Tactical Intervention

iroNBiN

#21 No pillaste mi sarcasmo, claro que el 1º shooter no fue el CS...

Mipca

No tiene porque igualar o superar al cs.

Recordemos cs pro mod, si si si si si va a tapar al css, si ya lo vi una autentica CAGADA.

Zen_de_Fenix

Que gran verdad, eso de que los fans son unos cuadriculados que no les gustaban los cambios. A ver como evoluciona este juego, puede que consiga que vuelva a un juego de este estilo.

danao

no ira por steam no? a ver si lo sacan estilo CS:S por 20? y a jugar online.

#62 promod fue una chapuza

B

asi el quake me a parecido un mata-mata siempre, y sin ningun estilo de juego.

WiNnEr

Nunca acabaran con el Cs...

Esto lo sabe hasta un romano.

J

Hay mundo fuera del cs, el cual a dia de hoy es prehistorico entre comillas y no, CS ni es un dios ni es "el fps".

Otra cosa es que algunos no sepais salir de lo mismo de siempre, no vayais a tener que empezar de 0 y os toque volver a aprender :P.

Y no, Counter Strike no es ni el principio de la historia ni el fps que marco un antes y un despues en la historia del videojuego haciendo que se detuviese el tiempo y que tras su desaparicion vayan a llegar los jinetes del apocalipsis a acabar con el mundo.

Es como el que dice que Final Fantasy VIII es el mejor porque es el que conocieron en su epoca y ni a probado los de snes ni los actuales.

PD: Y no, no es una critica ni nada parecido ni quiero quitarle merito al CS (al cual yo mismo tambien e jugado), simplemente sucede que algunos hablais de Counter Strike y de Quake como si el primero fuese el unico videojuego y el segundo poco mas que un juegucho de pistolicas.

geco

#65 la saga quake un mata mata? más quisiera el cs y cs:s llegarle a la suela de los zapatos xD

#68 espero que no sea eso.

#70 comprar cualquier CS con cualquier Q si que tiene delito, por mucho que haya tenido repercusión, ya comentado el porque.

s4tO

acabo de ver un previo y no tiene mala pinta.

A

ahora el cs es un juego del monton que no eclipso ni al ut, q3 etc y no hizo que aparecieran cibers de debajo de las piedras, y por salir le salieron hasta clones en los 2 anteriormente citados.

Pero en cuanto a multijugador las lanes y conexiones estaban muy verdes para los dn, quake 1 y 2 etc.

Tambien negaremos que su comunidad es bastante mas persistente que otros juegos actuales que aparecen como churros como el cod.

Tikeisi

Espero que se pueda cambiar el fov, que lo de las volteretas no se pueda ir dando cada segundo... y que mejores los graficos... :s

SiMoN

Pero sera rollo swat o rollo CS + cosas ¿?

Danrex

El vídeo me recuerda más a la forma de jugar en el cod4 la verdad :S

pd: Loool, granada incendiaria.

dangerous

Fui jugador de CS serio durante más de 3 años, pero no sé si es la costumbre del Quake, veo ese vídeo y me da la impresión de que tiene un angulo de visión tan cerrado que es un caballo con los laterales de los ojos tapados.

Necesito bastante más visión o ni me entero de lo que ocurrre.

YokeseS

WAT! esto tiene ke ser una broma no? parece un juego del 2000

Aeron

Yo creo que la UI puede estar cortada dando ese efecto, por que no sale el numero de balas ni a quien matas ni ninguna info

J

Lo de la granada incendiaria pinta brutal xD.

J

porque tengo la impresion de que viendo el video de #69 me parece el tipico juego gratuito de esos de palo?

Lutx1

#78 xq los graficos son una cagada del 23

pd: El napalm en granada de mano manda.

elkaoD

#69 el muñequito en 0:40 bailando en llamas me provoca risa.

SkalS

#80 +1

ReJeCt

fov 20 + graficos de wii

arcadas

W

Os equivocais, cualquier juego gratuito que yo al menos haya jugado supera a este brutalmente, si es gratuito seria uno mas, pero habiendo gratuitos mejores, o como ya dije cod, css, etc yo no se pa q jugar a esto y menos aun gastarse el dinero xD

Link34

Tiene pinta de molar un huevo, calidad grafica justa, como el cs, jugabilidad rapida, como el cs, pero ademas con mas elementos

J

a #84 se le olvido poner /ironia

TorPe_Arte

viendo los juegos que hay hoy en dia este juego es una basura

A

pensando que este juego lo estan encarando hacia la competicion CREO que la jugabilidad prima sobre los graficos.

Si quieres graficos y poca jugabilidad tienes el crysis

TorPe_Arte

el counter strike source salio en el 2002 , 2003 y teiene 10 veces mas graficos q la xusta esta y la jugabilidad estoy seguro que le da mil vueltas. No es ni super graficos ni super jugabilidad pero si una cosa minima que viendo el trailer los muñecos parecen retrasados y los modelos de plastilina xD

Link34

Pero si es el cs con mas elementos, es imposible que sea peor que el cs

EibacH-

de hecho el cs con el monitor apagado es mejor que el cs.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • cm07
  • TorPe_Arte
  • aqem
  • wazzuK
  • geco
  • S1L3nCe

Tags