Tales of Arise #HG | Tales of Unreal Engine

laverdier

#747 Buenas, yo también quiero unirme a ese reto porque estoy en esa zona ya que empecé ayer el juego, ¿puedes hacerme una lista de consejos para matar a la mantis? Muchas gracias.

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Legionait

@scientistt podrías subir un gameplay mientras te cargas a la mantis? Me encantaría verte superar ese pedazo de reto.

Si encima te la cargas mientras juegas a otra cosa o ves alguna serie/peli o lees un manga seria apoteósico.

Mucho ánimo con tu reto!

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TMZ

@Scientistt te animo a que crees tu propio hilo con tu nueva serie "matando a la mantis con el dedo meñique del pie mientras practico cantos gregorianos y estudio neuroquímica", así te entretenienes y dejas de dar la chapa con tonterías en éste hilo.

BlackBeasT

No le hagais ni puto caso enserio,con 3 pjs o menos,nivel 16 la mantis te oneshotea incluso estando al 3x te cuesta.

Hay un jincho que penso lo mismo que el y en early para matarla tuvo que poner a Shionne atacando mientras el daba vueltas con la mantis detras,le costo 19 horitas.

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1 comentario moderado
Nihon

Gracias por recordarme que QUITE esto de favoritos.

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ArThoiD

20 horas sin un solo fallo xD Lo dicho jajajajaja, dios mio de mi vida macho.

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InventaLukit

#757 Hombre, la estrategia de las 20 horas es porque es tremendamente conservadora. La idea de esa estrategia es dejar el mando solo, dando vueltas en círculos mientras Shionne lo baja a golpes de 4 xD

TMZ

Lo que no entiendo es que le dejen seguir posteando, qué suplicio.

Scientistt

#756 Ahora mismo le quito unos 3000 de vida por minuto sin contar el daño del especial de mis compañeras, de modo que en la dificultad más baja solo tendría que estar unos 50 minutos de combate pegándole sin un fallo.

Ya te digo, en unos 20 y tantos minutos le quité ayer entorno a media vida.

Pero ahora mismo vamos a seguir un poco más la historia, así que subiré algunos nivelillos más de aquí al intento de mañana.

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Enkripted

Legault

#760 perdona, vas a continuar la historia dejándote contenido, como es la mantis??? y tu te llamas gamer? hasta que no la mates yo no continuaría, perdería la esencia.

1
B

#760 Seguir con la historia dejándote este boss sería darles la razón a los que te decían que era una tontería pararte a pelear con el y que era mejor que lo dejaras para más adelante, no?

Yo te ánimo a que lo sigas intentando, me parece un reto muy divertido el que te has autoimpuesto. Ojalá más gente así en el foro.

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dambala

Otro hilo secuestrado por el psicópata este.

3
PaPi

#760 ¿Cuando empiezas el stream? Compro pallet de palomitas

Scientistt

#763 Claro que mañana lo seguiré intentando, y hasta que lo consiga. Dar la razón o no a nadie es lo que menos me importa.

spoiler

Edit: Pues una vez entras en Cysloden parece que ya no te dejan salir hasta que lo completes. Tendré que dejar el combate contra la Mantis para la semana que viene xd

3 respuestas
Legault
#766Scientistt:

Ahora mismo estamos con la historia de Cysloden y el rato de juego de hoy es para de seguir avanzando un poco más en la historia.

esto suena a rendirse.

PaPi

#766 y el stream?

TMZ

#766 A nadie le interesa, create tu propio hilo si quieres seguir con el arco de youtuber.

Erethron

Pero no le deis más bola... Espero que se haya llevado chocopunto.

Scientistt

Pues la parte de Cysloden me está encantando.

spoiler

WOW!

No tenía ni idea de lo que iba a tratar el juego ni de quienes iban a ser los protagonistas porque he querido jugarlo evitando tráilers y spoilers.

Así que he podido disfrutar de los giros argumentales uno tras otro!

Y mira, desde aquí la historia para mi ha pegado un gran puntazo y se me hace mucho más interesante ahora.

Sobretodo, me alegro mucho de que mantengan el espíritu de mostrar historias crudas y escenas adultas que tanto le caracteriza desde los juegos previos de la saga.

Ojalá mantenga el ritmo el resto del juego!

👏

Pd) Os pediría que a los que no os interese el juego o no habléis de ello, no vengáis a molestar al tema, por favor.

NiBeLHe1M

Llego un poco tarde, pero alla va mi valoracion.
Mi sensacion principal es que esta sobrevalorado. Entiendo que es un juego entretenido si te gustan los jrpg, pero lejos de las reviews tan altas que habia visto.

  • El gameplay no me dice mucho. Aunque en apariencia parezca complejo por tener tantas habilidades, talentos, etc... lo cierto es que el juego tampoco te invita a profundizar demasiado, puedes ir en automatico y spamear todo el rato lo mismo (entre otras cosas por la repeticion tediosa de enemigos).
  • A nivel narrativo o argumental es, basicamente, un anime mediocre. Tiene problemas de ritmo y personajes/dialogos bastante planos y olvidables.
  • Tecnicamente no brilla especialmente, pero esta bien.
  • La duracion es correcta, aunque el 99% de contenido secundario y side-quests es simple relleno artificial. Muy poco original en ese sentido.

En definitiva, lo veo bastante por debajo de jrpgs que han salido en los ultimos años. Creo que de forma bastante generosa se le podria dar un 7/10.

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ArThoiD

#772 Qué gameplay reciente de JRPGs te dice "algo"?

Porque el de este Tales of es sublime, difícil de superar y divertido como prácticamente ninguno. Te tienes que ir a juegos de acción-RPG para algo similar, ningún FF o del estilo se acerca ni de lejos.

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dambala

#773 A mi, pese a gustarme mucho este Tales, me pareció mejor el gameplay de FF VII remake.

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Scientistt

#733 No es cuestión de eso.

En todos y cada uno, en los Tales of la dificultad máxima añade mejores recompensas de exp y puntos de habilidad tras los combates, aumenta la probabilidad de que caigan mejores drops, y en ocasiones incluso le añaden nuevas mecánicas de ataque a los jefes y diferentes habilidades que de otro modo no verías.

Como por ejemplo, las espectaculares habilidades definitivas de Yggdrasil en el Tales of Symphonia.

Por eso, siempre es recomendable jugarlos en la mayor dificultad posible, e ir reduciéndola y aumentandola dependiendo de la situación. Según mi opinión y experiencia vamos, llevo jugando a los Tales desde hace unos 20 años, y adoro todos y cada uno de la saga.
😍

NiBeLHe1M

#773 No veo que tiene de sublime el gameplay. Un monton de habilidades y talentos redundantes que tienen poco sentido en un contexto donde los tipos de mobs son muy limitados y apenas tienen mecanicas.
Tambien te digo que para mi el gameplay en este tipo de juegos es secundario. No creo que tengan que buscar la excelencia, la accion intrepida o reinventar la rueda. Persona o el ultimo Yakuza, son ejemplos que interpretan bien esa idea. A veces con un "simple" sistema de turnos puedes crear algo que acompaña muy bien al juego y entretiene durante tropecientas horas.

Y no digo que Tales of Arise sea malo en ese sentido (no es el aspecto que mas lastra el juego), pero no veo la supuesta brillantez. Es una mezcla de elementos, que se queda a medias entre un rpg "tradicional" y un arpg (no tiene lo mejor de uno, ni lo mejor del otro).

1 2 respuestas
Scientistt

#776 Es un Tales of tradicional de los de toda la vida, pero con un Gameplay mejorado.

Para los fans, el Gameplay es una maravilla porque nos hemos acostumbrado al antiguo un tanto más arcaico y con esquives robóticos, y con este el personaje parece que vaya volando y esquiva y hace combos con una facilidad increíble.

Para el que no conoce la saga y está acostumbrado a este tipo de gameplay, pues un juego más.

La única pega que le pondría es que hayan eliminado la posibilidad de poder jugar en cooperativo con dos mandos como casi el resto de títulos de la saga.

😱

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ArThoiD

#774 Pero what ?XDDDDD

Madre mia, pues tenemos gustos 10000% opuestos. Para mi el combate de ToA es un millon de veces más divertido y completo que la birria del FFVII R.

#776 Cantidad bestial de habilidades, posibilidades brutales de juntar combos en el suelo, aéreos.... muchos personajes cada uno con mecánicas muy distintas y disfrutables (o no, a gustos), muy poco tiempo entre transiciones, grindeo divertido, posibilidad de esquivar, tiempo bala y similares que le da más acción al asunto, bloquear con algunos personajes, ataques especiales para aprovechar debilidades de enemigos o similar...

No sé, el del FFVIIR por ejemplo es del siglo pasado en comparación imo.

#776NiBeLHe1M:

Es una mezcla de elementos, que se queda a medias entre un rpg "tradicional" y un arpg (no tiene lo mejor de uno, ni lo mejor del otro).

Los Tales siempre han sido este tipo de mezcla, y para mi en este han logrado el mejor balance. Pero bueno, está claro que para gustos.... El Yakuza 5 todavía tendré que probarlo algún día.

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Leagrove

Pues a mi el del FFVII me parecio mucho mas pulido y sublime, no quita que este tuviera un combate decente.

Scientistt

#778

Cantidad bestial de habilidades, posibilidades brutales de juntar combos en el suelo, aéreos.... muchos personajes cada uno con mecánicas muy distintas y disfrutables (o no, a gustos), muy poco tiempo entre transiciones, grindeo divertido, posibilidad de esquivar, tiempo bala y similares que le da más acción al asunto, bloquear con algunos personajes, ataques especiales para aprovechar debilidades de enemigos o similar...

Estás describiendo casi cualquier Tales of xD

Si te gusta el combate de este, te recomiendo el Tales of Symphonia, el Tales of Graces F, el Tales of the Abyss, el Tales of Zestiria y Berseria (que comparten mundo y personajes, por lo que van seguidos), y el Tales of Xillia 1 y 2.

Que son mis preferidos con una jugabilidad muy similar a la que planteas, y los clasificaría casi en ese mismo orden.

Con historias buenísimas en cada uno de ellos!

En el Symphonia de la Gamecube por ejemplo, puedes encadenar ataques aéreos y artes con Lloyd y tirarte un buen rato peleando en el aire sin tocar ni el suelo. Alucinante! 😍

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