La taberna de Juegos, el Afterlife

Adamassartus

#360 Ah de atrapados olvídate, si no quieres pvp existe una protección que ya puede alguien dejarse 30 cargadores en ti y no vas a morir, dale sin miedo. Además en el raro caso de que moleste alguien sólo tienes que saltar de servidor, de hecho se activa una alerta y se pone una recompensa a quien se libre del tocahuevos, con su posición revelada en el mapa para evitarlo o confrontarlo.

1 1 respuesta
Kerai

#361 Mola eso, no tenía ni idea de ello. Pues ya veré cuando me termine el 4, es tentador. Si veo que no me mola igual tiro por los de Black Isle que me los pase en la época del 386 y prácticamente no recuerdo nada salvo el inicio con las ratas 😁

1 respuesta
Skiz

#362 Pásate por https://www.mediavida.com/foro/juegos/mediavida-juega-fallout-709983 que estamos muchos jugando!

Yo me he pasado ya el 4 y el 1 que nunca lo había jugado y me gustó tanto que estoy quemando el 2 ahora.

Y por cierto si no es muy tarde ya, para los asentamientos del 4 el mod de sim settlements 2 va bien para olvidarte de construirlos, pones a un compañero como líder y eso marcha solo.

1 1 respuesta
Kerai

#363 Ya es tarde si, aparte que no me interesa mucho, es lo que menos me gustó del juego en su día y me sigue pasando, es muy poco intuitivo y muy coñazo.

FO2 mejora en todo al 1, para mi fue un bombazo en su día y una lástima que no sacaran más entregas antes del 3D.

Mañana me paso por el hilo al menos a hacer mención 😅

1
namidsan

Me acabo de comprar el Amigo Kebab Simulator......

Sábados....

1
e3archive
  • Entra un encapuchado a la taberna, se sienta en un rincón de la barra, y después de dos o tres cervezas... empieza a hablar sin parar:

Me acuerdo de que me compre con 15 años el dungeon keeper 2 y para mi decepción no lo podía jugar en el ordenador de casa porque no tenía una gráfica que pudiera hacerlo funcionar, así que le pedí a mi profe de informática si me dejaba ir los findes (que hacía classes para adultos) donde las classes con un ordenador de allí para poder jugar... y, así pues, ya ves todo de adultos intentando entender cosas básicas de informática y yo allí dándole sin descanso a dk2...

Más tarde lo volví a jugar varias veces, incluso multijugador... luego lo quise volver a jugar y el cd original ya no era compatible con los Windows modernos, así que tuve que conseguir la versión gog, la mejor para volver a jugar a este juego.

Ya tiempo después de la última re-jugada, la conclusión fue... bueno ya está, dk2 para el baúl de los recuerdos... por lo que busque donde estaría la evolución de esa idea...

Encontré varios proyectos como https://store.steampowered.com/app/276870/Dwelvers, pero solo vale la pena nombrar los ya conocidos https://store.steampowered.com/app/230190/War_for_the_Overworld/ y https://store.steampowered.com/app/262280/Dungeons_2/.

En cuanto a War of the Overworld...
se ajusta literalmente al sistema de juego de dk2, naturalmente con nuevas mecánicas y agregados que no están nada mal y una dificultad nada despreciable, siendo un buen sucesor. La campaña podríamos decir que está bastante bien. Aunque a medida que llegas al final... a mi parecer termina cansado.

Finalmente, si hablamos de Dungeons...
debemos obviar el primero, pues se queda en el hangar... aunque a partir de dungeons 2, empieza a despegar... siendo el dos, la buena dirección en cuando a narrativa y estética, la campaña algo simple y con muchos aspectos mejorables, aunque con nuevas que aportan una evolución más que decente del clásico dk2.

En resumen, 25 años después la idea sigue algo a flote con la reciente salida del último dungeons 4, no sé si hay otros juegos por salir que pretendan seguir con el estilo... Hace unos días, con motivo de la salida del cuatro, empecé de nuevo el dos, para ir de camino al cuatro...

... lo que hace la nostalgia...

  • mientras agarra la cerveza con una mano roja... y se descubre la capucha... se pueden ver dos grandes cuernos, y un piercing en una escasa nariz...

Es bueno, ser malo.

1
Perico97

#360 Fallout 4 la verdad es que tiene sus cosas (Como Starfield xD) pero en general a mí me sigue pareciendo muy divertido, sólido y con decenas de horas de contenido (Y la zona en la que estás es de mis favoritas de la saga junto a Nuka World)

Sí que es cierto que carece de un plot interesante como el de New Vegas (Y hasta cierto punto el de Fallout 3) pero yo creo que lo compensa con el contenido, el gameplay y algo del lore (Sigo pensando que fueron demasiado conservadores para no expandir el lore demasiado) aunque es completamente comprensible que le caigan críticas por la "historia".

Fallout 76 para mí era como jugar Fallout 4 en puro openworld donde el lore, la historia y los personajes simplemente no tienen presencia real que sí tienen en otros juegos (Con las nuevas actualizaciones lo han subsanado un poco pero me sigue pareciendo inferior a Fallout 4)

1 respuesta
Kerai

#367 A mi me está gustando, aunque reconozco que lo disfrute muchísimo más con FO3, la historia, localizaciones, etc... Pero vamos tiene ese regustillo de exploración que es tan de la saga y mola.

Me sobra todo lo del asentamiento (que está explicado peor que Starfield) y lo de las armaduras tan pronto, le quita esa gracia al juego. Pero mola como dices y la zona en la que estoy está guapa, me pulieron nada más empezar por caerme a la plaza donde viene la "banda"

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Rikki
  • tute07011988
  • Tochomosca
  • Turamb0
  • Batur
  • Anezka

Tags