fanboys antes que él pero el pesado y el que se repite soy yo... Si los fanboys en vez de entrar atacarme por no gustarme su maquinita se pusieran a jugar con su maquinita y a dejar de tocarme los cojones yo no tendría que volver a entrar, pero si me atacan estoy en mi derecho de defenderme, os guste o no.

1 respuesta
R

"Si no me das la razón, eso quiere decir que eres un fanboy"

1 respuesta
Prisma

#93 Veo que tu nivel de comprensión lectora es excelente.

2 respuestas
R

#94 llevas llamando fanboys a todo aquel que te lleve la contraria

1 respuesta
Prisma

#95 No, llevo llamando fanboy a todo el que se comporta como un fanboy, que me lleven la contraria o no es irrelevante.

2 respuestas
Batur

#96 Te estas viniendo demasiado arriba para lo poco que llevas posteando. Respeta a la gente o te mandaran a la nevera mas pronto que tarde.

1 respuesta
Prisma

#97 ¿Ahora resulta que si llevo poco tiempo tengo que dejar que me pisoteen? ¿Y que yo me vengo arriba de qué? Gracias por la amenaza, pero como comprenderás haré con esta como con el resto de amenazas que me envían por los foros, no hacerle ni puto caso.

1 2 respuestas
Batur

#98 Aqui nadie te esta pisoteando, es un foro donde se debaten las cosas, pero si a cada uno que piensa diferente a ti le llamas fanboy vas por mal camino.

Es un consejo, tranquilo que no te molesto mas.

1 respuesta
Prisma

#99 Como ya he dicho no llamo "fanboy" a quien piense distinto a mí, sinó a quien demuestre actitudes fanboy. Que en este post hayan sido muchos no es culpa mía. Y sí, sí que se me está pisoteando, pero claro, cómo hacerle entender eso a alguien que mensajes atrás ha dicho que en el post de los 6 primeros meses de Switch se me trató con respeto.

2 respuestas
Symleto

#100 Pero es que no es sólo aquí. Parece que estás esperando a que salga un hilo de Switch para entrar y dejar claro tu descontento con la consola. Pero no es porque seas hater, no... A ver si vas a ser tu el que es CM de Sony.

2 respuestas
B

#101 Que no es eso hombre, que es que le están pisoteando.

Yo no veía nada parecido desde Prodyh

1 respuesta
4 comentarios moderados
BlackBeasT

Entre el prisma,sus tochos en cada post y el hideofeike que esta en todos los post donde dicen algo de nintendo para replicar...se esta quedando buen foro.

Por cierto el hilo este se ha enfocado mal creo,lo que queria #1 era criticar a nintendo espero.

1 respuesta
Symleto

#104 No se de qué serás CM, pero te he visto meter mierda sin sentido en dos hilos ya. Pero sin sentido alguno, por mucho que lo pretendas disfrazar de opinión razonada. Te han rebatido hasta la saciedad, y tu respondes siempre con una huida hacia delante. Pues tú mismo, pero luego no te quejes de que la gente te mira raro.

1
Hideofeike

#107 A mi no me puedes echar en cara nada,yo solo replico a la gente que dice tonterias o son comentarios que se huele la ignorancia hasta desde corea.

a mi que a la gente no le gusta un juego de nintendo,la consola o la propia compañia meda absolutamente igual, pero si alguien viene a decir que el FIFA no es un juego deportivo por ejemplo,pues me toca los cacahuetes.

Turamb0

#106 El primer error ha sido tuyo por tomarte en serio un puto foro. Yo hace tiempo que hubiera dejado de contestar.

Usuarios habituales