Team Spain estafa??

Naranjin

yo creo q deberiais sacar ya la TOY con el barro y pelearos todas todas !!!

B

Mi opinión:
1º) Era esto lo deberías hablar con aNouC como ha dixo ella. Poner un post en media vida sólo empeora las cosas y ke la gente como n0kre meta mierda!
2º) aNouC no creo ke lo de dar oportunidades a otras tias para ke ocupen el puesto de era no me parece creíble... Te pongo un ejemplo:
Del Bosque hace una campaña buena con el Madrid, tonces florentino le dice no no no para darle oportunidad a otros entrenadores no sales como entrenador...
Pd: se ke el ejemplo es una mierda pero pa ke lo entiendan.
3º) Arrayate nokre pone lo ke le salga de los huevos ke pa eso hay libertad de expresión, aunke meta mierdas! :)
4º) Cs = Sólo es un juego... no os insulteis ni nada x el estilo, todo se arregla hablando! iros a una cabina y hablarlo.
5º) Kien dijo lo del coño de era ke no me acuerdo kien fue... pues crece un poco!
6º) Si anouc cometió el fallo de Physis el año pasado o cuando fuera kreo ke no debería seguir en dnd está ahora en referencia al team spain female, aunke se le puede perdonar no se puede olvidar pk eso va contra el ekipo.
7º) Hay otras jugadoras si! pero se va una de las mejores o la mejor jugadora ke tiene el team.

Es sólo una opinión! :)

QueTzaL

aqui ahora aparecen las almas perdidas a dejar su granito de mierda estilo la kaytia esa! pf!... buitreooo greeeeeek greeeek!

RaYMaN

Golfo16, yo no soy para nada reconocido ni muxisimo menos, y aNouC me ha tratado por irc como cualkier persona. Era tambien trata asi a las personas pero tu vas diciendo ke aNouC trata mal ke si esto ke si lo otro. Ahora muxa gente me metera mierda, y me da igual porke me la suda la mierda ke metais, solo kiero decir ke aNouC ya pidió perdón en su tiempo y ke kiero ke Era no deje de ser capitana por una niñeria. Nada mas

BruJo

jur veo que anouc desde mis tiempos de quake 1 no cambia su forma de ser, que tia O_o xD

aNouC

yo almenos tengo la cara de decir que me equivoqué en cuanto a physis y la juzgué por motivos ajenos al cs, y le he pedido pedón aunq creia q era algo ke no habia trascendido... sobretodo xq juega de maravilla y me alegro ke estubiera en el TS. Y no lo voy a repetir más. cada uno tiene su opinion, y si es posible darla sin insultar, mucho mejor.

y no he exado a era, al contrario, la invito una y otra vez a ke trabaje con lispeth... ke tener el nombrecito en la lista, al final es lo de menos, y todos sabemos ke lispeth es competente y sabra elegir ekipo... por tanto era estará en el, y por tanto ella tendria ke saber ke es apreciada y respetada en cuanto al cs. si no kiere jugar, es su decisión, y como ya he dicho, me sienta muy mal :/

Y no se xq me esfuerzo en hacertelo entender, xq parece ke hablo con una pared... me saltas con lo mismo cada dos por tres, así ke nada... tu allí con tu opinion y yo aki con la mia.

DiKu4N

Estas chorradas sobran en los foros. Se abla personalmente y listo. Llorar no vale de nada

k4MMy

por cierto lo q no teneis NI PUTA IDEA DE LO Q A PASAO os podias callar y tal ¬¬" q m estoy cansando de leer post estupidos psé

blacK

dejar al n0kre q es la puta elite jugando y tiene mucho conocimiento para opinar :o

Arrayate

1º bueno, si mides el caracter de la gente porque te firmen o te dejen de firmar en media-vida.. no se, me gustaría que conocieras a la gente en persona a ver que te parecen.

2º nunca borro firmas de nadie, solo he borrado 2 firmas creo, una a Txuss por un malentendido que hubo, y otra esta misma tarde a uno que me firmo textualmente "que vas de pro?", nunca borro una firma que no sea instultante o algo parecido pero bueno.

3º no se tio, no suelo hablar mucho cuando estoy jugando, si hablaba con esa persona (no se de quien hablas, igual hasta no era yo u_u) es porque si es mi amigo/a normal que hable con esa persona.

4º mucha gente me dice que en internet tengo mal caracter, bueno, yo con caer bien a la gente en persona es lo que me vale ; ).

5º no viene a cuento pero.. lo de la eagle es por decir algo no? xDD pq yo de eagle.. poco xDDD

enga un saludo, y sorry por el tono, pero no me gusta que me juzguen sin conocerme :$

Era

ya he hablado con anouc y puesto el post como opinion personal y el por que no estare este año en el team spain female..

y como he dicho en varias ocasiones no me creo las excusas que ha puesto anouc ..
puesto que si kerian dar oportunidades a otras
lo veo perfecto pero para eso deberian presentarse no crees?
si no se presenta por ke convencerla para que acepte un puesto?..
kreo ke me repito pero me sigo sintiendo ESTAFADA

PiTu

pero porke seguis posteando?
eske no os dais kuenta ke el tsf se ha ido a la puta mierda?
eso es lo ke ha pasado...asike ale..tol mundo a dejar de postear y de sacar trapos sucios porke el tsf ya se ha jodido.

ManOwaR

Sin Physis el TSF se kedaria sin la mejor sniper española ;(

Poned un SINDIKATO!! y no sus pasara esto ;P

Podria enrollarse MV y abrir un poll para votar cual seria la mejor capitana de TSF, "solo para ver q opina la comunidad gamer", pero controlado por IPs en los votos, ya q hay locos q crearian 1000 perfiles solo pa votar a una xd.

RaiCHu

en fin...

Este año la que tiene que tirar del carro es PiTu :P

Animo !!

pSiQuE

dio pisha esto es un tira y afloja, como os meteis mierda unos a otros.. xdd !!

Naranjin

Mujeres sacar la toy ya y el barro y daros cera!!

Orzo

Yo creo que esto se deveria de solucionar con una pelea en el barro :p

Era

manowar no ese post sobra
yo estoy segura ke lisp hara un trabajo buenisimo
por ke lo vale mucho y tiene mi apoyo pero este año desde fuera
espero que me entienda
lo siento lisp :(
y lo siento por todas las chicas del tsf espero que me entendais y no os moskeeis conmigo que aunke no este en el tsf este año siempre estareis en mi corazon :_(
:@@@@@@@@

GreNkaS

possss vaya, pero lo q yo creo q sobra es q venga gente diciendo q sin physis y sin era el ts no da ni al tato, es mentira :) suerte a todas en especial a las q conozco y a mi hermana ;*****

Solidus

me estoi cansando de leer parar ya xDD

Arrayate

y 6º bigboss, esta claro que cada uno pone lo que le salga de los huevos, pero lo que no es normal es que ponga a parir a 2 personas diciendo a una que va a las lans por trabajo y se rascan, cosa que es mentira y a otra que es malisima jugando al cs cuando nunca la ha visto jugar, no digo que no postee, solo que si no tiene opiniones fundamentadas en hechos pues que no diga cosas que no son.

BigBroder

O_o

RaYMaN

no, el TSF no se puede ir a la mierda por tonterias.

aNouC debería recapacitar sobre lo de nuevas oportunidades, Era, tendria ke hacer lo mismo sobre ser capitana del TS.

Y por razones ajenas al CS, no se puede ir a la mierda uno de los mejores ekipos de Europa

ManOwaR

Es q ver el TSF sin Era o Physis... seria como ver el equipo A sin Murdock y Mr T :/

Lo dicho...

SINDIKATO!!

pLaZ

será M.A oke :/

n0krE

me llamo metermierda , por cierto black tu eres el amo tio :) seguro q vas para SK :P

RaiCHu

#234 el TSF no son solo Era o Physis O_o!!

ManOwaR

Es lo mismo M.A Barracus q Mr T xD

#237 El ekipo A tampoco son solo M.A y Murdock, solo kiero decir q si faltasen hmmm... ya me entiendes xd

M

en un pais multicolorrrrrrrrrr
nacio una abeja bajo el sollllll
y fue famosa en el lugarrrrrr
por su alegría y su bondad

Y a la pequeña abeja la llamaron Mayaaaa,
la pequeña y dulce abeja Mayaaaaa.
Maya vuela sin cesarrrr
a su mundo sin igual.

No hay problema que no solucione Maya,
la pequeña y dulce abeja Maya.
maya, yo te quiero Maya,
Maya (Maya), Maya (Maya),
maya, ven y háblanos de ti.

pLaZ

pero estarian Anibal,Fenix & company para dar cera...:D
Tambien CTF iba a dejar de ser CTF por un jugador y mira :o

Tema cerrado

Usuarios habituales