Switchers, ¿dais abasto?

Batur

A los Super Mario Maker 2, Fire Emblem Three Houses y Astral Chain de los últimos dos meses, hay que sumarle los juegos first que ya estaban anunciados (Luigi's Mansion 3, Pokémon, Animal Crossing, etc.), toda la batería de juegos indies que no dejan de llegar, la aplicación para juegos de SNES con la suscripción al online, ports/remakes de juegos first como Xenoblade Chronicles Definitive Edition y Tokyo Mirage Sessions, ports de juegos thirds que eran impensables cuando se anunció la consola como el de The Witcher 3 o el de Ori and the Blind Forest, y para el futuro la secuela del techo de la industria, Bayonetta 3, Metroid Prime 4, y a saber que otras sorpresas tendremos en 2020.

Switchers, ¿dais abasto?

D4rKNiGhT

Yo es que soy una rata y siempre me espero a verlos más baratos. Así que de momento doy a basto con el super metroid. Luego ya caerá el Astral chain y así consecutivamente a lo que va saliendo.

2
B

juegos juegos y más juegos. Además de muchos exclusivos. Que aprendan Microsoft y en mucha más medida Sony.

1 respuesta
DonDemencia

Cómo van a dar a basto, si solo la usan cuando van al váter :new_moon_with_face:

20
ESL_Kaiser

Yo estoy con el Devil May Cry y el Spyro, cuando acabe ya veré que toca jugar

1
Kaos

Al Zelda es al que le tengo más ganas. Luigi's me despierta interés, pero no creo que suelte el morterazo de primeras.

Cuando tienes que currar y estudiar, das a basto porque no te queda otra...

Artemax

Yo la verdad es que no, pero ahora mismo la consola a nivel catalogo está de maravilla.

HeXaN

Le sumas los refritos y tienes consola hasta que te mueras.

1 respuesta
sagem9

Yo no doy a basto. Desde la llegada de FE en julio, hasta diciembre, todos los juegos exclusivos que salen me interesan, así que tanto yo como mi cartera estamos jodidos XD
La verdad que poco se dice, pero Nintendo tiene un ritmo de exclusivos que es para quitarse el sombrero. Si comparamos la cantidad de exclusivos de este año con la competencia, se los come a todos. Obviamente no es algo que se diga porque no interesa, pero mientras Nintendo tiene exclusivos de calidad cada mes, Sony (por ejemplo) no tiene ni uno hasta noviembre con DS y luego seguirá igual.
Estamos ante una época dorada en Nintendo, nunca había visto esta cantidad de exclusivos tan seguidos y de buena calidad.

1
Zariel

#8 Le restas los refritos y no te llega.

3
tute07011988

Han tenido tiempos estos años para coger energías en esos meses de páramo exclusivil que ahora pueden gastar en indies de la década pasada.

RubenLionel

Tengo pendientes el Zelda, el Mario Odissey, el Hollow Knight y el Xenoblade Chronicles 2, y sigo jugando al MHGU desde que metí el cartucho en la consola.

Se me va a quedar un backlog muy curioso

ObiJuano

Pues el tema es mas complicado para los que tenemos las 3 consolas, trabajo a jornada partida y prole. A veces me dan ganas de autolesionarme una pierna para quitar backlog

1 respuesta
wanchope9

Tengo el Astral Chain sin abrir, dandole al Fire emblem (hasta que anunciaron los juegos de snes ) y mientras tanto el puñetero tetris 99 50h me ha comido ya, en 11 dias llega el zelda, y en unos 20 el Dragon quest, El mes que viene Luigi's mansion 3 y digimon ... tengo pendiente de pillar bayonetta 2 ,dkc returns y new super mario desde que salieron....no , no doy a basto.

tsukiyomi

Pues, ahora que al curro se me suma la carrera, el Fire emblem se me va a hacer eterno

Aunque al Link's Awakening le haré un huequecito

Por supuesto, me queda backlog aparte

pezespada

No tener un puto duro ayuda bastante :D

2
Drulo

Yo soy nuevo y ya me está entrando la ansiedad xD

#13 salvo la prole es mi caso y ya he tenido que hacer unos drops a juegos de otras plataformas para hacer hueco a lo que preveo jugar en la Suichi.

El drama.

B

que haya salido el world of warcraft classic ha salvado mi economia

gracias blizzard

2
Nihon

Por supuesto, este año no he tocado la Switch hasta Fire Emblem y tras Astral Chain no la volveré a tocar hasta probablemente el año que viene. Así que sí, no tengo ningún problema con el catálogo actual de la consola.

aButreCa

llevo sin encender la consola desde enero así que doy a basto de sobras.

5 1 respuesta
ArThoiD

Estás de puta coña no?

Pero si lo que ha salido este año ha sido absolutamente TODO mediocre a más no poder, hasta ahora.

Que algunos lo compráis todos porque no tenéis a qué jugar y estáis como el meme aquel de la máscara feliz (realidad = triste).

Lamentable joder, y más ahora que salen 13473141743137913 juegazos en las otras plataformas. Los que tenemos un buen PC y las consolas de verdad sí que no damos a basto con lo que empieza a salir ahora.

La Switch no la toco desde Navidad o así.

4 respuestas
cLX

Uso la switch muy poco, pero porque no he podido permitirme comprar juegos. Ya tengo la reserva del steelbook de Pokémon Sword & Shield, así que ahí la quemaré bastante. Espero en un futuro pillar más juegos ya que tiene un catálogo interesante.

personaje

#3

1
Batur

#20 La encenderas cuando salga el juego del pato, lo cual es doblemente preocupante.

#21 Mediocres son todos tus post y aquí seguimos aguantandote, además de que tu opinión sobre Nintendo nunca ha importado lo más mínimo.

21 2 respuestas
GaRoU

Pues a mí esta "tirada" de juegos no me está entusiasmando, no porque no sean buenos, pero no acaban de coincidir con mis gustos. El Fire Emblem se me está haciendo tostón, Astral Chain igual....luego llega Dragon Quest que ya me lo pasé en PC, Daemon X Machina tampoco me llama nada..... Espero resarcirme un poco con lo que está por llegar (Pokemon, Luigi's Mansion, AC y el Tokyo Mirage).

El Xenoblade ni lo cuento aún que no tenemos ni fecha y apunta a largo (aunque lo espero como agua de mayo).

wanchope9

#21 Cuestión de gustos y sobre todo de comodidad a la hora de jugar , yo la ps4 la he comprado hace relativamente poco y tengo pendiente gran parte de su catalogo, pero hace 2 meses que no la enciendo porque me resulta mas atractivo/comodo jugar en Switch.

Dry-Prime

Sólo he pillado el Fire Emblem y me he tenido que dejar a medias la última ruta porque acaba de salir la expansión de MH World, el Astral Chain me interesaba también pero con estos dos juegos ya tengo para todo el año, ya lo pillaré más adelante xD

B

#24

Mediocres son todos tus post y aquí seguimos aguantandote

Admitelo, se lo llevas queriendo decir desde que eras mod

Tengo pendiente el Astral, y los Spyros...pero siempre que enciendo la puta Switch esta el Crash...y me llama...y me habla. Y luego encima se me ha juntado la retropie.

Total, que tengo el Sekiro, GTA V, Crash, el Astra que solo arranque el menú, y los Spyros no se si arrancan, y luego encima mi proyecto...al final se hace todo bola

3
alosrocks

Cuando la mayoria son ports que han salido en otras consolas en versiones mejoradas pues como que si. Y de los juegos de nintendo, hay pocos que sean para un público maduro como para echarle horas.

2 3 respuestas
wanchope9

#29 Dios....

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Drulo
  • Dennn
  • wanchope9
  • Batur
  • Nihon
  • ArThoiD