Team Spain estafa??

khumalo

round 15,

Solo falta el barro...

Pd: Flipo con el CS y su groove.

B

HABER PORQUE NO OS METEIS EN TEAM-SPAIN Y LO ARREGLAIS AY TODO ASI SI OS TIRAIS DE LOS PELOS NOS METEMOS LOS DEMAS A PROTEJER JEJE

unlimited

JAJAJAJ, "solo falta el barro",xDDDDDDDD k wena feo,xDD

Ademas de verdad...

PiTu

PiTuFiNa si piensas ke deberias estar demuestralo.
solo era eso :D y si son peores algunas dime si io estoi entre ellas y arreglamos esto ; )
1 vs 1 es mui valioso en estos casos ; P

RaiCHu

ale todos a la camita q mañana hay q madrugar :O

RaiCHu

PiTu :*****

Este año te toca tirar del carro :P

Huk

PhYsIs y Era, Las dos mejores jugadores de españa, coaccionar timspein female, que les den por el culo

PD: Cr0n0s = Pa tu casa ya ostia.. ;*

Era

pitu yo kreo ke estoy contigo me van retando la kaytia esa y luego la prepotente soy yo :P
pos nada 1on1 cuando kieras kaytia en lan en inet donde sea y un 2on2 y un 5on5

Trinityy

La verdad es que se os va la pinza ahora todas deberiamos estar en ts no te jode, tb io el año pasado me senti mal despues de estar haciendo triales 15 dias para que luego metieran a nikita que no taba de trial y la dejaran de lao porque se habian equivocado, tb io entrene con ts durante la nc para animarlas y estuve ahi al pie del cañon , Y ME VEIS LLORAR POR DECIR QUE IO DEBERIA DE ESTAR, joder si no me cojieron fue porque no estaba preparada y punto no es plan de que ahora valemos todas. Kaytia corrigeme si me equivoco pero que io sepa solo jugaste un partido en las pruebas nisiquiera las hiciste porque io estuve 1 semana y pico de pruebas y no te vi ni un solo se que fuiste un dia porque me lo dijeron pero nada mas asi que no tienes porque sentirse estafada cuando no te presentaste a nada y lo de que enseñe el coño sobraba creo que se os esta llendo la pinza a todas muchisimo en serio esas cosas sobran

w00t

Si eso hacéis el post mas largo de todos los tiempos.

Y el CS femenino es lo que es la ESTAFA.
Como ya dije las mujeres y los hombres estan en las mismas condiciones a la hora de mover un ratón. Si eso hacemos competiciones de rubios/morenos, blancos/negros, altos/bajitos, diestros/zurdos y un gran largo etc.

Mataplayers

HA llegado el cherif

Aki mando yo y la capitana del combinado nacional tiene q ser la juani q os da mil vueltas con sus cachiporrazos

he hablado.

k4MMy

Va dejar a la kaytia en paz q esta picada x lo q ocurrio un dia en bgc y punto. Va dejar ese tema en paz x fa q es tb mi es amiga igual q vosotras y m poneis en un compromiso y no m mola ;(

Va penkas recordar....... la * estara siempre dentro de nosotras xDDDDDD

eRMaFia

En mi opinion,os guste o no,yo creo ke esto es la gota q colma el vaso,seguro q habra mas mierda por ahi q no habra salido a la luz,pero bueno algo tenia q salir : | no me parece muy buena imagen,la ke estamos dando

Trinityy

si hay un ts de bajitas me presento io xDDDDD que gano fijo xD soi la mas enana xD

Provos

Era el año pasao lo llevasteis de PM al menos desde fuera todo parecia muy bunito x) una pena que este año no lo capitanees tu otra vez, suerte zayde

precu

no se... personalmente creo q el cs no va a dar de comer a nadie, y q estas broncas publicas sobran. si hay algun problema, se deberia solucionar entre las inplicadas, y no meter a gente q no tiene nada q ver con el tema, q lo unico q hacen es meter mierda. Opino q el post en si sobra. se pueden hacer cosas de otra forma :D (sin acritud)

ale agur (" )

Era

kammy si nadie se ha metido con kaytia mirate los post la unica ke ha ofendido ha sido ella
ese sucedido ya se arreglo o al menos se habia hecho
y lo d ke yo no la fichara para mi punto d vista no estaba preparada y ke me acuse d favoritismos me parece d mal gusto
si no hubiera sacado el tema yo no le hubiera dicho
el por ke no la fiche si me lo pregunta en kery se lo hubiera comentado como he dicho no mostro interes por las pruebas y lo poco ke jugo no lo hizo bien y yo me baso en lo ke tengo no puedo basarme en lo ke desconozco si lo poco ke jugo lo hizo mal no puede pedir estar en el teamspain un mal dia ? kizas
pero yo no voy fichando a supuestas estrellas ni soy adivina y sino kaytia pidele el puesto d capitana
a anouc este año ke seguro te lo da tb y eliges tu a ver si lo haces mejor guapa :)

SID

con los q han elegio en el TS male tb es bastante escandaloso

w00t

¿Cual es el topic mas largo en la historia de MV?

Era

a ver el post es mi opinion personal y para explicar el por ke no jugare la nc 4 este año asi me ahorro d tener 2000 privados (es un decir) explicando lo mismo
y doy mi opinion sobre lo ke me parece una estafa
los metemierdas sin sentido ahorraros palabras y al ke no le guste mi post pues lo siento pero es mi opinion
asi ke respetarla al igual ke se respeta la vuestra

Trend

os veo 1 poco asfixiaos a todos, vivid vuestra vida y dejad de dar importancia a una mierda de juego q no vale para nada, y preocupaos x otras cosas, q os kejais de vicio, en el congo teniais q haber nacido

davidian

Abrir un post de este calibre... aquí... en mete-mierda city!... No hay ke tener muchas luces...

Espero que os esteis divirtiendo con este gran culebron!

w00t

¿Era que haces esta noche?

:) :) :) :)

AnAkiN

Sinceramente pienso k el team spain puede hacer un buen papel , a pesar de k puedan faltar wenas jugadoras komo era o physis, ai muchas chicas más i tb ai muchas k valen para estar alli . Respecto a lo de anouc.. segun lo k dice no veo pq tanta rallada de era despues de abr leido todo... pienso k esto se podría abr evitao i todo abría sido mejor para tod@s .. pero es lo k hay . Conozco un pokillo a algunas chicas k juegan .. sobre todo bgcŽs i sobre todo a Lena k kuando veais komo juega ahora vais a ver kien es la mejor jugadora de cs d españa :) , un saludo.

iKrz

pelearos en el barro ke ay unos tangas mu majos en el carrefour impermeables

rOfEllOs

era juega coño
zayde tu lo harás de puta madre xD

Era

hacer una cosa todas las ke se kejan d ke no las fiche tal y cual hacer una cosa este año
lisp haz una cosa fichalas
a nikita a pitufina y a kaytia y ke ganen la nc
va suerte a las 3 :)

Vedder

Era, sinceramente y sin animo de ofenderte ni a ti ni a nadie, creo que estas cosas no son para publicarlas a si a la ligera en un momento de cabreo, lo primero es porque desvelas tus debilidades y lo 2º porque no ayuda para nada a ese gran trabajo que hicistes el año pasado con el ts female.

No se quien tiene la razon o no, pero espero que lo hableis tranquilamente como personas inteligentes que sois.

Un saludo ;)

Era

vedder no hay nada ke hablar simplemente es una explicacion por ke no juego este año y mi opinion d ke esto es una estafa y .

Lena

Es inkreíble la d sandeces k se pueden iegar a leer después d venir d guardia : ))) cnd he iegao más o menos a la mitad he parao xq no m pagan x leer tanta soplapolladería :s

Supongo k ia sobran muxos komentarios akí.. xo io voi a dejar mi pekeña aportación ^! Personalmente opino k d stafa ninguna, ni n el TSF d ste año, ni n el pasado... las kosas se han hexo bien i pto.. si a algn le duele k se ponga una venda d krepé kon una bolsita d hielo kímiko : )
Lo d k presionaron a Lis.. d eso nada.. i lo digo kon konocimiento d kausa (no komo el 96% d los post k hai akí ^!), xq io staba cnd se komentó la idea. No ha salido d la nada el hexo d k lis podría ser seleccionadora del TSF.... asik la idea no fue deskabellada. Anouc vino i m komentó una tarde la idea, i no sólo lis, sino otras opciones,... io, komo m konsidero kién pa opinar, pos le dije k m parecía kojonuda la idea d k Lis fuera la kapi ste año.. xq, palabras textuales "Lis tiene algo k le falta al TS, paciencia", i ntre otras muxas kualidades, kreo k esa es xaaaaaapó : D Y weno, fui a decírselo a lis, xo no staba online, asik kogí i le mandé un sms... komentándoselo, no kontestó, hasta k se konectó, se lo volvimos a plantear i al final se apuntó a la lista, repito SE APUNTÓ... luego los k eligieron ia es otro tema. Ahora m pregunto.. dnd stá la stafa? xq io sigo sin verla : o

saludets pa los pokos metemierdas k kedan
a lis i al resto d las niñas.. no os desanimeis k el tsf no tie la culpa d na.. i lis lo va a hacer d putísima madre, d eso k no kepa duda : ))))))

Tema cerrado

Usuarios habituales