Tango Gameworks lanza por sorpresa Hi-Fi Rush y ya está disponible

raul_ct

Cuanto pesa?

Gracias #10

1 respuesta
X

Jugué una horita o así ayer y la verdad es que estoy encantado.

B

#31 15 gb

Sonos

El juego merece muchísimo la pena, además de precioso, sorpresón brutal.
En los más vendidos de Steam y con un 99% de positivos.

Calzoncillo

Poco se habla de cómo MS se ha pasado por el forro a la prensa de los videojuegos sacando este juego sin avisar.

7 3 respuestas
X

#35 Se había filtrado el nombre, y que sería un beatmup, pero nada más.

Por cierto, quiero destacar la animación que me parece jodidamente genial.

2 respuestas
Calzoncillo

#36 Me refería al tema de los análisis. No lo he aclarado.

PhilDunphy

Vaya juegazo.
Mimadísimo a tope, desde la banda sonora y el tema del sonido (como sería lógico en un juego así), hasta las animaciones, si es que incluso algunas cinemáticas siguen el ritmo de la música.

Sonos

#36 Junto a la nitidez y demás, el mejor cel shading que recuerde

Nort3ch

#35 Como para no pasársela después del ridículo que han echo constantemente y el ultimo caso con High On Life. MS no debería enviar ni un juego mas a prensa, si quieren análisis que pasen por caja.

1 respuesta
Bouzas

Lo poco que llevo me esta pareciendo increible, lo cuidado y bien trabajado que esta y lo fluido que va todo.

Pinta a joyita buena.

N

Menudo sorpreson de juego en todos los sentidos. Mecánicamente es genial, la banda sonora un puntazo y efectivamente el tema de ir a ritmo es una pasada porque ves el ritmo en todo, movimiento, animaciones, escenario...una locura.

Me gusta también mucho el estilo gráfico.

dURDENN

Solo he jugado el tutorial y me ha encantado, no sabia nada del juego y ni habia visto la conferencia de ayer.

Solo habia visto una noticia que habian sacado los de bethesda el juego de golpe, una foto y que era de ritmo musical.

Ya con eso y el estilo recordandome al Jet Set Radio y viciasas anteriores al bpm y hellsinger, me lo tenian mas que vendido

ElJohan

He visto un par de horitas en Twitch y parece que está currado de verdad, lástima que no me mole nada el rollo juvenil/adolescente ni los juegos musicales.

B

La prensa del mundillo generalmente se sabe para donde rabean, MS lo mejor que puede hacer es marcase un que os jodan e ir a lo suyo.

7 2 respuestas
ArticoDelSur

Tras acabar el primer acto, todos los elogios que está recibiendo el juego se quedan cortos.

Pedazo juegarraco que se ha marcado Microsoft así de sorpresa

P

#45 Tildáis a la prensa de "diabolica" cuando os interesa ... porque luego salen juegos como FH5 que le enchufan 9s y incluso en IGN 10 y nadie dice nada ... de que estén comprados..

Dudo que Hi-Fi tenga malas notas por la prensa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Joder pues ni tan mal está guapisimo.

Me esperaba otro juego rítimico pero está muy bien hecho.

Renardo

pero y esta sacada de polla?

TRippY

Es como volver a ver el jet set radio pero sin patines

texen

#47 La prensa es corrupta y hoy en día nadie debería tomarla en serio ni mencionarla para justificar notas. Después de los dieces a MGSV y Cyberpunk y "la carta de amor a la conducción" de GT7 en todos los idiomas del mundo ha quedado más que claro su verdadera función: trincar la pasta.

Que MS les haya hecho el vacío de esta manera no puede hacer más que alegrarme.

1 respuesta
P

#51 Menuda paja os montáis con MS

¿Que crees que la prensa no va a sacar reviews del juego?

Buen gorrito de plata.

4
GoldenBoy

No me detecta el dualshock 4 por lo que lo estoy jugando con teclado y ratón. ¿Pierde así?

2 respuestas
Ivlas

Pinta chulo la verdad, aunque el trailer me ha dado epilepsia. Es como un borderlands pero con saturacion de colores y luces. Habra q ver el gameplay si es menos epileptico, en cuyo caso hay q echarle el ojo mas detenidamente!

Smacks

#40 Que paso con High on life? No escuche nada y lo estoy jugando precisamente ahora y me esta pareciendo un juegazo.

LadyMcFadyen

Es como pensar "ya era hora un juego así, coño!!" 😂😂 (también he visto mucho comentario igual al respecto)

Me llama muchísimo, en cuanto pueda me lo pillo también.

ArThoiD

#53 ds4windows tio

1 respuesta
Lawgiver

#53 Pierdes que te vibre el mando al ritmo de la música

Vaya Jet Set Radio feels que me da este juego, está muy cuidado y hecho con cariño

Calzoncillo

Pues a mi me toca el nabo que el ritmo que te marca el gatito vaya en el golpe débil del tempo, o al menos en el rato que llevo jugando eso me hackea el puto cerebro.

BernyMoon

Vaya buena IP nueva se ha sacado Microsoft.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Prodyhig
  • ArThoiD
  • dURDENN
  • Smacks
  • tofreak
  • SikorZ