Tales of Arise #HG | Tales of Unreal Engine

NiBeLHe1M

#777 No estamos haciendo la comparacion respecto a otros Tales of, la estamos haciendo respecto a cualquier jrpg. Y, a partir de ahi, que sea o no el mejor de la saga... pues tiene poca relevancia.

#778 Entiendo cuales son las supuestas virtudes, pero a mi no me aportan nada. Yo he jugado casi todo el rato con Alphen y la rotacion es practicamente la misma en todos los casos, ni siquiera he tenido que cambiar la party.
La simpleza en cuanto a mobs y que el juego no te invite/obligue a experimentar, implica que el 90% de lo que has comentado sea opcional o algo que experimentas porque simplemente te sale del culo (casi como el que se auto impone el reto de matar la Mantis a nv15).
Y al final todo se reduce a gustos personales, pero, como decia antes, si lo que quiero es dinamismo o algo cercano a un arpg... pues juego un arpg. Que este gameplay tenga mas accion que otro tradicional, para mi no lo hace mas entretenido.

1 2 respuestas
Scientistt

#781 No te preocupes, es respetable que no te guste el juego o su Gameplay.

Al fin y al cabo, para gustos los colores.

:)

ArThoiD

#781 Coño yo también jugué la mayoría del tiempo con Alphen pero de los otros algunos están bastante bien también.

Pero bueno, te comprendo.

Scientistt

#752 Pues estoy teniendo mala suerte con la mantis.

Pero mañana no tardará en caer... 🤔

1
Mastema

#773 El sistema de combate de FFVII Remake lo destroza. Sin más.

Ya que tengas el gusto en el culo es otro tema.

3 1 respuesta
ArThoiD

#785 ni hartisimo de vino jajaja, de verdad que no se que le veis al sistema insulso de FFVIIR.

1 respuesta
B

#786 insulso? Que dices loco...

1 respuesta
ArThoiD

#787 A mi que alguien me explique qué tiene de especial. Se basa en llevar Magnify + Materia a la que el masilla es débil y ya está.

Únicamente los bosses tienen algo de chicha, pero aun y así todo se basa en abusar de la debilidad y no tiene más, Magnify + Cura y no mueres ni queriendo. Las invocaciones están para adornar, igual que los límites.

Ya si subes la Elemental algunos ni te quitan daño, es más, lo absorves.

1 respuesta
B

#788 juega en dificil y hablamos. El primer run esta hecho para que te pases el juego si o si con muy pocas complicaciones (quitando Hell House)

En dificil es cuando tienes que cambiar totalmente el chip y tu forma de jugar.

NiBeLHe1M

Creo que confundimos tener mas accion, con ser mejor o mas entretenido. Y una cosa no implica la otra.

Para mi Persona5, con un gameplay mas tactico, se mea en FF7R y Tales of Arise juntos.
Y si limitamos la comparacion a los dos ultimos, FF7R tambien me parece mejor, aunque no lo pondria como referente a nivel de gameplay (errores basicos en la camara, bosses convertidos en esponjas de daño para alargar combates de forma artificial y mierdas de ese estilo).

Otra cosa es que personalmente Tales of te guste because patata, eso no lo vamos a discutir. Yo creo que el gameplay cumple, pero en ese sentido y en una valoracion general, estaria lejos de los mejores.

3 respuestas
Scientistt

#790

Para mi Persona5, con un gameplay mas tactico, se mea en FF7R y Tales of Arise juntos

Pues Persona 5 Strikers ya ni te digo.

En ese se mezcla lo mejor del estilo de combate táctico de Persona 5 y su precioso estilo artístico, con el modo de acción y combate de este Tales of Arise y los Dragon Quest Héroes.

Puestos a comparar...

Pero si todos los juegos se manejasen iguales... qué aburrido sería!

1
BlackBeasT

#790 Para mi el combate de P5 tambien es el mejor.

Dragon quest heroes no es un jrpg.

legendcr7

#790 Cuestión de gustos. A mi el sistema de combate de persona 5 me pareció uno de los peores sistemas que he visto nunca en un RPG.

Probar full random hasta saber la debilidad del enemigo y una vez la sabes utilizar solo ese tipo de ataques. Meh. Para mi cualquier tales le da mil vueltas porque por muy machacabotones que sean, al menos te dejan hacer freestyle e ir un poco a tu rollo con tus ataques favoritos.

1
1 comentario moderado
Legionait

Ya casi lo tienes! Seguro que en un par de intentos más lo consigues!

1
Enkripted

Que curioso que haya dos personas intentando lo mismo a la vez!

TMZ

Es difícil ser más tonto... Lo dicho, no sé cómo le dejan seguir posteando.

3
1 comentario moderado
TMZ

Oye si Maiki puede hacerse multicuentas sin ban, ¿eso significa que los demás también podemos?

Es pura curiosidad.

5 1 respuesta
B

Mola que otros usuarios se apunten al reto.

A ver si Scientistt lo consigue también, que parece que a él se le está atragantando un poco jajajaja

3
wajaromau

#798 curioso que de esto no hagas video, sin pruebas no me lo creo.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
11 días después
TMZ

#803 Es que parece que al enfermito se le permite hacer lo que le salga de la polla mientras el resto tenemos que seguir unas normas. Igual resulta que no es tan tonto cómo parece y es amigo de X o de Y...

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

20 niveles por debajo dice.... Si ya tenía a la party completa son todos los otros personajes, vamos, 3 ciudades principales pasadas xDDDDDDDDDD

Yo también me lo pasé por esa parte o incluso antes, que es básicamente el momento adecuado.... Vaya personaje.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#807 Nada de especial sinceramente, he visto varios segundos para ver la vida que tenías, party y tal.

1 mes después
AlexGc

¿El juego mejora conforme avanzas? Voy por Elde Menancia y se me está haciendo infumable, cada vez me apetece leer menos los diálogos y los combates tampoco es que me apasionen. Mira que me gustan los jrpg pero me planteo hasta venderlo cuando lo termine, si lo termino.

1 respuesta
Bokunohero

#809 Si dices que no te gusta leer diálogos ni skits, y que no te llama la atención los protagonistas que conoces ni lo que llevas hasta ahora de juego... pues no creo que te vaya a gustar tampoco más adelante.

Una lastima.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • InventaLukit
  • TMZ
  • SikorZ
  • Batur
  • SKuD-Ro