Tactical Intervention

NoRelaX

Tiene buena pinta!

pero el CS es único.

S

#29 "The game reportedly runs on a heavily modified version of the Source engine"

Fuente: http://csnation.totalgamingnetwork.com/forums/csnpage.php

"On the surface the new game very much resembles Counter-Strike in appearance; both games run off the same engine so the graphics haven't progressed much"

Fuente: http://pc.ign.com/articles/102/1028810p1.html

Yo supongo que será el engine del Counter-Strike porque se ve bastante peor que el Source. Pero vamos, como se puede ver en esas citas nadie lo tiene muy claro xD


EDIT

"After Counter-Strike 2 was shelved, Le left Valve to work on a project of his own.[5] After two years working with a small team on this project, he then moved to South Korea in 2008 to work with a business named FIX Korea who provided funding for further development. Le's new game was later revealed to be Tactical Intervention, a game similar in style to Counter-Strike created with a modified version of Valve's Source engine"

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Minh_Le

Slipk

Dentro de poco saldra el MW:2 y el nuevo Battlefield... no se yo si esto cuajara porque parece un mod del CS.

TorPe_Arte

me remito a #12

y los que van diciendo que la comunidad de cs no tiene ni idea y que la de source menos, hablar antes de conocer es de tontos, no vas a cambiar un juego y ponerle mejoras es 1.6 y es source son asi y asi seran hasta q se deje de jugar es como el futbol. Menos mal que no actualizaron , entonces si que apestaria y dejaria de mover tanto dinero como lo mueve y en competitividad decirme q juego aparte de los que se competian en CGS eran mas importantes ? anda...

pak1s

no me parece que vaya a tener la pegada que en su día tubo el 1.6 sinceramente...

Poisonous

Yo lo probaré para poder tener una opinión elaborada y con fundamento. Hablar sin saber es de tontos

powi_ban

mientras se siga jugando al 1.6 nada servira. esta bastante claro... lleva asi años xq iva a cambiar aora... es como dicen x ay como el futbol.

Billa

No me lo he leído pero es una puta mierda igualmente.

MutenRoshi

pero que es esta mierda por el amor de dios hahahahaaha :palm:

vuelta a 1997

B

#25 y #27

Creo que este es el primero.

PajarracO

Habrá que probarlo.

S

Pero para hechar unas partiditas online no pinta nada mal

ElRuso

Sinceramente no le veo mucho futuro a este juego. Los graficos bastante malos y por la descripcion parece un clon de CS. Y los clons normalmente no triumfan.

Fran_Fox

Bueno graficamente no parece gran cosa pero el Cs original tampoco era para tirar cohetes y ahora miralo xD tiene mas versiones y expansiones k el Street Fighter.
De todas manera es preferible k sobren juegos en el mercado a k falten y eso si siempre k existan compañias como valve al principio k prefieren sacar 1 juego cada 7 o 8 años y k sea la polla tipo HL y HL2 a su politica actual k es mas rentable sacar EPISODIOS y mas dinero y 0 avances graficos y en general nada de nada.1 saludo y ya keda menos pal CS2 ;)

Morellmogas

Este juego se parece mucho al Swat 4 pero bueno...

Supongo que se venderá mucho por la fama que ha tenido Counter Strike.

P.D. Para mi es un gran FAKE, como el vídeo ese de Counter Strike Online que salio hace mucho tiempo... Que al final eran 4 mejoras de nada.

B

Tiene toda la pinta de ser un juego online gratuito del monton, solo que este no es gratis, no? Pues vaya puta mierda.

arkoni

No es el primer "CS" que se hace en corea... Alli hay una empresa llamada kespa que tiene por lo visto los derechos de television de los principales acontecimientos que alli se disputan en torno al gaming, princimalmente de SC que mueve masas. Bueno, pues como no querian pagar a valve por el CS decidieron hacer un CS ellos mismo, mediante una desarrolladora independiente, y el resultado fue Sudden attack.

Personalmente me parece muy buena idea todo esto, haber en que queda, tambien respondiendo a gente como #2 el CS nunca morira, cada vez estoy mas seguro de eso, la mejor inversion que puede hacer uno hoy dia es pillar una cd key por 5€ en g2play y hacerse una cuenta en steam; sin duda el CS a sido el juego que mas horas e echao y nunca defrauda. No hay en ninguna competicion un shooter que le haga frente la verdad, ni quake3 ni leches.

Lo del camping no lo veo claro, en un partido no podras quedarte parao con una awp esperando que pase la gente o que? no tiene sentido la verdad, que lo quiten en un publico pues bueno, pero en un partido si estas d francotirador tendras que quedarte parao, digo yo...

Los perros no me gustan la verdad, suficiente tenemos con el COD5 que no me gustaba demasiado eso la verdad. Pero igualmente habra que probarlo haber que tal esta esto...

FrioneL

Parece que le han metido bastantes rollos al supuesto CS nuevo, y una de las cosas que hacen que CS tenga tanta fuerza, es su objetivo simple y claro.

Aunque bueno, todo sea probarlo.

HaZuKi

Lo veo mas un swat que un counter strike xD

Crus

Gooseman...

n4x0

Habra que probarlo, y espero que esto no sea un gran FAIL como el promod

W

Juegos asi ahora estan saliendo gratis, con graficos mejores y todo, estando aparte el CS/CSS y como dijeron ya el nuevo BF y MW2 a esto le va a costar salir adelante

#49 a mi directamente los graficos me han recordado al SWAT4 xD

free

SWAT4 > este xDD

EfreNki

mmmm.... proximo cs?

igual esta bien...

Luckyno

Lol... ya me imagino los civiles, caminando tan campantes (con una IA penosa) mientras los terroristas y antiterroristas se intercambian tiros.

Para mejorar el Cs:s SOLO se tiene que hacer una cosa:

Que cuando apuntes con la mirilla y te muevas se te mueva toda la mirilla (como en el RO, insurgency, cuanquier juego decente vamos) y que no se pueda apuntar mientras saltas.

D4rKa

lol solo espero que los reenes tengan mas IA que los de cs!
sera jugar contra bots o es online?

matias_fer

el mejor juego shooter sin duda alguna ha sido el quake y el Duken Nukem

lo demas, como todo, plagios (no exactamente pero copias)

B

Para haber sido los mejores shooters, como dices, tienen bastante menos seguidores que el (pobrisimo graficamente hablando) Counter-Strike.

geco

donde estuviera el quake 2 :(

_noX

Será que Quake tiene unos poquitos años más que el jodido cs. La época de los shooter puros se acabó hace tiempo con el Quake III como el último (y el más grande) en ese estilo.
Ahora lo que manda es el puto cs para que de potra los niños maten algo al empezar a jugar y no se estresen con un -5/45 y se salgan para no volver a entrar nunca xD.

Yo creo que este Tactical intervention no va a levantar cabeza porque ahora parece que los COD van acaparando a los nuevos jugadores, y sobretodo las consolas.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • cm07
  • TorPe_Arte
  • aqem
  • wazzuK
  • geco
  • S1L3nCe

Tags