Tactical Intervention

cm07

#87 ¿Quieres decir que Crysis, un juego con una IA avanzada (coreanos, lo otro no) y con múltiples opciones de juego, habilidades, armas, vehículos y situaciones es menos jugable que por ejemplo INFERNO ONLY, ALL THE TIME?

Me gustaría ver vuestro diccionario personal.

BlackGun

#74 los quake players con el angulo de vision de aguila a 180º estan a otro nivel xD

helicon

anda que decir que crysis tiene poca jugabilidad....

eQn1

sisi le dare una oportunidad pero mirar la ultima foto que ay puesta q le pasa al tio de la izq se queda sin medio cuerpo?:O realismo puro ..

Deh0lise

Con "varios años en desarrollo" que lleva ya podrían por lo menos enseñar algo atractivo para el público, porque viendo el vídeo parece una versión alpha muy previa: animaciones ridículas, visión cerrada, mapas a medias, movimientos ortopédicos, sin hud, ningún efecto tipo bumpmap, specular maps, hdr ni nada.

¿Es una versión muy alpha y han trabajado varios años 2 personas o es que piensan sacar algo cercano a lo que han enseñado? porque si es así, no cuela.

CaNaRy_r00lz

yo me acabo de quedar todo loco, al ver un tio ardiendo y dando saltitos...

#74 si parece que el fov esta tocado a base de bien xDDDD

Korso
arkoni

Como odio el motor source....

cm07

#98 En HL2 se ven tan "plasticosos" los personajes. Aquí la culpa no es del motor.

B

#97 Joder... pero que mierda

Netzach

Que triste por dios

Korso

Todos pensamos igual.

Deoxys

esto e4s un FPS de este juego, no?

Superficus

Vaya coreanada cutre. Parece el WarRock. Desastroso.

1 año después
SkalS

Videos de la beta:

No entiendo como pueden hacer un "CS" como base principal rescatar rehenes, cuando lo que triunfa es defusar la bomba... Fracaso.

B

Joder, pero como pueden tener la poca verguenza de sacar eso :__

SkalS

No se en que piensan, parece de mentira, la verdad...

Usuarios habituales

  • SkalS
  • cm07
  • TorPe_Arte
  • aqem
  • wazzuK
  • geco
  • S1L3nCe

Tags