Team Spain estafa??

D4rKn3sS

. . . SOY CIVIL ! N0 DISP4R . . . ARGH ! ! !

DICHOSOS DAÑ0S COLATERALES . . .

DeeJay

que digo yo .. que lo hableis en privado y hagais un comunicado como los hace el Hussein ese :)
umm digo yo.... veo q va a salpicar mas mierda ... lalala

QueTzaL

#176 esta en tu casa arrayate?

KrITIK4L

Despues de 4 post intentando poner un poco de paz... creo que lo suyo será que arreglen ellas sus movidas.

al TS femino, buena suerte...

a Era: no te ralles primó :)
a physis: vesinaaaaaaaa!!!! ahí, hasiendo amigos :P
a aNouC: Tu post a sido razonable y espero que se arregle todo este follon, pero si algo funciona bien... hasta que punto cambiarlo es bueno? no se...

Cada cual con su conciencia... y su mierda, que yo ya he chapoteado bastante... y para chapapote... hay playas gallegas aún por limpiar.

GG :)

9CiTo

n0kre algunas personas trabajamos mas ke jugamos... tu k eres naranja o limon?? :D

Leim0rz

Mode mete mierda +on.

NuTcrackeR

pos na aun asimlas q salgan q lo hagan bien"!! :)

AcIdMaN

9CiTo
Usuari@ #174 @ 24-3-03 a las 21:52

Acid ke pasa ke nunca habra alguien mejor ke Era en el team Spain Female??? pos vas tu tb listo nen... la gente aprende a jugar y esas cosas...

PERO NEN!!! ¿¿ TU ERES TONTO ??
A ver yo he jugado contra Era,PhYsis y muchas otras jugadoras femeninas de CS y tanto yo como todos aki sabemos que ellas dos son las mejores, entonces.... tu dices que la gente aprende.... crees que ellas no iran mejorando con el tiempo??? crees que en un año cualkier tia alcanza el nivel de juego de PhYsis o de Era.. o su experiendia en dirijir el ekipo español, anda 9cito suicidate que psteas por postear y no tienes ni puta idea. :p

R

Es que son lebis :D se llevan muy bien...
Era lo siento tu turno ya llegará si tu quieres :D

pLaZ

si es un tema de 2..o 3 personas..nose pa ke se meten 500 mas pero bueno,el caso es ke haya oleadas de mierda descompuesta y likidilla desa ke se te keda pegada como papel de magdalena...xdxdxd

P.d: Aya owns y lo vereis

B

Bueno a mi es que aun no me ha quedado claro el motivo el cual sale Lispeth y no Era como seleccionadora, es decir, eso que dices tu de que tiene que a ver cambio de capitania para asi halla otras oportunidades a otra gente a mi no me entra en la cabeza, eso queda muy bien en Media Vida, pero basemonos en el gaming como tanto quieres demostrar, que haces esdto por el gaming.
Si el team spain con Era de capitana quedo tercera, porque cambiar? si las cosas van bien pues se sigue con lo mismo, en mi vida he visto un cambio de entrenador (ejemplo del futbol) por quedar "tercero" en la copa de europa o similiar. (he puesto este ejemplo porque no me apetecia buscar otro ejemplo).

Kaytia

Era como ke me tas tocando ya lo intocable, vete i darte una wertejita y no me juzgues mas k no eres kien ok? y lo del rush o como juego te espero pa cuando sea en un LAN ok? a ver si tus critikas son ciertas wapa ;D

PiTu

Me jode muxo ke por una niñatada se acabe todo..ke se deje en mal lugar al TSF cuando el año pasado lo hicimos dpm.
me jode ke toda la ilusion ke tenia por jugar tb este año se me haya kitado,
me jode ke la gente sea asi.
me jode ke solo se mire por uno mismo en una comunidad gamer, donde se supone ke todo el mundo opina y en realidad opinan unos cuantos..en fin...ke sea lo ke dios kiera..

k4MMy

yo no entiendo nada la verdad, no se en q coño se han basado los admins de cb para decir eso de Era. Ademas las q deberiamos decidir si keremos a era somos todas no?? Aparte no lo hizo nada mal la otra vez conseguimos un 3º puesto y yo personalmente aprendi muxo.

Yo kiero saber la razon de xq no han kerido q fuera ella.

De toas maneras lispeth es una de mis mejores amigas y estoy con ella y se q ella no a tenido nada q ver y de exo no keria pero tuvo q aceptar y estare ahi ayudandola pero sigo keriendo saber LA RAZON DE ESTO.

RaYMaN

no black, ke estoy con aNouC, simplemente. Prefiero el punto de vista de aNouC ke el de Era. Y lo de Arrayate lo digo porke todo el mundo estaba con Era y despreciaba a aNouC, cuando hace un gran trabajo para la comunidad gamer. Solo eso :)

D

aunq se las pele, para mi el TS female ha perdido mucho despues de leer tales niñatadas... ya digo q dara =, pero komo kada uno postea lo q le sale de la polla y / o ovarios poz lo mismo ok?
ale un saludito y elegancia privada powa...

aNouC

He dicho q no escribiria mas pero esto me ha indignado. Mi trabajo hacer fotos de la CPL y subirlas ? que tengas una opinion con fundamentos, esta genial, pero que la hagas sin tener ni idea... mejor no la hagas, pq keda bastante mal.

Solo tienes q preguntar a eu4ia o a CTF lo que hacia en la CPL y si tenia un momento para respirar...
Aparte de eso, si españa tiene Qualify Centers es xq alguien se encarga de ello, y de mantener el contacto con la CPL, que ese es MI TRABAJO, aparte de haber hecho de Admin en Cannes.
Y por ultimo, si España va a estar en el próximo proyecto que se va a estrenar en un mes, va a ser xq me he estado moviendo para ello...

A ver si alguien en este país aprende a apreciar un poco el trabajo de los demás, xq hay una falta enorme de agradecimiento, y una gran dosis de envidia...
Q yo de envidia no tengo ninguna, como alguien ha dicho x ahi, de las jugadoras del TS o de Era o de kien sea... al contrario, las admiro y las apoyo, como buenas jugadoras ke son... así ke antes de SABER ke pienso, ke tal si me lo preguntais ?

Si es ke no se para ke vuelvo a escribir... nunca conseguiré contestar a todos, creo q con el post largo ya he dicho todo en cuanto a lo que nos referiamos de este tema.

Pikachu

Pues a mi el puto heaton no me quiere cojer en los sk por culpa del ping español!!!

Busco gente para fundar clan Sk (Somos Kancers)
Ya tenemos a los Sk.Jiton y Sk.Floppy
mandame mensaje y muhahahhaha (video frag inminente)

n0ah

lo unico claro es que Aya os mete a todos cantando la cancion de los fruitis mientras habla con el novio XDDDD

Era

kaytia claro en lan y donde kieras sin problemas pero a mi no me tienes nada ke demostrar
y tu opinion es libre hasta ke insultas a los demas :)
que eso queda deprimente si te duele que no te cogiera lo siento pero como tu kedaron muchas y como ya dije no podia fichar a todas y fiche a las mejores si te consideras mejor ke lis ke pitu ke physis ke zero pues nada cuando kieras organizamos un p artido y demuestras lo ke vales ok?
1 o 2 o 3 y ke kede claro ke el cs no es solo saber apuntar :P
:)

PiTu

y tu kaytia no me seas malota wapa .. ke no va nada con una xika con cerebro..o eske no lo tienes? :O

Arrayate

n0kre habla por 3ª vez sin saber del tema.. ais..

PD: no recuerdo haberte visto por cannes viendo lo que hacia anouc.
PD2: nosotros tambien nos sacamos fotos y no por eso dejamos de jugar..

Golfo16

Bueno Anouc, te pasa lo mismo que arrayate, que como soys la hostia jugando y tal, y soys reconocidos en todo el gammer, y nos ignorais y nos tratais mal a los no tan reconocidos, y ai se ve el nivel de cada persona, arryate tu entrases una vez en mi server, y fue por una chica que es la que mas aprecio en este mundo, no nos dijistes ni una palabra a ninguno de lso que jugabamos,solo hablabas con esta persona, en mi server a entrado Era y sin conocer a nadie a gastado bromas,jugado y sa picao por el ping :P y para mi es la mejor jugadora de momento que e visto, luego physis por el simple hecho de pasar por su perfil y firmale me a devuelto siemrpe las firmas, y tu arrayate te firme 2 firmas seguidas y me las borrastes, razon, no lo se, tambien a entrado flipin al server y para mi es un tio de puta madre y me rei la ostia con el = qeu ferchu.Arrayate no digo que seas mala persona, por que con tus colegas y tal seras de puta madre, pero no nos desprecies a los demas, otra cosa, te admiro cuando te veo con la desert.

Wen rollo ;D

Era para mi eras la que mas valia, aii esa ILICITANA ( soy de elda :P )

Salu2 y wen rollo

NaMiDa

golfas todas --NAKED--

p.D: no pinto nada ni aporto nada, pero hago lo k mas d la mitad d gente k postea en este hilo , es decir, NO TENER NI PUTA IDEA NI D EL NODO EN EL K REBOTAN :D

Walach

celos

YunA

soy Aya (pa los ke no lo sepan) y estuve el año pasado en el ts . Ante todo suerte a Lis porque si le hace ilusion todo esto deberiamos animarla , al año pasado lo hizo muy bien como subcapitana asique este añopor lo menos tiene algo de experiencia.. aunque en mi opinion creo que Era el año pasado lo hizo excepcionalmente bien , eramos poka gente la ke nos presentamos ,pocas eramos tambian la que sabiamos algo acerca de tacticas clanes.. algo basico comparado con ahora que hay muchisimas mas chicas y con muchisimas mas experiencia , asique me parece ilogico aquellas personas ke aun estan "dolids" por no haber sido elegidas, era tuvo sus motivos para no hacerlo , nunca la he considerado una persona favoritista , fue muy objetiva a la hora de elegir e hizo una gran labor con nosotras nos enseño tacticas, amovernos , a apoyar ... nos enseño todo , por lo enos ami, y me atrevoa decir ke a algunas incluso a JUGAR , tuvo muchisima paciencia y ... lo que hizo es muy dificil de llevar , tuvo sus bajones y ahi estvimos nosotras para apoyarla... solo digo que despues de ese duro trabajo de entrenamiento no dudo en que ella hubiera sido la mas cualificada pararetmar el puesto.. yno creo ni mucho menos que hubiera elegido alas mismas persnas.. no la considero una jugadora favoritista ni mucho menos ... Era tienes mi apoyo de ti he aprendido mucho , mucha suerte no te desanimes y participa tb este año en el ts que sabes que seras ungran apoyo al ekipo (cone sto no digo ke ella sea "el ekipo" )
Gl lis !!! y a todas un saludo!!
(asias plaz por apoyarme :))

P

Lo mejor sera elegir un buen eskudo humano k detenga la lluvia de mierda....mmmmmm Kronos en tanga estaria bien??

n0krE

si ya , aqui se ve reflejado lo que haces por el gaming , intentando echar a PhYsIs del ts pq te caia mal y ahora "echando" a la mejor capitana del ts female ... mazo por el gaming spañol y luego haces esto .

WaRRioR

j0j0ajsa0s arrayate tiras a matar xDD

Era

kammy esa es mi indignacion no que elijan a lisp por que la aprecio y la deseo lo mejor lo que me ofende es que lisp tenga que aceptar un puesto que no ha pedido
por que la convencen no lo entiendo

kaytia kreo que te vas por las ramas pero bueno
que si tu krees ke eres la mejor jugadora del mundo
yo lo respeto pero las decisiones de kien estaria en el teamspain eran mias y fiche a las que a mi punto d vista fueron las mejores hubo muchas otras ke no conocia pero demostraron lo ke valian tu solo jugaste un partido tampoco demostraste interes en jugar mas asi que deja d kejarte

Tema cerrado

Usuarios habituales