Team Spain estafa??

_

lo de las mujeres es un misterio que nadie entenderá :]

pd : sin Era y sin PhYsIs ... NA NAI DE LA CHINA ! xDD

varuk

Joas cuanta mierda estáis metiendo a to esto....el TS ya no volverá a ser el mismo , me temo.

Trend

penoso, fuera de lugar, lamentable

III

se me olvidaba desir una cosa:

Me he hartao de jugar en el server de nhv, onde tu has parado un monton de veces, y te he visto jugar,y se como juegas... y a kay la he visto en inet y en lan por ke viene a mi ciber.... enfins... almenos kaytia si le pegan 3 mollas seguidas no se va del server diciendo ke es ke no le dan, ke si loss ke si no se ke.... no se pilla esas moskeos y cabreas de NIÑA PEKEÑA ke te he visto cojer a ti... dias malos los tiene todo el mundo, con 5 min ves el level de kay? :O

P.D.: puestos a meter + mierda no¿? :)

aNouC

Está claro que ibas a tener que escribirlo en algun sitio para sentirte mejor, o la verdad, no lo se... pero vamos ya me has "amenazado" con ello en irc, así que no me importa contestarte aquí igual que he hecho en irc, e igual que habria hecho por telefono si hubieras accedido, puesto que el trato es mucho más personal que escribiendo.

Para empezar, los motivos por los que hize un comentario sobre PhYsIs el año pasado, eran totalmente equivocados, y de hecho ya le he pedido a ella perdón por ello. Todos nos equivocamos alguna vez... y en este caso fuí YO que la juzgué mal por unas cosas que no tenian nada que ver con el CS. Así que de verdad lo siento, porqué apenas la conozco, pero lo poco que he hablado con ella, parece muy maja, y también lo reitero por lo que me han dicho compañeras de BadGirls, que la conocen mejor... se lo he dicho a ella, pero no está de mas añadirlo, lo siento :)

Dejando aparte eso, que no tiene nada que ver con el hecho de como se seleccionan las Capitanas, paso a contestar tu post sobre ciertas "estafas" no existentes.
Para empezar, llevo la Female Nations Cup por placer, no por otra cosa... para que las chicas puedan jugar y para pasarlo bien, que de eso se trata... y si además se dan a conocer nuevos nombres, y la gente tiene más oportunidades de hacer cosas, aún mejor... en este caso, el puesto de "CAPITAN" de un equipo nacional, que viene a ser, la persona en contacto entre el equipo y Clanbase basicamente. No se trata de ningun dictador, ni ninguna cosa así... y casi que es mejor que todo se decida entre todo el equipo, que no una sola, así todo el mundo participa del acontecimiento, y creo que hasta se pasa mejor.

El año pasado Era hizo un gran trabajo, y me reitero, lo hizo, y siempre lo he dicho y siempre lo diré... en ningún momento he dicho lo contrario. El que ella esté en BgC, en sHe o en el clan del kinto pino, la verdad, no me importa lo más minimo :) BadGirls es un clan-comunidad para pasarlo bien, no para ser parte de la elite mundial secreta, y si no estás dentro o te vas, ere un espia del enemigo... ni mucho menos... y tantas otras que han venido y ido, entrado y salido... y sigo teniendo buena relación con ellas. Simplemente, el que lo relaciones, ESTA FUERA DE LUGAR.

La Nations Cup fué bastante bien la pasada edición, aún así yo dije que los equipos no estaban preparados... habian habido bastantes problemas internos en sitios como Belgica o Inglaterra... y preferia esperar. Me fuí a la CPL Cannes, y mientras, alguien se pensó que yo habia dicho, que tenia problemas en casa y que no podia conectar... por tantoa la gente se puso a crear la Cup rapidamente, y se creó una gran confusión entre las que querian ser Team Captains este año. Así que en 2 dias he tenido que montarlo todo rápidamente, intentando (como ya habia pensado) dar nuevas oportunidades a nuevos capitanes si era posible, y lo ha sido, en la mayoria de países. En el caso de España, y ya que soy española y tenia la opción de preguntar, así como hize en Alemania. Le pregunté a Lispeth si aún le haria ilusión ser Capitana del Team Spain, porqué sabia que estaba ilusionada con ello antes de tener unos problemillas con BadGirls, de que cerraran el ciber de su ciudad, y de que ZeRo dejara el CS definitivamente... así que quise saber si ella querria hacerlo, para darle quizás una alegria y poder trabajar junto con Era. en NINGUN momento, la presioné, ni la obligué... de hecho, como ya he dicho, hablamos entre 2 y 5 segundos contados por irc, porqué ella tenia que irse a tomar unas tapas ¬_¬ o algo así... (borracha!).

Sigo... ella me dijo "ok vale, pero tendré ke hablar con Era..." Yo le dije ke no se preocupara, puesto que me suponia que a Era no le importaria salir como capitana o no, mientras lo montara junto con Lispeth (Zayde) y llevaran el equipo a lo más alto. Así que hablando con los Admins de Clanbase, y ya que habiamos dicho de cambiar Capitanas si era posible, la gente dijo que Lispeth parecia cualificada para hacerlo esta vez, si no iba a ser un problema a nivel Nacional... yo dije ke no, xq ni mucho menos me esperaba esto, así ke pusimos a Lispeth... y en lugar de hacerle ilusión, lo que le está haciendo, es amargarla... Que tampoco se lo merece.

A mi no me importa quien lleve el equipo, mientras haya armonia, y se lo pasen bien, que de eso se trata... si Lispeth no quiere, como ya he dicho, Era puede hacerlo... pero Era está empeñada en NO formar parte de la supuesta farsa, y ya que unas se enfadan, parece que Lispeth no quiere ser la que tenga que verse con todo el peso ella sola... así que al final, por querer hacer algo bien, y darle una alegria a Lis, lo ke he conseguido es darle un disgusto...

Así ke vosotros vereis, está en vuestras manos, a mi me da igual quien lo haga, solo quiero que el equipo disfrute con el juego y con la Nations Cup, q para mi al fin y al cabo, solo son dia tras dia... ver querys de distintas jugadoras que se quejan unas de otras, y yo la verdad, no puedo hacer nada en ese sentido.

Eso es todo... siento que sea tan largo, pero merecia la explicación. Lispeth todo el mundo te quiere, no te preocupes por nada, si alguien recibe las criticas, como ves, soy yo :) Era, sigue quedando en pié el hecho de que lo lleves junto con Lispeth, salga tu nombre o no en la lista... lo hacemos por el equipo nacional, no por ti, ni por mi ni por nadie...

Y la gente que ha tenido el valor de acusarme sin saber mi parte de la version, GG también para vosotros :D

Saludos! - aNouC -

GaRoU

Con la cantidad de mierda k se está diciendo aqui, si el post no fuera de Era, fuera de Pericoeldelospalotes estaría hace años cerrado...

ES-ElCiD

este mundo se mueve por colegeo y conveniencias, no lo olvideis, y hay q saber a q atenerse.

_NikiTa_

Bueno mi ultimo post por mi como si os matais xDDD!
nokre io solo entrene dos veces y una fue contra BBiGG y otra fue entre nosotras asi q ... a mi dudo q me hayas visto jugar!xDDDDD

Era

respecto a lo que has dicho del culo y del coño
si no sabes de ke iba el tema mejor no hables
por que caes muy bajo sinceramente kreo ke no te he faltado en ningun momento y que yo me pire d bgc por lo ke sea es problema mio kreo yo
y si no te elegi para el teamspain es por que no te vi preparada y .
si te duele ke te digan las verdades para hablar sobre cosas que desconoces intentando ofender das mucha pena sinceramente enseño lo que kiera :)
para algo esto es un pais libre y creo las polemicas que crea oportunas :)

AcIdMaN

Vaya tela si pones acentos hija, ponlos todos... pero a medias tintas... bueno sigo leyendo el parrafón..

n0krE

bueno almenos reconoce su error :)

pLaZ

yo sigo diciendo ke Aya dara issi a las guiriplaya :> xdxd

Arrayate

voilà

QueTzaL

muy bonito todo eso de ir cambiando de capitana para dar oportunidad a otras... PERO QUE CHORRADA ES ESA!. Para representar a un pais en algo, creo que el pararse en estas cosas, coger a una pa ver que tal lo hace... para hacer este tipo de "pruebas" NO ES EL MOMENTO! para cosas asi se escoge a lo mejor de cada casa para hacerlo lo mejor posible. Que os representais a vosotras mismas y a una comunidad gamer como es la española... vamos! dejaros de pikes y caralladas tontitas...
Todos sabemos de sobra que las jugadoras en españa con mas nivel son Era y physis, que si, que ellas solas no hacen por 5... pero sin ellas, me da que no llegaran tan lejos ni por asomo.
Una cosa que no entiendo es... que pinta anouc en todo este embrollo?

9CiTo

Era Erita Era, tu tampoco sabes hacer rush... te kejas de todo y encima no tienes el suficiente criterio para juzgar a una persona como jugador. En un partido te puedes salir y en otro comerte only moxas, en un partido haces un rush y te comes todo y en otro haces rush y no te para nadie... si en un solo partido juzgas tu a un jugador... malo :D

Kay tu sas ke puedes ;D y en LAN MAS :P

_

por que no solucionais esto con una pelea con barro ? :]

10 a 1 por Era , es la mejó :D!

AcIdMaN

Pero quien coño es anouc????

Que tiene que ver anouc con el equipo nacional???

Acaso Era no lo hizo de puta madre el año pasado????

Que cojones dar oportunidad a otras?... si las otras no matan
sin Era y Physis ni al tato... El ekipo estaba bién como antes y
ya han venido a joderlo.... ESPAÑA de nuevo POR LOS PUTOS
SUELOS (como de costumbre como si lo viera).

Era

como he dicho en todo momento desde que conecte al irc no pienso participar este año en este campeonato ke para mi opinion es una farsa y como te dicho en irc y no te he amenazado simplemente te dado mi opinion y te dicho bien claro ke no iba a hablar contigo por telefono he dicho ke pondria el post y te pasteado lo ke iba a escribir por si decia algunamentira retificarla a tiempo pero como no he dicho ninguna mentira lo he puesto como tenia pensado para dar mi opinion de todo el asunto

M

Pues si a ocurrido asi Era, tienes toda la razon, pork el team spain female se deberia de componer de la mejor capitana(en este caso creo k eres tu), y las mejores jugadoras, pork no todas le van a caer bien a la misma gente, asik un saludo xikilla y adelante contigo, un beso

unlimited

Mmmm, me ha convencido bastante anouc, jur ,xD en fin...(pa lo les importa mi opinion, o sease a nadie,xD) dire k creo k este post esta fuera de lugar desde la primera frase, pero tmb admito k tiene su "gracia, morbo, interes" leerlo y saber lo k ha pasado...

En fins...creo k anouc no lo ha echo tan mal, y era...pues nose, tampoco...simplemente se ha kejado de algo k le parece injusto.

aNouC

por supuesto que todas las que juegan en el team spain me dan EASY como decís... yo llevo 5 años jugando a Quake, no a CS ;) y dolerme ? pues va a ser ke no xD
En cuanto a SK, llevo 2 años en el clan, así ke de subirseme a la cabeza nada... tengo demasiado trabajo como para pensar en todo eso...

Jugar es un placer, y ayudar tambien... es de sabios quien sabe entender y razonar... toda la mierda que leo, la verdad, me da pena...

Mi ultimo post, xq ya se de ke van este tipo de cosas... la comunidad gamer es siempre lo mismo... Ya me diras algo Lispeth sobre que haceis con el Team Spain.

aNouC

Kaytia

Pues por lo tanto ya k es un pais libre io me tomo la libertad k vea oprtuna para desir lo k me da la gana. Por lo de caer bajo.... no creo k este cayendo bajo la verda sorry xD en fin mierda ahi por tos laos y la tais metiendo bien... na mas k vais de muxo nombre pSSS

9CiTo

Acid ke pasa ke nunca habra alguien mejor ke Era en el team Spain Female??? pos vas tu tb listo nen... la gente aprende a jugar y esas cosas...

ReNeGaDo

Alli en Irak matandose gente y aqui la gente peleandose como niños chicos por un juguete , madre mia que bien bamos

RaYMaN

Yo estoy con aNouC. Creo ke solo Arrayate está conmigo

D

y no es mas elegante y estiloso hablar estas kosas en privado? amos digo yo eh...

n0krE

tu trabajo es hacerte fotos en la cpl de cannes y subirlas a tu web www.aNouC.com/CPL-aNouC.zip , gran trabajo :)

BuiTReZ

RaYMaN amorr :****
io toi contigo rayman xDDDDD
:P ;)
Salu;)s :DDDD

Era

que yo no se hacer unr ush?
yo hago un rush y si tengo ke salir primera y morir muero pero no me acojono por salir primera y me paro entorpeciendo a mis compañeras o no lo hago dejando a mis compañeras solas
si se marca rush en un partido se hace aunke mueras
ke salga mejor o peor el rush es otra cosa
podre salir y matar a 2 o salir y morir pero eso no significa ke no se hacer un rush :)
yo juzgue lo ke vi por ke no tube tiempo d mas
y una persona ke no hace caso en las tacticas en un partido y se acojona en un rush pues para mi punto d vista no esta preparada y al ke no le guste pues dos piedras
un amigo me aconsejo que la ke no supiera seguir una tactica que no me comiera la cabeza con ella y puesto que tenia mucho trabajo ke hacer y poco tiempo tome mis decisiones asi ke dejar d juzgar si vi o no a kaytia jugar la vi perfectamente y se lo ke vi y tenia muy claro lo ke keria para ekipo y ella no estaba a la altura y .

Tema cerrado

Usuarios habituales