Team Spain estafa??

RaiCHu

q en muxos capitulos es Fenix el que resuelve la situacion :\

n0ah

y que me dices de murdock ¬¬ sera que no era el jefe

-Tidus-

Resolveran muxo el ekipo A, pero apuntando son lo peor, nunca matan a nadie xDDDDDD

Reverof

eso de que la chica no tiene ni puta idea de jugar, sera desde tu punto de vista no?? yo creo que la que se lo tiene un poco subidito eres tu, cuando una persona es tan maquina tienes que respetar a los que saben menos y nod ejarles mal delante de todo mundo asique no me vayas de victima que por lo que acabas de demsotrar pse jguaras muy al cs pero desde "mi puntod e vista" como persona eres un 0 a la izquierda asique camino y manta

B

yo se q a era le jode esto porque ella llevo muy bien el teamspain de el año pasado pero ay algunos q elijen a las tias por los guapas y lo simpatikas q son pero sinceramente creo q la mejor q lleva estoy y ma cojones le pone es era porque le mola nada mas.

RaiCHu

que fenix siempre se ligaba a la rubia O_O

creo q ya estamos desvariando :D

pLaZ

y los malos le mataban a ellos? :/
Moraleja: cerrad ya el puto post xDDDD

-Tidus-

definitivamente el ekipo A llevaba chetos xDD

PiTuFiNa

Joder si eso leo mas tarde este post.
Bueno yo tb dare mi opinion y no quiero ofender a nadie, pero desde el primer dia dije q el TS era una estafa y no solo pensaba yo asi, muchos pensareis claro claro eso solo lo dice porque a ella no la cojieron!!! Pues sere sincera, por una parte me esperaba estar al menos de trial, pero ni eso y mi sorpresa fue ver a chicas que en mi opinion son peores que yo ( y se que no soy nada del otro mundo jugando )

Bueno Era tb decirte que como le has dicho a Kaytia, me lo diras a mi que no estaba a la altura pero a mi tampoco me has visto jugar o si? una vez en dust? que estabas to soba jijiij pero bueno si eso te valio para juzgarme, la verdad que me da igual, porque desde que deje BGC como que se me cerraron muchas puertas y desde ese dia siempre he dicho que odio todo lo que tenga que ver con el cs femenino!!!

Bueno paso de soltar el rollo y solo decir que a mi siempre me parecio un mamoneo el TSF!!!! y quien diga que es porque no me cojieron pos en algo tiene razon!!!!

Ale agur

RaiCHu

en fin....

Todo empieza por un tema serio que afecta mucho al team de nuestras chicas y acabamos hablando del equipo A

Bienvenidos a los post de MV :D

Narop

pufff asi pasa como en todo :S. solo qno todos los casos "salen" a la luz. Salu2 Narop, estoy contigo Era :)

G4To

Vaya lio :P

PrAnKi

omg :o.

Sinceramente pienso :
· Al verse implicada la seleccion NACIONAL, Era ha hecho bien explikando sus razones.
· Hay que saber las dos partes antes de emitir un posible juicio.
· Las apariencias pueden engañar o no.
· Y dejad de meter mierda a Era xq el año pasao os cogiera o no xq realmente pienso q no viene a cuento del tema del post ...

Narop

:o :oq triste lo del ekipo A :( :( :(

RaiCHu

PrAnKi :O:O:O

:**** :D

R4Y4

ami la piba esa ME PARECE UNA PUTA Y ADEMAS SALE EN LAS PAGINA DE LOS SK EN FIN... COSAS DE LA VIDA ERAAAAAA XD

ZaeRo

pero moooooooola maaaaaaz0!!! ser tal como soooy en cada passsssso q dooooy!!!! lallalalalal
its raining shit!! aleluya its raining shit!! nananan

aNouC

pitufina, es que este tipo de cosas y de reacciones por parte de la gente, arruinan lo mejor de los juegos :(
ya me diras tu, para ke tendria ke hacer q era no fuera capitana, si igualmente iba a estar en el ekipo y hata le dije a lis ke trabajara con ella, dimelo... acaso gano algo con esta cup ? me dan dinero ? tengo mas tiempo libre ? tengo menos dolores de cabeza ? me paso menos horas en el ordenador para crear la cup via HTML ?... AL CONTRARIO MAS BIEN ! ... todo para ke ? solo para que la gente juegue !!!!!! solo por el cs y por todas vosotras...
Lamento ke no creas lo que te digo Era, pero es ke no hay razón alguna, x la ke yo kisiera una capitana mas ke otra... absolutamente ninguna. Y sigo pensando ke tendriamos ke haber hablado x telefono, sin necesidad de meter a toda la gente que ha puesto un poco de su opinion, sea positiva o negativa...

El post se tendria que cerrar ya de una vez :S

S

psse sin estafa warra de cs xDDDDDDDDD

illa enserio era vente al dod k vale, puede k para ti no se atan way como el cs, pero no hay tantos problemas

enga 1beso y suerte! :D

a las demas... psse k os den..

Era

pitufina como ya te explike casi no te vi jugar
pero yo era la capitana no era el perrito faldero d nadie y no podia ir detras d todas para veros jugar
asi ke la ke no estubo para los entrenos por los motivos ke fuera y no la vi jugar no entro
tu no te pasaste por el canal si kiera por tus motivos que yo respeto pero sabes muy bien ke en ningun momento fue mi intencion no verte jugar simplemente ke yo no puedo ir detras d 20 personas o 30 para ver a ke hora pueden jugar yo tb tengo mas cosas ke hacer
y bastante tiempo le dedico ya :P
sabes ke ma pones pitu :@@
lo d kaytia si la vi jugar y no he dicho ke sea mala en aim simplemente no respeto las tacticas por ke no kiso y ni sikiera era capaz d hacer un rush en dust2 a izkierda sin kedarse en el tunel y encima no tomo interes en jugar mas partidos por tanto yo tome mi decision.
reverof no te ekivokes yo no voy diciendo a la gente ke no sabe jugar y menos la juzgo como persona por su juego..
simplemente ella ma dicho ke no la fiche por ke no la conocia y ke no la vi jugar y le he tenido ke explicar los motivos si no keria ke lo contara por aki ke no lo hubiera sacado el tema no crees? que me hubeira abierto privado

DoSaChEs

llevas razón es una estafa tia :( enga gL

ZaeRo

CACA detectada!!!!!!! ninoninonino!! (sirena del camion de la basura xDDDDDDD)

k4MMy

Si claro ahora resulta q las BgC somos una secta maligna y todas akellas q nos abandonas les hacemos la vida imposible ..... pero ....JAJAJAJJAJA xD

Mira pitufina q no t eligieran a ti se lo preguntas a era pero no creo q tenga q ver nada con bgc q yo sepa ya q sino mal recuerdo t fuistes de bgc xq no m aguantabas ni yo a ti. Y yo a Era no le e dixo jamas q no t cojiera asin q no digas q al dejar BgC se t cerraron muxas puertas ni t montes peliculas xq no.

Y lo de era no a sido culpa de bgc xq lis y yo somos bgc y q yo sepa no tenemos ningun problema con era y de exo siempre q tenido algo con ella se lo e dixo yo y punto.

B

el que mas merito tenia era M.A, con sus 8 kilos de más en cadenones de oro, hacia lo que se le antojaba con cualquiera...es el amo! xD

S

vale.. yo no tengo ni puta idea de cs.. pero creo k seria mejor hablar esto en el irc en privado..

no? k asi se aclaran mas cosas, pero weno..
espero k al final llegueia a un acuerdo..

otra cosa, hay gente a las k le dan raxas, alomejo juega de pm 1 mes
y al otro psse xDD pero weno..

enga kises! :**

dod powah! :D

PrAnKi

Ahora que aNouC ha hablado, podeis emitir ya un juicio, no?

RaiCHu :*

madmax

pike pike -_- !!

Trinityy

Bueno pues como no tuve opcion de postear porque no estaba lo pongo ahora.
1º Decir que me parece patetico y en serio es un bajo hacer lo que se ha hecho en esta NC, pa empezar xq io no considero ni ético, ni moral, ni de personas logicas el meterse en el ts cuando no vas a formar parte de el. Lo de no metas a physis queme cae mal o ahora cambio la capitana porque ahora tampoco me cae bien es muy relativo, anouc solo tiene que exponer las candidatas españolas y luego a dedicir quien llevara el equipo español. Si lis desde el primer dia se presenta y sale elejida de puta madre pero esa insistencia en que se presentara a ultima hora meparece patetica. Anouc si no va a formar parte del ts no se debe de meter en las cosas internas del equipo ella debe de ser neutral y cojer a lo mejor no dejar fuera a physis porque le caiga mal. Que cojones mas da ? me pregunto io si anouc en ts no hace nada ni es miembro ni nada que mas te da que este alguien que tu no quieras, porque resulta que no se los conocimientos de cs que tndra anouc pero resulta que physis si no es la mejor es la 2º mejor d españa y es logico que este en ts le caiga mal a quien le caiga mal, 2º me parece patetico que ahora lispeth tenga que comerse el marron de llevar un team spain sin Era y aun no se sabe si Physis ira, lispeth es una gran persona que no se merece esto io la quiero un monton igual que quiero a Era y se que Era no tienen nada en contra de lispeth solo se siente mal por lo que hizo anouc y ahora que ? porque lispeth tiene que ser la que de la cara en decirsello a Era? porque no se lo dice anouc? porque tiene que ponerse triste lis? ES QUE NO JODER NO !
No me parece normal que por una niñatada y lo digo muy claro NIÑATADA pasen estas cosas si no te cae bien physis .... te aguantas que tu no llevas el team spain eres admin de la competicion no la capitana, si no te mola cosas que hizo Era y las dos sabemos por onde voi pues mala suerte pero joder el team spain y joder a lispeth de esta manera y mas todavia a Era no es ni medio logico anouc tu sabras lo que haces y tu tendras tus motivos me gustaria escucharlos por oir todas las versiones pero no comparto la postura que adoptaste la otra vez con physis ni la de ahora con Era. La verdad la gente me habia dicho cosas muy buenas de ti y espero que tengas una buena explicacion.

S

kammy tu deja k la pitufina se monte sus propios roios (aunq siempre lo hace) y pasa de ella.. psse

dejo bgc xk no staba al nivel psse xDDD

sin... ella lo sabe lalalala xDDDDDDD

Trinityy

ah y nikita no te tomes las cosas tan a pecho que las dos sabemos que si era te dijo lo de que si salia ella no te meteria no es porque le caigas mal y tu lo sabes no te excuses con eso, y mira estoi segura de que anouc esta muy capacitada pero no nos olvidemos que lis no se habia presentado la convencieron para darle el puesto que es muy diferente. pero bueno mira da igual dos de las mejores jugadoras de ts no jugaran este año casi fijo por desgracia para el ts femenino pero bueno las cosas deberiamos dejar que se calmaran un poco y dejar a estas personas hablar las cosas trankilamente a lo mejor asi se soluciona algo, pero sigo diciendo que me duele mucho ver a Era asi y mucho tb ver a lis tan triste como la vi esta tarde

Tema cerrado

Usuarios habituales