Tales of Arise #HG | Tales of Unreal Engine

TMZ

#720 Las partes de animación del juego las hace Ufotable, y ya han hecho un anime de otro Tales, no sería descabellado.

Eso sí, cómo buena animación de RPG que se precie, es bastante mala. No suelen salir bien. Arise tiene una historia muy Anime, así que lo veo factible que en cualquier momento algún estudio se digne a animarlo.

Del último Tales (Tales of Luminaria, es un gacha de móviles, pero con historia buena) salió una adaptación al Anime de 2 capítulos hace 1 mes y para que te hagas a la idea de la calidad, ronda en las páginas de listas de anime el 5, vamos que debe de ser una auténtica basura...

Curiosamente el trailer me parece cojonudo

1 1 respuesta
Kayder

#721 Ya, es lo que da miedo, que lo hagan y salga un churro infumable, pero supongo que si hay adaptación no será tan pronto. A ver que pasa.

Nihon

#719 Una parte es la propia premisa del juego sobre la invasión y lo que hacen allí los de Dana y la otra flashes que si no has jugado duran un segundo y no dicen absolutamente nada al que no lo ha hecho.

En mi opinión es lo de siempre, una sobre exageración con el tema spoilers.

#720 El anime lleva confirmado desde antes de que saliera el juego. Vamos, lo puse al final de #1 y todo.

1 respuesta
TMZ

#723 Lo que has puesto ahí (salvo que haya leído yo mal) no es cierto, lo que hizo Ufotable es la animación ingame (los opening, ending, etc. Lo que no es in-engine) y la parte de animación de los trailers (de hecho el trailer que pasaron hace poco, es de ufotable), pero no han hecho ni van a hacer serie/peli de anime (al menos de momento).

https://areajugones.sport.es/anime/asi-luciria-el-anime-de-tales-of-arise-por-ufotable-kimetsu-no-yaiba/
Aquí tienes un artículo de hace menos de 1 mes diciendo que no hay anime confirmado y mostrando cómo se vería un anime de Arise adaptado por ufotable.

1 respuesta
Nihon

#724 Fallo mío entonces en la traducción cuando estaba recopilando información. Lo asumí incorrectamente porque siempre sacan animes de la saga.

1 respuesta
TMZ

#725 Es que yo en su día lo malinterpreté también, y luego me llevé el chascazo... Ojalá lo adaptase Ufotable, me fliparía.

Kondoriano

Me lo he pasado hace poco y al final del juego, todo pierdo sentido. La historia se convierte en algo infumable con giros de guión que no hay por donde coger. Las mazmorras están metidas con calzador, porque no le veo sentido a tener que recorrerlas en ambos sentidos...

Scientistt

Empiezo el juego en la Ps5. Visualmente se ve todo de maravilla, aunque no sé si es cosa del parche de Nextgen o no, porque en la PS4 ya se veía genial también.

Acostumbrado a los gráficos de los primeros tales, pues... OMG!

Me gusta el nuevo estilo de los skits, la historia y los personajes me están pareciendo interesantes, y los escenarios del mundo no llega a ser ni demasiado extenso ni demasiado pasillero, perfecto.

El sistema de progresión se me hace interesante y divertido de farmear, y en general muy satisfecho con lo que veo de juego.

Lo único que no me ha gustado es que la historia enseguida ha tomado un rumbo de acción y todo me parece demasiado precipitado, en comparación a otros tales of...

Dónde primeramente descubrias como era el mundo, explorabas por él conociendo a los diferentes personajes de la trama, y cuando menos te lo esperabas...

Sucedía algo increíble y te metías en el meollo de la historia!

En este desde los primeros minutos ya eres el salvador practicamente, y a los 10 minutos de juego ya estás...

spoiler
1 respuesta
BlackBeasT

#728 En 15 minutos te has empezado el Death stranding directors cut,un nuevo run del cyberpunk y el tales of arise,yo me pondria un indie entre medio para que no se te haga bola.

1 respuesta
Scientistt

#729 Pues si, muy chulos todos.

Y estoy alucinando con el final del Kid Amnesia y jugando ahora con el Maquette que lo tengo recién empezado, pero no hay tema oficial para comentarlos. 😆

Con respecto a este tales of, me he dedicado a subir hasta el nivel 16 en la primera zona y ahora estoy con los tres personajes iniciales intentando cargarme a la mantis gigante del principio del juego antes de avanzar más en la historia.

Pero como es de nivel 40 me mata a todos de un golpe, así que está bastante chungo y voy a necesitar de varios intentos y bastante paciencia...

Pero dejaré la historia aparcada hasta que lo consiga. 🤔

1 respuesta
ArThoiD

#730 Olvídate de esa mantis.... imposible que la tires hasta mitad del juego o así.

Y si farmeas como un animal el resto del juego no tiene sentido, tira para adelante anda, que es obvio.

3 1 respuesta
Scientistt

#731

Agradezco el consejo, pero me divierte farmear y jugar a mi propia manera. Voy a por la mantis ahora.

Lo primero que hice fue realizar 3000 veces el comando de triángulo de máscara de hierro y ahora lo tengo ya con la máxima destreza, y me ha aprendido varias habilidades muy buenas las cuales también quiero subir al máximo.


Pero no le busco a este juego dificultad, sino un buen componente jugable y una trama muy disfrutable y que enganche durante todas las horas que me dure, los desafíos ya me los plantearé yo mismo.

1 respuesta
ArThoiD

#732 En serio, que no tienes ni el 10% de todo lo que da el juego en cuanto a gameplay, esa mantis es casi inmatable a esos niveles a no ser que te tires 30 horas farmeando sin sentido con los mierdabichos del inicio.

Es como matar a Omega en los Final Fantasy con las magias a primer nivel, ni cosquillas le haces, no vas a tener ni curas, ni MP suficiente ni nada para matarlo. No está pensado para ser matado hasta más adelante, y además es parte de una misión secundaria futura...

Pero vamos, que si eres tan masoca, tú mismo. Aunque por lo que veo te gusta el tedio de cojones, porque en máxima diff los enemigos básicamente son esponjas sin sentido y pegan más, dificultad artifical 100%. Pero de nuevo, tú verás.

2 respuestas
Scientistt

#733 Bueno, llevo 17 horas matando a los mierdibichos del principio que me daban 5 de exp por cada muerte xD

En realidad la cuestión está en que este juego lo juego ahora junto con mi pareja, pero como a ella lo que le interesa sobretodo es la historia y explorar un poquillo el mundo, pues avanzamos en la historia cuando decidimos jugarlo juntos, y cuando lo juego yo solo me dedico a farmear y explorar y probar controles y hacer batallas una tras otra en el punto que tengo disponible antes de seguir avanzando con ella en la historia.

Pues eso, ya lo he explorado todo hasta antes de llegar a Cysloden y como los enemigos los tengo megarequetematados y tengo 99 de cada drop, pues ya solo me quedaría por ver qué te da la mantis, así que, pues esa va a ser mi diversión ahora.

1 respuesta
ArThoiD

#734 Madre mía.... pues tú mismo macho, flipo.

2 respuestas
Scientistt

#735 No te preocupes, no es tan difícil. Incluso casi me lo cargo al primer intento, que le he quitado mucha vida en unos minutillos de combate...

Pero a medio combate se me ha ido la luz y me toca reiniciar la play.

1 respuesta
Kondoriano

#736 Lo que te intentan decir, es que no tiene sentido perder el tiempo intentando matar a la mantis al principio porque no se han desbloqueado ni las mecánicas básicas del juego.

2 1 respuesta
TMZ

#735 Parece que no conoces a Maiki todavía, mañana dirá que ha matado a la mantis reiniciando el juego, en lvl1 y jugando con los pies, creando un hilo de 45 vídeos y mensajes intentando demostrarlo, sin demostrarlo. Ignóralo, por tu salud mental más que nada. Es como hablar con el niño que decía que su tío trabajaba en sony y había probado ya la play 7.

6 1 respuesta
ArThoiD

#738 si que lo conozco si, pero no esperaba esto en este hilo tbh xD pa qué entro.

wajaromau

Puto maiki, es el inventman de mediavida. Que casi la mata dice xDDDDDDDD

1 respuesta
Erethron

Me he comprado este juego hace poco y tiene varios noveles de dificultad. A qué nivel recomendáis ponerlo? Sería para mi primera vuelta y en los jrpgs yo voy por la historia y por los jefes opcionales. Paso de armas tochas/objetos/todas las secundarias.

Se me hace raro poner un jrpg con dificultades jaja.

2 respuestas
Nihon

#741 Bueno, los Tales of siempre han tenido modos de dificultad aunque sea algo atípico en el género.

Lo puedes cambiar en cualquier momento, así que empieza en normal y si te cuesta bajas o si quieres probar algo más, subes.

InventaLukit

#741 La dificultad en este juego consiste, básicamente, en convertir a los enemigos en esponjas.

1
Scientistt

#740 Ya he farmeado y controlo el juego lo suficiente, y sus mecánicas de ataque son muy fáciles de esquivar!

Lo único que necesito es un rato libre para poder hacer el combate, y para ello mejor tendré que esperar al llegar a mi casa mañana, para que no se me vaya de nuevo la luz.

Aunque lo que me preocupa es que no sé si aparecerá de nuevo si la mato, y tampoco se si me daría más PG si lo hiciese cuando se me desbloqueen las dificultades superiores.

Así que lo haré en la más baja para que el combate no dure demasiado, y ya está! Total, igualmente me mata de un golpe sea la dificultad que sea xD

🤔

#737 No es perder el tiempo, es mi forma de disfrutar y divertirme con el juego. Esa mantis para mí ahora mismo es como el jefe de la zona, y para avanzar tengo que cargarmela.

Y luego... Pues ya buscaré algún otro bicho chungo opcional durante la historia o me entretendre subiendo todas las habilidades al máximo o lo que sea xD

1 respuesta
InventaLukit

#744 Pero cómo vas a farmear lo suficiente? Tras el nivel 15 o 16 te encuentras un soft-cap (que de soft tiene poco) que prácticamente te impide subir de nivel. La cantidad de horas que tienes que dedicar para pasártelo es, simplemente, absurda.

2 respuestas
dambala

#745 Pasa de él.

Scientistt

#745 Si estoy a ese nivel, al 16. Y no me gusta jugar con objetos.

La cosa es matar a la mantis a espadazos con el prota mientras esquivo todos sus golpes.

He subido una habilidad tras usarla más de 3000 veces al máximo, y con esa, los especiales, y los golpes y esquives es todo lo que quiero usar.

Le voy quitando unos 50 de daño por golpe, solo es cuestión de paciencia y de esquivarlo todo en el momento exacto para hacer parrys, que es algo que me gusta y se me da bien.

2 respuestas
InventaLukit

#747 Entonces solo tienes que darle 6000 golpes.

1 respuesta
Scientistt

#748 En realidad menos, si le tiro esta habilidad a bocajarro a veces hace daño doble y en ocasiones en su pata le suele hacer crítico.

Kondoriano

Pagaría por tener tanto tiempo libre...

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • InventaLukit
  • TMZ
  • SikorZ
  • Batur
  • SKuD-Ro