Tale of the Last Promise

B

Imageepoch <3 jRPG y nosotros <3 Imageepoch. Final Promise Story para PSP

http://fps.jrpg.jp/

Link34

Es sorprendente a lo que es capaz de llegar psp

1
Oboro

Si es que teniendo epoch en el nombre ya la compañia tenia que ser buena ¬

OsFoEl

Me hubiera gustado ver un poco de gameplay de batallas !_!

B












Oboro

A mi es que cualquier juego con una chica con orejeras/auriculares... me lo venden instantaneamente, y más si tiene un tono de voz como Nagato (que no se si será el caso). Aun asi o las imagenes dan pena o van a tener diente de sierra hasta en la pantalla de introducción

B

Las imágenes del juego se ven igual que la mayoría de los juegos de PSP solo que en estas no han hecho la habitual mentira de ponerle más resolución y filtros a las pics para maquillar el festival de sierras que es PSP.

athons

Y para cuando sale en ingles por lo menos? :o_o:

Oboro

#7 Por eso me gusta estar ciego, porque luego en la PSP entre los rayotes de la pantalla y la miopia no los distingo \o/

B

#8 4/6 meses después de que salga en Japón en abril.

23 días después
B
B

Otro juego a la awesome lista weaboo de PSP para el año que viene... Y ya van...

A

Viendo el menu parecen combates por turnos... no seran combates por turnos no?

B

53 deliciosas pics del juego. Buen arte!

29 días después
B

50 horas de historia..... que al tener múltiples rutas y múltiples finales se elevan hasta 400 horas

:)

B

Hug PSP

2 meses después
B
B

Ostias las peleas son como los RPG antiquísimos que se ven en primera persona.

La PSP se va a ir por la puerta grande antes de morir :)

22 días después
locof

se sabe algo de cuando sale? :)

1 respuesta
Nacht

En mis manos veo este juego... al igual que #19... cuándo sale el juego? -

-Raptor

Será traducido al inglés aunque sea, no? Qué pintaza tiene joder!

B

Paciencia gente, se supone que Imageepoch tiene un acuerdo con NIS America para distribuir su futura remesa de jRPGs en Europa y USA pero estas cosas llevan su tiempo. Ni siquiera ha salido en Japón aun.

1
B

Hasta que no vea nota de prensa voy a pensar que no sale aquí, no quiero que me pase como con el Last Ranker.

Link34

Hablamos de psp, ya sea por que o llega aqui o por que hay algunos jugadores que son la hostia en inglés estará

12 días después
B

La semana que viene NIS America tiene un mini evento para enseñar lo que traerán de aquí a fin de año y tengo la sensación de que este juego será uno de ellos, cruzad los dedos!

1 mes después
B

Lo pongo aquí ya que es el título más interesante que tenía imageepoch en la recámara.

http://www.siliconera.com/2011/06/27/whats-going-on-with-nis-america-imageepoch-and-black-rock-shooter/

They are only making PSP titles [right now] and it is tough to sell PSP titles in the U.S. market. Their titles are really good so we want to push titles and sell more of them, but in that case we have to wait until they develop games for other formats,"

Lo que viene a significar que para NIS America PSP está muerta y sudan de traer más juegos para ella.

Va a ser interesante ver que vías toman XSEED y sobretodo SQE con Type-0. De Valkyria Chronicles 3 o juegos de Capcom mejor ir olvidándose.

1 respuesta
B

#26
Todos a VITA.

Yo lo veo clarisimo. VITA necesita un catalogo fuerte para empezar, y la mejor solucion para todos es esa.

1 respuesta
B

#27 Lo dudo muy mucho, sería una solución pero lo veo un camino complicado.

Para juegos como este que han salido hace tiempo es practicamente imposible que alguien se ponga a retocarlo para adaptarlo a Vita y sería absurdo localizarlo sin más sacándolo para Vita y no para PSP. Simplemente se van a perder en el tiempo.

Type-0 es otro tema, estando en desarrollo y siendo una compañía tocha si que se pueden permitir alargar el desarrollo para mejorarlo y sacarlo solo en Vita (o incluso en PS3) por nuestras tierras.

XSEED ni zorra de que hará con sus Legend of Heroes.

1 respuesta
B

#28
Pero quizás no haga falta ni siquiera retocarlo.

A mi no me extrañaría que en PSP VITA se vaya a poder jugar a juegos de PSP descargados desde la Store. Simplemente tendrían que hacer la traducción y venderlo por Store entre otros títulos de la PSP clásica.

Luego no se vería a full en la pantalla de VITA, ni tampoco se podrían usar los dos sticks, pero oye mejor eso que nada.

Y si no lo hacen, que me contrate a mi Sony para hacerle las estrategias comerciales, seguro que mejor que ellos las hago xD

1 respuesta
B

#29 Sisi, es retrocompatible con PSP y se podrán comprar los juegos de PSP desde la PSN para Vita pero ahí tienes el gran problema y la tragedia de todo esto. Por mucho amor que le pongas a la traducción sigue siendo un juego de PSP y tienes que sacarlo en PSP con lo que a los 5 mins de salir en la PSN está subido a megaupload y a los 10 mins está en nuestras cancerígenas PSPs. Y eso a los publishers les jode.

La principal plataforma del gaming japones es inviable en occidente actualmente ;(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags